Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2248

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

[size=14][b]Exploración, sigilo y acción en 2,5D. Batman revive su aventura portátil en alta definición.[/b][/size]
El Caballero Oscuro extiende de nuevo su manto justiciero en consolas de sobremesa y PC, con la adaptación a la alta definición de la aventura portátil Blackgate. Mejoras gráficas y leves novedades a nivel jugable son los principales atractivos de esta Deluxe Edition. ¿Merece la pena?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18565/0/batman-arkham-origins-blackgate--deluxe-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition[/url]
Santilizzul60Hace 9 años1
Es obio, tiene calidad de portatiles y la llevan a consola o pc. Encima no cuenta con muchas novedades  
Lewis211618Hace 9 años2
No se puede comparar este juego con ninguno de la trilogía original, el equipo de desarrollo tiene que ser la décima parte de este o menos. No lo he jugado pero tiene una pinta de ser repetitivo no, lo siguiente
Metalyang497Hace 9 años3
Aprovechando el tirón de Batman y explotandolo hasta estos extremos...

1 VOTO
Artixta922787Hace 9 años4
Lo que se esperaba de él, es simplemente un port (no digo ni buen port ni mal port ya que no lo he probado), cumple con su función y es un buen añadido a la saga, como una especie de expansión standalone para Origins. No venderá por si solo como juego, pero al pertenecer a la saga Arkham será más que un buen añadido para la historia del Origins.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años5
Este título jamás debía haber salido de la exclusividad de PS Vita y 3DS.
Kegan1247337Hace 9 años6
Nol se como quieren hacer juegos vernde consolas para vita si terminan saliendo en PS3/PS4
1 VOTO
Edesur1842Hace 9 años7
Quisieron hacer la gran mirror of fate de castlevania  o RE Revelations y mira.
EDITADO EL 03-04-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kll34710Hace 9 años8
Al menos salió y me permitió completar la saga
Ya estaba pensando como conseguirlo
Me dan iguales las votaciones de reviews, si a alguien le gusta una saga , por unos números nadie se guia...
Este en comparación del mirror of fate hd parece mucho más entretenido (al menos la versión de pc)
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 9 años9
Me parece que 20 dolares por este juego es demasiado caro, maximo 10 dolares y me parece que es pagar mucho...
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años10
Me vi el walkthrough de este Arkham Origins Blackgate, y me pareció flojisimo argumentalmente. Tiene un desarrollo repetitivo, lento y muy poca inspiración.
Krizuwe6116Hace 9 años11
Lo pillare cuando este al 75% en steam.... 
Tocabe391Hace 9 años12
Lo pusieron en el anterior analisis de 3ds y psvita....

Este juego no es un prologo del original,es una secuela....


"[b][i]La historia, que tiene lugar después de los sucesos de Arkham Origins, sigue una revuelta de prisión en Blackgate, que Batman va a investigar. Rápidamente se da cuenta de que es más que una revuelta común.Batman también conocerá a Catwoman por primera vez, y empezará a forjar una relación con un joven Capitán Gordon[/b][/i]."


Fuente:[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_Arkham_Origins_Blackgate[/url]
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años13
Me parece caro en relación calidad precio, como no lo pongan de oferta no creo que lo acabe comprando.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años14
Aún no me lo he pasado pero voy bastante avanzado y me parece un juego de 8.5. Argumentalmente es bastante flojo, casi que la jugabilidad termina por condicionar la trama pero engancha sin problemas.

Para mi lo divertido de este Batman es patearte todo el mapeado, utilizando la visión de detective escaneando cada punta de una habitación, llegar a una puerta no poder atravesarla y tener que volver al principio para tomar determinada habilidad.

Y la verdad es que no entiendo, en Mirror of Fate se criticaba que el género Metroidvania estaba poco explotado ya que no hacía falta darse vuelta el mapa para conseguir determinado poder, pero a este se le critica que tengas que volver a una punta del mapa. Hasta dónde yo recuerdo, este tipo de juegos van de eso, los tan laureados Resident Evil clásicos (juegazos) que eran en 3D te hacían volver casi al principio del juego por una puta herramienta. 

Lo dicho, el precio me parece el justo ya que es bastante rejugable, el trabajo en 2,5D no para de sorprenderte a cada paso y la trama sin ser una excelencia arroja algún que otro dato interesante como el primer encuentro entre Batman y Catwoman.   

Assassin's Creed Liberation HD me parecía más timo que este, por que flojeaba en casi todo y si bien empezaba con fuera al final se diluía en un mar soporífero. Pero, en fin, parece que con 3djuegos nunca nos pondremos de acuerdo.
6 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años15
Alta mierda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL