Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto Online recibirá nuevos contenidos esta primavera

JU4NK0K7073Hace 10 años16
Quizá tarden en sacar cosas que prometieron, como los atracos que dijeron desde que salio el juego que lo iban a poner. Pero lo que me sorprende es que no saquen una versión para ordenador 
AdriM5858Hace 10 años17
Captura? quien juega a eso???

Para meter propiedades de lujo y gilipolleces varias necesitais 8 meses??

Tengo el juego en el DD esperando los atracos. En cuanto los anuncien si son de pago y se les va la olla con el precio, borro el juego y no vuelvo a pisar este timo llamado GTA online. Que forrma de colarnosla en el lanzamiento     
EDURICE104Hace 10 años18
@Mariogstar
Mostrar cita
A buenas horas, ya tengo vendido este juego...a sido un timo para todos nosotros...que verguenza
Eres un impaciente, deberias de saber lo que compras antes de gastarte el dinero y saber que gta online es un juego en constante cambio y desarrollo, aparte de que el juego tiene mas cosas claro y que cuando saquen los atracos la cosa no terminara ahi. Un saludo
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 10 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
La primavera dura hasta el 20-21 de junio, Rockstar das vergüenza como estas llevando el tema de los atracos a bancos, desde el 1 de octubre llevas mintiendo descaradamente .
¿solo desdel 1 de octubre llevan mintiendo? Yo tengo un póster de GTAV dónde dice que el juego saldria en Primavera 2013...
3 VOTOS
MrVikos1803Hace 10 años20
No, si encima de que lo meten por la puta cara aun nos quejamos...
Las quejas de los robos son mas que razonable, toda la bomba de marketing que han lanzando hacia parecer que habia atracos en el online que al final no hay, pero quejarse de que metan multipropiedades o coches 8 meses despues de su lanzamiento parece de una ignorancia y tacañeria monumental, da hasta pena ver estos comentarios populistas.
6 VOTOS
A-Gago3264Hace 10 años21
So hombre mas de 4 meses de la salida de un juego en fase gold y aun tenemos que esperar mas R te echas muchas floress con tus juegos.....los online te quedan muy grandes
1 VOTO
Comascat125Hace 10 años22
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
La primavera dura hasta el 20-21 de junio, Rockstar das vergüenza como estas llevando el tema de los atracos a bancos, desde el 1 de octubre llevas mintiendo descaradamente .
¿solo desdel 1 de octubre llevan mintiendo? Yo tengo un póster de GTAV dónde dice que el juego saldria en Primavera 2013...
Pues a esperar los atracos para septiembre...
Enlacealpasado218310Hace 10 años23
@A-z-12
Mostrar cita
[b]OJO[/b] no dice que los atracos vayan a salir junto a esta actualizacion, dice que sobre primavera saldran @RayTheBest no se si te habras puesto a leer los logs de las actualizaciones alguna vez... pero yo creo que rockstar lleva desde la primera actualizacion arreglando los bugs y estabilizando el online... [url]https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201610516--3-4-14-GTAV-Title-Update-1-11-Notes[/url]
Correcto del online, mientras tanto en la campaña tengo misiones que han desaparecido y por lo que veo ni lo van a arreglar.
S-spiegel15220Hace 10 años24
Bueno, más vale tarde que nunca... 

Eso si, espero que los atracos sean espectaculares y que den mucha pasta, porque si te vas a dejar los cuernos para sacar 20.000 pavos (por ejemplo) pues menuda mierda de atraco
2 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años25
Aunque llegan un poco tarde, seran bienvenidos por mi parte.
tengo muchas ganas de poder tener 2 casas con 2 garajes para poder tener mas coches, 10 eran muy pocos.
Y lo de los atracos, genial. Por fin podre hacer esto con mi crew.
lo mejor de todo es que meten mejoras y no nos piden cuotas de 13 euros mensuales para poder jugar online.
ni nos frien a DLC de pago obligatorio.
es un poco modelo free to play ya que puedes comprar con dinero real o puedes ganarlo honradamente atracando.
pero vamos, yo tengo todo, absolutamente todo lo mejor que se puede comprar en GTA V y nunca gaste ni un centimo real.
eso si horas le he dedicado unas poquitas...

y las que me quedan aun ahora con los atracos y poder tener 2 casas y 20 coches.

gracias Rockstar.

GTA V  y Bordelands 2 son los juegos que mas me gusta jugar al online, ya que puedes jugar en cooperativo, arrimando el hombro con los amigos.
es que uno se cansa de escuchar insultos y malos rollos en los online competitivos.
creo que le veo buen futuro a los juegos con online cooperativo, es muy divertido hacer misiones con los colegas.
EDITADO EL 03-04-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elbaston173Hace 10 años26
Lo de robar banco ya era hora como no sea en esta primavera que ya lleva el juego a la venta 7 mese y el online solo an puesto ropa y cuatro vehiculo y lo de crear solo en 7 meses de juego al ritmo que va rockstar hay que esperar un año pa lo de robar banco eso a tenio que estar  del principio y despues añadir mas cosas
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 10 años27
Me compre este juego de salida, y no lo toco casi desde entonces... El online bajo mi punto de vista es insultante como lo han llevado. Los servidores no funcionaban, se perdian personajes, el uso de glitch para hacer dinero infinito que se cargo la gracia del juego radicalmente, editor de personajes totalmente desfasado y apenas sin opciones, sin atracos todavia y eso que los anunciaron de salida (para mi el punto fuerte del modo en linea era esto, el poder planificar con los amigos y asumir distintos roles en el atraco era la gracia del online), misiones repetitivas y sosas salvo alguna que se salvava, y un largo etc...

El modo historia esta entretenido y tampoco es para echar cohetes. Nose, es mi opinion, seguro que a mucha gente le habra encantado el juego. Pero a mi me parece que ha sido una absoluta decepcion este GTA V. Y podia haber sido una pasada con unos cuantos añadidos y opciones mas. Ya que el mapa del juego esta muy bien y hay variedad de vehiculos y demas. Pero al final no le llega a la suela del zapato a San andreas. Y con el largo desarrollo del juego, me pregunto en que emplearon el tiempo, a parte de en marketing y de hipear a la gente.

Por cierto, en la noticia no dice nada de que vaya a llegar en esta actualizacion lo de los atracos, asi que doy casi por sentado que lo meteran dios sabe cuando y encima no sera gratis. Espero equivocarme y volverle a dar una oportunidad pronto.
EDITADO EL 03-04-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Guanarninaprince1Hace 10 años28
Lo que rockstar deberia hacer es dar unos cuantos billones a cada usuario online y asi también se evitarian dns, hacks y demás       
1 VOTO
Soaproach10677Hace 10 años29
Todos quejándose, a tope, sois increíbles, Rockstar dijo que sacaría en un futuro los atracos, no dieron fecha, que lo que pasa es increíble, que os sacan un DLC a patadas y os quejáis por eso, os dicen que lo darán con tranquilidad y os quejáis, os quejáis de todo macho, yo como muchos llevo esperando desde el 1 de Noviembre de 2011 por GTAV, y ahora os quejáis de que los atracos tarden 6 meses, increíbles...
1 VOTO
Adroranda1522Hace 10 años30
@DarkEmperor777
Mostrar cita
Si tantas ganas teneis de atracar bancos con los colegas,os recominedo que os compreis PayDay 2,que es un juego coop que se centra exclusivamente en eso.
¿Porqué voy a tener que comprarme otro juego cuando me compré este que prometían que podría hacerlo? Además he jugado a ambos y son juegos completamente distintos
2 VOTOS
Okami1228Hace 10 años31
A ver si es verdad. Cuando pongan los atracos, de los que más prometía en el online y la razón por la cual me lo compré de salida, es cuando volveré a tocar el online. Por lo demás, es aburrido pasada unas cuantas horas, sin mucho más que hacer que lo mismo pero de distinta manera. Ha sido un poco decepcionante en mi opinión este modo, sólo espero que los atracos le den la chispa que le hace falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto Online recibirá nuevos contenidos esta primavera

Hay 51 respuestas en Grand Theft Auto Online recibirá nuevos contenidos esta primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL