Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Victoriuz11134
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 43287

¿Como tener SUAJ?

[i]Hola foreros.[/i]

Hoy os voy a dar consejos para ser una persona con suaj. ¿Y que es suaj? Pues bien, la palabra correcta es Swag, que se pronuncia "suaj" y por lo tanto lo voy a llamar así. Tener suaj es tener estilo, ser un tio con gran alarde, un follaor y ser er puto amo, o sea, ser superior a los demás.

Bien, antes de dar consejos para tener suaj os tengo que aconsejar que dejéis de ser como sois ahora, o sea, unos mierdecillas frikis. Dejad el puto Diablo 3, dejad de escuchar esa música rock que es solo ruido, dejad de ver dibujitos chinos y dejad de vestiros como os vestís.

Dicho esto, vamos al tajo.

[b]1º- LA FORMA DE VESTIR:[/b]
 tenéis que vestiros con una camiseta que os venga un poco grande, que contengan algún dibujo; como la bandera de Estados Unidos desgastada, la palabra SWAG en grande o una corona; o también una camiseta de baloncesto. Podéis llevar encima de la camiseta una sudadera con dibujos como los que nombré antes o una chaqueta de rugby.

En cuanto a los pantalones, tenéis que llevar los pantalones muy bajos, enseñando calzoncillos de marca, como si os hubieseis cagado encima. Aunque también podéis llevar unos vaqueros muy ceñidos, pero si estás gordo mejor no ya que parecerás una butifarra.

También podéis llevar unas gafas muy oscuras y muy grandes, de esas que llevan el símbolo del dólar en grande y no te dejan ver una puta mierda, una de esas con unas barras horizontales que tampoco te dejan ver una mierda, o unas gafas de pasta sin cristales.

Las zapatillas tienen que ser de marcas como Vans, Diesel, New Era, Adidas, Levis, entre otras. Y deben ir metidos por encima del bajo del pantalón.

Y llegamos a lo más importante, la gorra. Todo suaj debe de llevar una gorra de rapero marca Obey, New Era, de algún equipo de baloncesto o con la palabra SWAG en grande. Debéis llevarla siempre en la cabeza puesta sobre un lado de la cabeza, como si se os vaya a caer. Por supuesto, la gorra no sirve para tapar del sol a un suaj, ya que un suja mira con desprecio al sol.

El uso de cadenas de oro, o plástico recubierto de pintura dorada, es recomendable.
¿Como tener SUAJ?



[b]2º- LA MÚSICA: [/b]
La música que debe escuchar un suaj es básicamente Hip-Hop y Reggaytón. Los artistas con más suaj son Daddy Yankee, Soulja Boy, Don Omar, Double V o  Lil Wayne, entre otros. 

Todo lo que hagan estos gilipollas debe ser lo que hacen los suaj; mirar por encima del hombro, pegarle a tu novia, fumar porros, ser un iletrado, etc.





[b]3º- LA ACTITUD: [/b]
La actitud que debe de tener un suaj es la de desprecio absoluto a los demás no suajs y mirarles como las personas superiores que sois. Hay que sentir repugnancia hacía esos frikis sin vida social que no van a follar en la vida y que estudian más que nosotros.

¿Estudiar? JAJ, no me hagas reír. Un suaj no tiene que estudiar, tiene que rehuir de todo aquello que le pueda labrar un futuro. En las horas de clase hay que molestar al profesorado, insultar a los frikis a sus espaldas y magrearse con tu novia.

A las mujeres hay que tratarlas como los seres inferiores que son; solo sirven para fregar, freír y follar. Son coños andantes.

También hay que acudir semanalmente a por lo menos dos botellones, y nada de unas cervecitas ni eso, a emborracharse lo más grande y a fumar porros.

Y eso de seguir las normas, PUFF, yo estoy por encima de las normas chaval. A los policías me los paso por el forro de los huevos; si quiero emborracharme y destrozar retrovisores, lo hago; si quiero hacer carreras ilegales, las hago; si quiero follarme a la guarra de mi novia en medio de la playa, lo hago. Tengo suaj y nadie puede conmigo shavales.

Ah, se me olvidaba. Hay que escribir como un retrasado mental. Por ejemplo en vez de "haber" "aver"; en vez de "hola" "ola", en vez de "hermano" "ermano". No hay que poner nunca la "h", cuando tenga que poner "b" pongo "v" y viceversa, hay que tragarse letras y nunca poner la "c" se pone la "k" ni poner "ch" sino "x". Y también podemos usar siglas como "TKM" (Te Kiero Muxo). En realida la palabra "SWAG" es un acrónimo también, significa "Secretly We Are Gay".


[b][i]Espero haberos ayudado. [/i][/b]

[i]Un Saludo![/i]
32 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años1
5 VOTOS
XxWALRIDERxX573Hace 10 años2
¿Y para esto haces un tema?
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años3
@XxWALRIDERxX
Mostrar cita
¿Y para esto haces un tema?
Seguro que no has leído el Tema. Si lo lees, verás que es una crítica a esta gentuza.
10 VOTOS
Narktrak690Hace 10 años4
Doble V es de suaguis? Wat.
2 VOTOS
Shiver2440Hace 10 años5
@Victoriuz
Mostrar cita
@XxWALRIDERxX
Mostrar cita
¿Y para esto haces un tema?
Seguro que no has leído el Tema. Si lo lees, verás que es una crítica a esta gentuza.
¿Crítica? ¿Gentuza? Creía que iba en serio, ¿qué hago yo ahora con todas las gorras que me acabo de comprar?
1 VOTO
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años6
Toma un poco de humor para hombres de verdad:





10 VOTOS
Mastodontico12597Hace 10 años7
@Victoriuz
Mostrar cita
@XxWALRIDERxX
Mostrar cita
¿Y para esto haces un tema?
Seguro que no has leído el Tema. Si lo lees, verás que es una crítica a esta gentuza.
Pues a mi me ha bastado con 2 líneas para saber de que iba esta "crítica"
Widowmaker854Hace 10 años8
@Victoriuz Ni en el vestir, ni en la música, ni en la actitud... no tengo suaj por ningún lado. No se si sera bueno o malo  
XDevilis21346Hace 10 años9
El tema que has hecho es un criadero de canis xDDD.
1 VOTO
Axelthor2157Hace 10 años10
Interesante... entonces para tener "suaj" hay que ser "cani"??

NUNCA tendre "suaj"   creo que mi vida ya no tiene sentido
EDITADO EL 02-04-2014 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años11
@Axelthor
Mostrar cita
Interesante... entonces para tener "suaj" hay que ser "cani"??
Es que en realidad el "Swag" es una digievolución del "cani".
AxeLxIII2646Hace 10 años12
Joder, y yo que ya estaba sacando mis ahorros de su escondite para ir al Bershka más cercano a comprar ropa swag, y tratando como una mierda a mis contactos femeninos del facebook, y resulta que todo era una pantomima/crítica social..... 

No eres swag tronco, no eres nada swag...

#timado#abatido#YOLO#nigga#peace
RayTheBest39794Hace 10 años13
@Swagy tiene #Swag
Toyako450Hace 10 años14
@Victoriuz
Mostrar cita
@XxWALRIDERxX
Mostrar cita
¿Y para esto haces un tema?
Seguro que no has leído el Tema. Si lo lees, verás que es una crítica a esta gentuza.
Ah vale. ¿ Y para esto hace falta hacer un tema ?
LuisdaJonstone269Hace 10 años15
Buena crítica con el toque de humor necesario para hacer que no nos echemos a llorar por la sociedad actual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como tener SUAJ?

Hay 31 respuestas en ¿Como tener SUAJ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL