Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Erickhv215
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1877

Minecraft: Niños rata

No se ustedes, pero estoy cansado de que este foro este lleno de niños rata que piden que les regales el juego porque sus mamitas no se los quieren comprar... Ya van como mil foros que abren de ese tipo, deberian banear a todos eso niñitos odiosos, un buen ejemplo es ese tal Meu21. Le di mi opinion sin insultos, le sugeri que buscara trabajo en vez de mendigar el juego y que recibo, que insulte a mi madre    lo bueno es que ya estoy acostumbrado a esos niñitos que cuando les dices la verdad se enojan y empiezan a insultar a tu madre jajajajaja 
Hago un llamado a la comunidad de 3D juegos para que hagan limpieza de niños rata.

Aclaro se que no todos los niños menores de 15 años son niños rata pero la mayoria lo son por eso generalizo aunque este mal.
EDITADO EL 02-04-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Luis-Aragones184
Expulsado
Hace 10 años1
Para sus madres el juego es muy agresivo, y para ellos aun mas.
Erickhv215Hace 10 años2
@Luis-Aragones
Mostrar cita
Para sus madres el juego es muy agresivo, y para ellos aun mas.
Jajaja exacto, pero recuerda esto, ni SAW es tan agresivo como un niño rata cuando le ganas en un juego
1 VOTO
Slackton19Hace 10 años3
No te lo pierdas me pregunta por privado si yo se lo doy y me envía la solicitud de colega jajajajajaja niño hámster que cómo nik se tendría que haber puesto hamtaro.
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 10 años4
También hay un montón de Mendigos en el foro de minecraft de PC y Xbox la verdad es que toca bastante los cojones.
Luis-Aragones184
Expulsado
Hace 10 años5
Y si hablamos de COD, ya es increíble.
A-Gago3264Hace 10 años6
Si que es molesto ya hay  poca actividad nel foro...como para encima que se llene de post de gente pidiendo juegos.....ademas de que existe una seccion de mercadillo para el intercambio pero bueno...............es como lo de colgar temas de pc aqui(abra gente que se equiboque y abra los que ni se fijan),o cuelgan videos porque si sin ton ni son........realmente no lo compran porque no quieren......poque 20€ que cuesta pero fijo que los COD o GTA y esos los tienen a sus 60€...........pero es mas facil pedir que ahorrar 20 leuros.
IviRaptor87Hace 10 años7
Jajajaja, así es la comunidad española de minecraft amigo, los niños así que se enfadan por nada o pasan de "las reglas" son los que acaban estropeando el juego, pero bueno, sé que es muy molesto estar con el micro puesto y que alguien de tu partida empiece a cantar o a dar voces como un loco sin sentido alguno, o que tu compañero de partida sea por mala suerte un niño de estos y no puedas tomarte con seriedad la partida porque le preguntas algo y pasa de ti como si nada, pero bueno, eso es lo que nos hace "Especiales" a la comunidad hispanohablante.
Yo creo que si se hiciese limpieza general nos quedaríamos por aquí cuatro gatos.
2 VOTOS
Laradeina485Hace 10 años8
Hay que juntarse esos 4 gatos y hacer algo notable que sea mas visible que toda la horda de ratkids que hay en minecraft en español y mas en concreto en el foro,menudos post se ven si los traduce un guiri se piensa que somos retrasados o algo asi y en realidad las cosas se hacen realmente bien y a lo grande(yo al menos,Jejeje) da pena participar en el foro da igual lo que postees que la respuesta va a ser...
...cuando habrá caballos,y los mods,a que hora va a ser la actualización y el mejor(a mi ver)me gustaría mucho jugar minecraft veo todos los videos de tal y soy bastante bueno si alguien me lo pasa le doy+1.
Lo dicho,para cosas serias llamar a mi puerta.
JuniorJunior29Hace 10 años9
Es algo increíble, en mi bandeja de entrada ya tengo dos mensajes pidiendo el juego.
Yo si eso lo cambio por otro juego no muy bueno, pero regalarlo porque me lo piden.

Y te dicen: Pasame el juego te ayudo a construir soy muy amable. 
Erickhv215Hace 10 años10
Exacto, jajaja es bueno saber que al menos hay algunos compañeros en este foro que no tienen cola y orejas....
Yo tambien ya he sufrido el acoso de en ps3 de varios que me piden que les regale el juego, y me mandan como mil mensajes hasta que los bloqueo. Y TODOS siempre son de este foro, ¿coincidencia? No lo creo! Por eso ya no agrego a nadie que me diga que viene de aqui, mas vale prevenir que lamentar.
GrimdarkPsycho9Hace 10 años11
No solo he visto en este foro, he visto niños y jovenes mas grandecitos pidiendoque les regalen el juego hasta en grupos de facebook ... ya llega a aburrir, estaría bueno que los baneen o algo :/
EDITADO EL 07-04-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sackbot-3522Hace 10 años12
LOL Yo Tengo 10 Y Lo Tengo , Me Compre La Tarjeta Ahorrando y Me Compre El Minecraft  
Erickhv215Hace 10 años13
@Sackbot-35
Mostrar cita
LOL Yo Tengo 10 Y Lo Tengo , Me Compre La Tarjeta Ahorrando y Me Compre El Minecraft
Felicidades! Ve por el buen camino, no te vayas con los niños rata, hay sobre población de ellos.
IviRaptor87Hace 10 años14
@Erickhv No todos los de este foro son así Jajajaja, yo la mitad de mi lista de amigos son niños que bueeeno... Está bien para pasar un rato, pero eso para todos los día tiene que ser dañino para el corazón o algo
Artema20267Hace 9 años15
Los ratkid hacen perder mucho a cualquier juego donde estén, yo he leido todos estos comentarios y de verdad, me estoy descojonando      . No creo que deban ni tocar siquiera el control de una consola, debería haber baneo indefinido por todas partes por tanto "rateo" asqueroso
EDITADO EL 21-07-2014 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Niños rata

Hay 20 respuestas en Niños rata , del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL