Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por EsElMurcielago5
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Dark Souls: Varias preguntas sobre pvp y mas

Hola a todos! disculpad que moleste! jajaja.. tengo varias preguntas que quisiera que me puedan resolver.. bueno aqui les va-
Tengo un ladron lvl 56.. uso espada del caos+4, uchigatana+10, escudo de balder+5, arco de pharis +10 y armadura de bordes plateados(la que parece de la muerte) tambien uso una guadaña+10 y tengo la guadaña del cazador pero no me gusta y estoy haciendo el pacto de dragon, el de las escamas...la cosa es la siguiente, 
1.Que armas, armaduras me conviene?.. 
2.Hasta que lvl lo dejo? me dijeron algo de 130 para pvp
3.Le pongo piromancia,milagros o magia?.. o ninguno?
4.Que atributos les subo? le vengo subiendo unicamente destreza, vida y aguante
5.Que tiene el newgame+? osea.. comienso con todo lo que tenia? no me puedo teletransportar con la vasija?.. 
6.Tengo arco de luna (con el alma de gryndolin o algo asi se llamaba) uso ese o pongo el de pharis con fuego o electricidad?
 eso es todo por ahora! gracias a todos   
7.Puedo hacer el pacto de luna oscura? ya mate a grindolin o como se llame..
AlmaDarkSword1741Hace 10 años1
@EsElMurcielago
Mostrar cita
Hola a todos! disculpad que moleste! jajaja.. tengo varias preguntas que quisiera que me puedan resolver.. bueno aqui les va- Tengo un ladron lvl 56.. uso espada del caos+4, uchigatana+10, escudo de balder+5, arco de pharis +10 y armadura de bordes plateados(la que parece de la muerte) tambien uso una guadaña+10 y tengo la guadaña del cazador pero no me gusta y estoy haciendo el pacto de dragon, el de las escamas...la cosa es la siguiente, 1.Que armas, armaduras me conviene?.. 2.Hasta que lvl lo dejo? me dijeron algo de 130 para pvp 3.Le pongo piromancia,milagros o magia?.. o ninguno? 4.Que atributos les subo? le vengo subiendo unicamente destreza, vida y aguante 5.Que tiene el newgame+? osea.. comienso con todo lo que tenia? no me puedo teletransportar con la vasija?.. 6.Tengo arco de luna (con el alma de gryndolin o algo asi se llamaba) uso ese o pongo el de pharis con fuego o electricidad? eso es todo por ahora! gracias a todos 7.Puedo hacer el pacto de luna oscura? ya mate a grindolin o como se llame..
1.Que armas, armaduras me conviene?.. [b]Eso siempre dependerá de las stats que le subas a tu personaje. Lo mejor es combinar una armadura que de buena protección y que a la vez te permita rodar bien, porque esquivar ataques de enemigos o jefes es fundamental en este juego. Las armas que llevas están muy bien. Las armas de Caos son buenas siempre y cuando tengas más de 10 humanidades en tu contador, al lado de la barra roja de puntos de vida. La uchigatana las seguiría mejorando, guadaña te recomiendo la normal: Que está en la Fortaleza Sen al lado de un demonio de titanita. Si tienes una destreza alta las llevaría ambas a +15 (hay un ascua en Ruinas Nuevo Londo que le entregas a André y te las hace a +15, si tus stats de destreza son bajas las haría eléctricas con el herrero de Anor Londo. El arco de Pharis lo mismo, es el mejor arco del juego a destreza pues bonifica en S. [/b] 2.Hasta que lvl lo dejo? me dijeron algo de 130 para pvp. [b]Para pvp 130, si, aunque para que te invadan puede ser a cualquier nivel.[/b] 3.Le pongo piromancia,milagros o magia?.. o ninguno? [b]Depende de las stats de tu personaje. Si llevas fe alta podrás usar milagros, si no, no te valdrán la pena. Si llevas inteligencia alta, magias. La piromancia es la mejor teniendo la mano piromántica a +5 con Quelanna en Ciudad Infestada y la destreza alta está muy bien para tirarlas más rápido.[/b] 4.Que atributos les subo? le vengo subiendo unicamente destreza, vida y aguante [b]De momenvo vas de lujo. Como te decía antes, la destreza con esas armas que llevas te va a venir fenonemal. [/b] 5.Que tiene el newgame+? osea.. comienso con todo lo que tenia? no me puedo teletransportar con la vasija?.. [b]Comienzas con todas las cosas salvo los objetos considerados llaves, salvo la llave maestra que conservas siempre. Pierdes esto: Vasija, ya no puedes teletransportarte entre hogueras, las ascuas entregadas debes volver a buscarlas todas, todas las llaves de las puertas que no abre la llave maestra, el rito del avivado de Molinete, la caja de reparar y las de subir armas y armaduras. Se me olvidaba, anillos: Pierdes el de caminar sobre lava, el de caminar por el abismo que suelta Sif para luchar con 4 reyes.[/b] 6.Tengo arco de luna (con el alma de gryndolin o algo asi se llamaba) uso ese o pongo el de pharis con fuego o electricidad? [b]Con destreza alta +15, el de Pharis, quitará una burrada.[/b] eso es todo por ahora! gracias a todos 7.Puedo hacer el pacto de luna oscura? ya mate a grindolin o como se llame. [b]Para poder hacer el pacto Gwyndolin debe estar en vivo, deberás esperarte al siguiente ng+[/b] Si te interesa hacer el pacto de Gwyndolin para invadir y conseguir el milagro [b]Espada de luna oscura[/b] que te da tras entregarle 10 orejas, el cual es muy potente, te vendrá bien tener las armas a +15. Bonificarán a destreza y con el milagro este que podrás ponerles se volverán muy letales. También subiendo la fe harás más daño con los dos milagros que entrega, pero yo la destreza no la dejaria por debajo de 45.
EDITADO EL 03-04-2014 / 11:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Varias preguntas sobre pvp y mas

Hay 1 respuestas en Varias preguntas sobre pvp y mas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL