Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 12687

Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4

[b]Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4[/b]
Entre ellas encontramos un sistema de reputación para usuarios o la posibilidad de cambiar la ID de PSN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141634/0/playstation-4/mejoras-consola/novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Dominic952169Hace 10 años1
Por fin podré cambiar mi ID, ya estaba un poco harto de tener el mismo siempre. Tienen muy buena pinta estas mejoras.
20 VOTOS
Tuki45174Hace 10 años2
Sony como siempre, innovando...
37 VOTOS
David202846Hace 10 años3
Me gusta lo de poder cambiar nuestra ID en PlayStation Network 
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Todo lo que sea para que la consola vaya a mejor, es bien recibido.

Y lo de cambiar el ID va a ser muy buena noticia para bastante gente. Ya que cuando te psasa cierto tiempo con el mismo ID al final cansa.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años5
Que hagan encuestas esta bastante bien , así añaden lo que de verdad quieren los usuarios , pero lo de cambiar el ID como no le pongan un limite de tiempo entre cambio y cambio o algo similar al final no vamos a conocer a la mitad de los que tenemos agregados 

Creo recordar que las cuentas japonesas en ps3 podían cambiarse el ID siempre que quisieran , pero solo valía para las partidas online, era bastante gracioso pero tenia el problema de que alguien podía ponerse el mismo ID que tu.
EDITADO EL 02-04-2014 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
@David20
Mostrar cita
Me gusta lo de poder cambiar nuestra ID en PlayStation Network
Yo tambien lo encuentro perfecto. Ya es hora de variar de ID. El mismo al final cansa.
1 VOTO
Gameplay20106Hace 10 años7
Lo que muchos usuarios están esperando que se incorpore en alguna actualización es la que se pueda pausar las descargas que se pueda escoger que archivo podemos descarga, porque así como esta ahora es una pesadilla para los que tenemos velocidad de internet lenta.
3 VOTOS
Foryjesus3806Hace 10 años8
Joer y les cosatra mucho aumentar la capacidad de las fiestas? 8 personas se queda pequeño muchas veces.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años9
@Tuki45
Mostrar cita
Sony como siempre, innovando...
Algunos como siempre, tocando los cojones... Ya no pueden mejorar su plataforma sin que salte alguno con la misma mierda de siempre y sin venir a cuento en cada noticia. Sobre la noticia, lo de poder cambiar el ID sin tener que crear nueva cuenta es una cosa que se lleva pidiendo desde hace muchos años en PS3, no vendría mal aunque sea a estas alturas.
51 VOTOS
I17gus10400Hace 10 años10
Pues cualquier mejora se agradece, pero no falta la gente que solo entra para quejarse.
1 VOTO
F360390Hace 10 años11
Grande sony 
MAKO93-N74023Hace 10 años12
Lo del cambio de ID deberían llevarlo también a PS3.
19 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años13
La única mejora que me interesa es la cambiar el ID, y por lo visto, solo es una posiblidad. De todas formas, si lo llevan a cabo, se agradecerá. Mi ID tiene más años que la Duquesa de Alba   

@I17gus10
Mostrar cita
Pues cualquier mejora se agradece, pero no falta la gente que solo entra para quejarse.
De momento, nadie se ha quejado.
EDITADO EL 02-04-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
SY10757
Expulsado
Hace 10 años14
Yo no cambiare de ID pero me parece bien lo de mantenerme invisible cuando me concecto, mas adelante dijeron que podriamos apagar la luz del mando
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años15
Yo por eso esperare hasta la mitad de la generacion:

-Consola sin problemas de Hardware
-Sin problemas de Software
-Mas barata
-Muchos mas juegos y algunos a precio de risa
-Mas usuarios
-Mas apps
-Mejores servidores
-Juegos que expriman el 100% de la consola
-Mejor disponibilidad
-Mas ediciones/colores


No se por que muchos se les quema las manos por comprarla, a mi no y tengo muy buenas razones, muchas mas que para comprarla ahorita
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4

Hay 168 respuestas en Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL