Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por OscarEjea683
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3701

PES 2014: Cambiar duración de los partidos

¿Se puede cambiar la duración de los partidos (offline)? Y si es así, ¿cómo?
Illice893125Hace 10 años1
@OscarEjea
Cuando vas jugar un partido, veras varios cuadros,entra en opciones generales,y hay lo puedes cambiar ,un saludoo
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años2
Yo no sé si cambiaron la duración de los partidos, pero antes, los partidos me parecían eternos. Ahora se me terminan rapidísimos lo cual me termina dejando siempre con ganas de más. No sé si es una cuestión de tiempo real o de que el juego es mucho más divertido  
ALFONSO781226Hace 10 años3
Yo estoy jugando offline partidos de 15 minutos,  ahora es mas dificil marcar goles, la compu ahora juega mucho mejor en defensa y ataque, el juego es mas tactico y hay que construir los espacios para buscar el gol, sin duda hay mas trabajo que hacer, antes de la actualizacion marcaba hasta 5 o 7 goles por partido en nivel leyenda, ahora juego en estrella y creo que es el nivel mas real por que te dejan jugar un poco mas pero son letales cuando te atacan, me lo estoy disfrutando a concho, que partidos  
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años4
@ALFONSO78 es que 10 min no te da tiempo de hacer nada casi , siempre sali 1-0 , 0-1 o 0-0 ,con los 15 min en leyenda amistosos o estrellas en campeonatos , se disfruta mucho de la ia , no soy de jugar offline excepto champion , pero me sirve para testear estrategias y demas
EDITADO EL 03-04-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Cambiar duración de los partidos

Hay 4 respuestas en Cambiar duración de los partidos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL