Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3384

Mario Kart 8 - Nuevos Personajes, Circuitos y Objetos

Irem82564Hace 10 años1
Buena forma de empezar el dia!videos y novedades de mario kart que buena pinta que tiene!!
Molekco3043Hace 10 años2
¿En serio otra vez mario de metal? Habiendo cosas mas interesantes...
Rocklee151231Hace 10 años3
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego
si con esto no vende wii u nose con que lo hara,
con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Este juego pinta muy bien. Original y divertido.

Este juego va ayudar mucho a la Wii U!!
Roan215Hace 10 años5
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años6
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
22 VOTOS
Edirleon6Hace 10 años7
Ya tengo apartado el mio ahora solo a esperar      
Yehoyakin1492Hace 10 años8
La "optaba"  
Por dios, cambiar la descripcion del video que daña a la vista, se dice "octava".

En cuanto al video no esta nada mal, a mi particularmente es el exclusivo que menos me llama de wiiu este año, aunque al final alguien de casa seguro que me obliga a comprarlo.
EDITADO EL 03-04-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años9
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Ninguna bajada de precio ha logrado crear un buen ritmo de ventas sostenido si no ha ido acompañlada de la salida de juegos... hay montonces de datos de ventas al respecto, siendo el más reciente el de 3ds, que tuvo una subida de ventas brutal despues de rebajar un tercio su precio... pero en pocas semanas volvía a vender al ritmo de antes de la rebaja... recuperandose solo cuando salio MK7 y Mario 3dland... para no volver a bajar gracias al ritmo constante de juegos.
Devorador954012Hace 10 años10
Que ganas de que salga    y yo teniendo reservado la edición limitada  
MAXBOWSER1656Hace 10 años11
Ya esta solo me venderion el juego, mas consola.. solo para poder disfrutar el remake de la rainbow road del nintendo 64         
no en serio ya me sacaron las dudas este trailer. 
Alamierda095406Hace 10 años12
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
Será que WiiU tiene muchos
Izaal19816Hace 10 años13
@Alamierda09
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
Será que WiiU tiene muchos
Me copio a mi mis de un mensaje reciente: Quien se compre una WiiU estas navidades tendrá disponibles: Smash Bros Mario Kart 8 [b]Mario 3d World New Super Mario u (+ new super luigi U) Pikmin 3 ZombiU Wonderful 101 Zelda Wind Waker HD Monster Hunter 3U Do0nkey Kong Tropical Freeze[/b] X Hyrule Warriors Bayonetta 2 [b]Lego City[/b] Y eso no son todos los juegos exclusivos que hay, además, hay bastante multiplataforma interesante (aunque sea su principal debilidad)... 14 exclusivos de peso más otros cuantos no tan importantes en menos de 2 años. Cualquiera que se la compre este fin de año tiene toda eso disponible y no es moco de pavo. Como estamos hablando de ahora mismo, habría que quitar varios juegos de la lista, pero he dejado en negrita lo que ya hay, y no he escrito todo lo que hay.
10 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años14
@Izaal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
Será que WiiU tiene muchos
Me copio a mi mis de un mensaje reciente: Quien se compre una WiiU estas navidades tendrá disponibles: Smash Bros Mario Kart 8 [b]Mario 3d World New Super Mario u (+ new super luigi U) Pikmin 3 ZombiU Wonderful 101 Zelda Wind Waker HD Monster Hunter 3U Do0nkey Kong Tropical Freeze[/b] X Hyrule Warriors Bayonetta 2 [b]Lego City[/b] Y eso no son todos los juegos exclusivos que hay, además, hay bastante multiplataforma interesante (aunque sea su principal debilidad)... 14 exclusivos de peso más otros cuantos no tan importantes en menos de 2 años. Cualquiera que se la compre este fin de año tiene toda eso disponible y no es moco de pavo. Como estamos hablando de ahora mismo, habría que quitar varios juegos de la lista, pero he dejado en negrita lo que ya hay, y no he escrito todo lo que hay.
Para el tiempo que lleva en el mercado tiene MUY pocos. Y con el problema de los multis... Hasta PSVita tiene mas exclusivos Si encima empiezas a recortar por tus gustos en cuanto a géneros etc.. pues eso, sabe a poco. A ver si las buenas ventas que tendrá Mario Kart 8 ayudan a conseguir mas apoyo para su consola y aumenta el catálogo.
8 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 10 años15
Por dios nadie vio lo que es la nueva SENDA ARCOIRIS?  ES HERMOSA                  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Nuevos Personajes, Circuitos y Objetos

Hay 63 respuestas en Mario Kart 8 - Nuevos Personajes, Circuitos y Objetos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL