Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Adolfocr99
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1644

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Buen arma para rathalos y rathian

Si alguien se atasca con estos dos monstruos, les recomiendo que consigan un arma llamado venablo esmeralda, caen como moscas, es muy efectivo con estos dos monstruos. Tiene atributo agua, mucha defensa y mu fácil de manejar.
Suharri6603Hace 13 años1
Como se hace?
Adolfocr99Hace 13 años2
Vas a armas de lanza, busca una con atributo agua, y la vas mejorando hasta el venablo esmeralda.
Jackman777Hace 13 años3
AL PRINCIO YO UTILIZABA KATANAS LUEGO LAS FUI MEJORANDO AL FINAL ME LOS MATO A LOS DOS A LA VEZ.
Shamael1Hace 12 años4
Que tipo de lanza compre y la mejora la de hueso o la de hierro no estoy seguro yo usa espadon grande q se crea con las partes del Shogun Ceanataur y de armadura uso la armadura del Khezu.
Hunter26061158Hace 12 años5
Para estos dos bichos lo mejor es el cortador demoniaco(ambos no tienen mucha resistencia al trueno) y armadura de rathalos que te sube el ataque, tiene vision psiquica y tiene muy buena defensa lo unico malo es lo de paralisis negativa pero por lo demas es la hostia.
Blangonga-muerto300Hace 12 años6
Pues yo me los cargo con el martillo yunque 
Hornetaur53Hace 12 años7
Yo me cargo el yan kut kut con cris de ueso pero no puego kon el garuga      alguien me da algun trukillo???
Unoxone26Hace 12 años8
Holaa CAZADORES !!sobre este tema:YO derrote al primer RATHIAN del GREMIO con la katana negra mk1  fue una cazeria dura pero alifnal lo logre  te pregunto ADOLFOCR:con la lanza pistola nieve...ataque207...hiatrib100...habilidad:resistencia nieve y deteccion...funcionaria de manera efectiva contra RATHALOS??? 
Bilal3212Hace 10 años9
Yo siempre los mato con la espada electrica de kirin, va de puta madre. 
Lagiatreon2310Hace 10 años10
El venablo esmalte se consigue apartir de la lanza de hueso salvaje       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Buen arma para rathalos y rathian

Hay 10 respuestas en Buen arma para rathalos y rathian, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL