Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 640

Dead Rising 2 - Welcome to Fortune City (X360, PC, PS3)

Bugabuga212761Hace 13 años1
GUAPISIMOOOOOOOOO!!!!!! Dios que gana de que salga           
PD:Yo quiero el traje de SWAT que salia en el video.  
PD2:Un extintor que tira bolas de fuego WTF 
1 VOTO
Tatoyo228Hace 13 años2
Tengo muchas ganas de q salga ya lo sigo desde q salieron las primeras fotos y desde q dijeron q saldría en pc     pero es q con lo q esta tardando la verdad es q lo estoy viendo un pelin corto de graficos pero bueno no se puede tener todo 
1 VOTO
ChristopherSkill1391
Expulsado
Hace 13 años3
Pinta muy bien... puede ser un genial juego con muchas cosas renovadas o mas de lo mismo.... pero yo me decanto mas pro a primera opción 
PD. En el minuto 0:55 sale un osito con una metralleta asesinando...... ¿no os recuerda a Naughty? 
1 VOTO
Ketegano7036Hace 13 años4
Pinta divertidisimo, el juego parece ser una sucesión de "WTF`s" sin fin, lo tendré muy en cuenta a la hora de elegir juego estas navidades.  
1 VOTO
WerWolf237Hace 13 años5
Que bueno va a estar este juego pinta que sera divertido ir matando a los zombis con todo objeto que se te cruce
Devilkenshi6621Hace 13 años6
Buah!, que ganas de salga, eso de matar a zombies a puñetazos con los guantes de boxeo o tirarle cartas a la cara  
1 VOTO
Polloasesino714Hace 13 años7
Mmmmh, me encantan los zombies, pero si lo han hecho los japos no puede ser bueno  
1 VOTO
Mactwo344Hace 13 años8
Es idea mia o ha matado zombies con una cabeza de Blanka de Street Fighter? 
Bugabuga212761Hace 13 años9
@Polloasesino
Mostrar cita
Mmmmh, me encantan los zombies, pero si lo han hecho los japos no puede ser bueno
Que pasa si lo han echo los japos los japos hicieron resident evil y los japos y tambien crearon la primera parte y esta guapisima.
Conboy4415Hace 13 años10
VAya luce muchisimo mejor que el 1,este parece mas comico,Me encanta luce genial,eso de combinar armas luce de maravilla,me gusto mucho los carros que vi,vi una Hummer y un carro de carrera que se veia feo,pero bueno,para recorrer toda una ciudad se necesita carros! me imagino si se podran combinar un auto con rastrillos,palas,cierras          que ganas de verdad!
SERGIO-3D1402Hace 13 años11
Ooooooooo que wapo esta el juego jajajajajajajajaja sangre mucha sangre                  
Kristian--88505Hace 13 años12
@Polloasesino
Mostrar cita
Mmmmh, me encantan los zombies, pero si lo han hecho los japos no puede ser bueno
menuda gilipollez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - Welcome to Fortune City (X360, PC, PS3)

Hay 12 respuestas en Dead Rising 2 - Welcome to Fortune City (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL