Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3686

Sony Japón adelanta que hay "un gran número de juegos" por lanzarse en PlayStation 4 este año

[b]Sony Japón adelanta que hay "un gran número de juegos" por lanzarse en PlayStation 4 este año[/b]
Pretenden apoyar tanto a los estudios independientes como a las compañías japonesas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141641/0/sony-japon/hiroshi-kawano/confiado-futuro-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Rukasu7072Hace 10 años1
Debo leer mejor esto asdasdadsa
EDITADO EL 03-04-2014 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años2
Sony japon puede hacer grandes cosas, son una faccion muy grande, espero que den mas aire fresco a la compañia y nos regalen buenos titulos
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 10 años3
Me encanta esta generación, va a ser mucho más intensa que PS3/Xbox360

Tanto Sony como MS están muy centradas en sus consolas y poniendo toda la carne en el asador, esta guerra generacional va a ser épica
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Me parece muy bien que saquen tantos juegos pero deben recordar que importa más la calidad que la cantidad.
6 VOTOS
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años5
Indies yo os invoco!!
EDITADO EL 03-04-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años6
Que van a decir los de Sony, nueva consola...y se supone que tendrá que tener títulos medio año después. Se han dormido en los laureles.

ps. el tema suscriptores   , como no va a aumentar si es obligatorio para jugar online.      (ahora a hacer creer que es por amor al arte y porque servirá para invertirlo todo en juegos nuevos, no comment)
13 VOTOS
Abbaco1519Hace 10 años7
@Rukasu
Mostrar cita
A menos que uno de esos juegos sea FFXV o The Last Guardian, no cuenten conmigo.
Pues Final Fantasy XV ya está anunciado y no lo hace Sony En cuanto a la noticia: Solo queda esperar el E3 aunque para Japón el Tokyo Game Show.
Heavy-rock34181Hace 10 años8
@Caesar77
Mostrar cita
Que van a decir los de Sony, nueva consola...y se supone que tendrá que tener títulos medio año después. Se han dormido en los laureles. ps. el tema suscriptores , como no va a aumentar si es obligatorio para jugar online. (ahora a hacer creer que es por amor al arte y porque servirá para invertirlo todo en juegos nuevos, no comment)
¿Que se han dormido en los laureles? Han seguido apoyando a su anterior consola, que es muy distinto... ¿Es una buena estrategia de mercado? Depende del consumidor (yo no veo que las ventas de PS4 bajen).
15 VOTOS
ZeuSensei522Hace 10 años9
"el número de suscriptores a PlayStation Plus se ha multiplicado en Estados Unidos en un corto periodo de tiempo, lo que ha provocado que se cuente con una fuente de ingresos adicional que hace a este sector mucho más rentable que antes."

No te jode, ahora cobráis     

Haber que juegos tienen pensado sacar, que esto de sacar una consola sin catálogo me parece de lo más ridículo, ahora empezarán a venir los juegos, 5 meses después de su lanzamiento.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años10
[i]"...pero que después del 15 de noviembre, [b]el número de suscriptores a PlayStation Plus se ha multiplicado en Estados Unidos en un corto periodo de tiempo[/b], lo que ha provocado que se cuente con una [b]fuente de ingresos adicional[/b] que hace a este sector mucho más rentable que antes."[/i]

Me hace gracia esto...
4 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años11
Este otoño llegan muchos juegos y muy buenos. 
Antes que eso yo solo espero al dia 11 para jugar al FFXIV y el Diablo 3.
AaronsuperguJr3255Hace 10 años12
¿Cuántas veces se ha dicho ya?
Txintxeto924296Hace 10 años13
Me parece bien que vayáis a sacar juegos pero el gran anuncion de ps4 del mes de Marzo? Porque estamos en Abril... La gente ya nonse acuerda?
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años14
Si ahora mismo me dicen que sacan Last Guardian para PS4, cojo ahora mismo y me compro una Ps4.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años15
Que se centren en terminar los exclusivos Triple A para que no haya retrasos. Todavía falta ese "juego" que invite a comprarse la consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japón adelanta que hay "un gran número de juegos" por lanzarse en PlayStation 4 este año

Hay 63 respuestas en Sony Japón adelanta que hay "un gran número de juegos" por lanzarse en PlayStation 4 este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL