Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4

Ktdeee7829Hace 10 años48
En otras páginas pone que es a 1080p y 60 fps,ya empezamos con lo mismo de siempre,luego llegará y será a 1080 y 60 fps,cuando con play 4 y one es al revés,juran 1080 y 60 fps y luego es más falso que los móviles de los chinos,yo no se xk ese asco a nintendo,son unos careros y lo que queráis,pero hay que reconocer que se curran los exclusivos más k otras compañías,y a veces con un hw limitado hacen cosas muy curiosas
Crusade1046Hace 10 años49
Dentro de lo que cabe no esta mal, poco importa los gráficos y resolución en un mario kart . Lo que mola de los MK es la diversión que ofrecen tanto offline como online. 

@XxLeonidasxX deja al graciosete que se crea lo que quiera de los peluches y figuras del foro es decir a @Prisoner que ya sabemos de que pie cojea el señor. Al final le caerá otra expulsión...
Danieru7155Hace 10 años50
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
720p? Miedo me dan las resoluciones de X y Zelda U...
Van a tener la misma resolución seguramente. Tendré que comprar segundo mando para jugar en casa a pantalla partida, este juego le gusta a toda mi familia así que hay que aprovechar...la fluidez es lo que interesa aquí. Me veo venir un post lleno de membrillos quejándose de la resolución, anda que como empiece a sacar ejemplos yo de la "verdadera next gen" y sus resoluciones esto va a ser un descojono. Me da una pena no poder darle divertidos a mi amigo Prisolol, cazador de poles mítico y recolector de votos sin ánimo de lucro.
No uses a ps4 y xbox one como escusa, puede que ninguna tenga el estandar de 1080p y 60 frames, pero me vas a comparar mover ryse a 900p o battlefiled 4 a 900p con un mario kart ??? Venga hombre.
Lo curioso del caso es que 3djuegos es la única web que menciona 720p, si te pasas por cualquier otra web no mencionan resolución, y eurogamer incluso dice que va a 1080p, ¿qué web miente?. Y bueno, que me pongas de ejemplo bufgield de ps4, que es la mayor mierda que ha parido EA, ya tiene melones, o Ryse que son preciosos pasillos con las mismas animaciones una y otra vez. @Prisoner No achaques a los demás que seas un amargado, si disfruto con mis aficiones, me temo que no debería molestarte tanto, ¿tal vez eres mi admirador secreto? Me da igual si me llama la atención el staff, pero esto no se puede dejar por alto, [b]¿DE VERDAD ERES TAN IMBÉCIL QUE PIENSAS QUE TENER PELUCHES O FIGURITAS DE VIDEOJUEGOS ES PARA JUGAR?[/b]
Dejalo leo, el pobre es un amargadete ridiculo. Ademas, si tu (y yo, que tengo peluchosy figuras de monster hunter)jugamos con figuritas/peluches, el juega con las resoluciones, que parece que es lo unico que le pone cachondo en la vida.
Eraqus21745Hace 10 años51
@Xumadol
Mostrar cita
¿Hemos visto todos el mismo juego? Porque a mi me parece una puta pasada, y mientras yo estoy flipando con el, veo a la peña quejandose de resoluciones y fps... Me juego el cuello a que luego cuando lo estás jugando te olvidas de toda esa mierda y solo te preocupas de disfrutar como un enano.
Jajaja, iluso, cuando estás jugando no te preocupas de disfrutar. Te preocupas de no ir primero y que te lancen un caparazón azul que te joda la carrera
8 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años52
@Danieru
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
720p? Miedo me dan las resoluciones de X y Zelda U...
Van a tener la misma resolución seguramente. Tendré que comprar segundo mando para jugar en casa a pantalla partida, este juego le gusta a toda mi familia así que hay que aprovechar...la fluidez es lo que interesa aquí. Me veo venir un post lleno de membrillos quejándose de la resolución, anda que como empiece a sacar ejemplos yo de la "verdadera next gen" y sus resoluciones esto va a ser un descojono. Me da una pena no poder darle divertidos a mi amigo Prisolol, cazador de poles mítico y recolector de votos sin ánimo de lucro.
No uses a ps4 y xbox one como escusa, puede que ninguna tenga el estandar de 1080p y 60 frames, pero me vas a comparar mover ryse a 900p o battlefiled 4 a 900p con un mario kart ??? Venga hombre.
Lo curioso del caso es que 3djuegos es la única web que menciona 720p, si te pasas por cualquier otra web no mencionan resolución, y eurogamer incluso dice que va a 1080p, ¿qué web miente?. Y bueno, que me pongas de ejemplo bufgield de ps4, que es la mayor mierda que ha parido EA, ya tiene melones, o Ryse que son preciosos pasillos con las mismas animaciones una y otra vez. @Prisoner No achaques a los demás que seas un amargado, si disfruto con mis aficiones, me temo que no debería molestarte tanto, ¿tal vez eres mi admirador secreto? Me da igual si me llama la atención el staff, pero esto no se puede dejar por alto, [b]¿DE VERDAD ERES TAN IMBÉCIL QUE PIENSAS QUE TENER PELUCHES O FIGURITAS DE VIDEOJUEGOS ES PARA JUGAR?[/b]
Dejalo leo, el pobre es un amargadete ridiculo. Ademas, si tu (y yo, que tengo peluchosy figuras de monster hunter)jugamos con figuritas/peluches, el juega con las resoluciones, que parece que es lo unico que le pone cachondo en la vida.
El problema es cuando en foros, usan eso para atacarme que no puedo estar callado. Lo que yo hago, lo que yo compro, mis aficiones no tienen que ser motivo de ataque cuando alguien se queda sin argumentos, ¿que le gustan las resoluciones?, guay, ¿que quiere quemar Nintendo?, le dejo un mechero, pero que aún haya usuarios así de pedantes me repugna. ¿Tú tenías Wii U @danieru?, hay que empezar a recolectar gente para buenos piques.
EDITADO EL 03-04-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 10 años53
@Maestro-ZX
Mostrar cita
"Mi consola es mejor!, no! la mía es mejor!" Patético, parecéis críos. Me parece perfecto que defendais la consola que os gusta, pero echar mierda sobre las otras? Tan difícil es respetar los gustos de otros?
Nadie ha echado mierda a la competencia, lo que no puede ser es que haya gente que defienda algo que ni otras cumplen.
Gavirajp4008Hace 10 años54
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
720p? Miedo me dan las resoluciones de X y Zelda U...
Van a tener la misma resolución seguramente. Tendré que comprar segundo mando para jugar en casa a pantalla partida, este juego le gusta a toda mi familia así que hay que aprovechar...la fluidez es lo que interesa aquí. Me veo venir un post lleno de membrillos quejándose de la resolución, anda que como empiece a sacar ejemplos yo de la "verdadera next gen" y sus resoluciones esto va a ser un descojono. Me da una pena no poder darle divertidos a mi amigo Prisolol, cazador de poles mítico y recolector de votos sin ánimo de lucro.
No uses a ps4 y xbox one como escusa, puede que ninguna tenga el estandar de 1080p y 60 frames, pero me vas a comparar mover ryse a 900p o battlefiled 4 a 900p con un mario kart ??? Venga hombre.
Lo curioso del caso es que 3djuegos es la única web que menciona 720p, si te pasas por cualquier otra web no mencionan resolución, y eurogamer incluso dice que va a 1080p, ¿qué web miente?. Y bueno, que me pongas de ejemplo bufgield de ps4, que es la mayor mierda que ha parido EA, ya tiene melones, o Ryse que son preciosos pasillos con las mismas animaciones una y otra vez. @Prisoner No achaques a los demás que seas un amargado, si disfruto con mis aficiones, me temo que no debería molestarte tanto, ¿tal vez eres mi admirador secreto? Me da igual si me llama la atención el staff, pero esto no se puede dejar por alto, [b]¿DE VERDAD ERES TAN IMBÉCIL QUE PIENSAS QUE TENER PELUCHES O FIGURITAS DE VIDEOJUEGOS ES PARA JUGAR?[/b]
Dejalo leo, el pobre es un amargadete ridiculo. Ademas, si tu (y yo, que tengo peluchosy figuras de monster hunter)jugamos con figuritas/peluches, el juega con las resoluciones, que parece que es lo unico que le pone cachondo en la vida.
El problema es cuando en foros, usan eso para atacarme que no puedo estar callado. Lo que yo hago, lo que yo compro, mis aficiones no tienen que ser motivo de ataque cuando alguien se queda sin argumentos, ¿que le gustan las resoluciones?, guay, ¿que quiere quemar Nintendo?, le dejo un mechero, pero que aún haya usuarios así de pedantes me repugna. ¿Tú tenías Wii U @danieru?, hay que empezar a recolectar gente para buenos piques.
Dejalo tio, todo el mundo tiene aficciones y hobbys, no hay nada malo, unos coleccionan canicas, otros cartas de poker por.... y otros figuras de acción o películas.
Masskmenos152Hace 10 años55
Lo que nose es como te siguen dejando comentar en este foro @Prisoner, porque creo que en tu casa de educación hacia los demas te dieron muy poquita. Que alguno os creeis que porque estais escribiendo desde el anonimato ya podeis faltar el respeto a la gente.

Respecto al juego la verdad es que tiene muy buena pinta y da igual que vaya a 720p que a 1080p que a 4k. Si tuviera dinero de sobra me pillaba la WiiU para jugar a este juego y a alguno mas que esta por salir. 

P.D: Que conste que yo juego en cualquier plataforma que mi economía me deje. Es mas, tengo Ps3, PC y 3Ds. Lo importante es que el juego este bien.
EDITADO EL 03-04-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 10 años56
Al carajo los 60 frames y las resoluciones, con que el juego sea fluido y no te arruine la carrera esta bien. este juego es el mas divertido del genero de carreras por lejos. ya quisiera probarlo.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años57
@Eraqus
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Pero no me compares los gráficos de Mario Kart con los de Infamous o Killzone Solo tiene que mover un par de cochecitos y un circuito, y va a 720p 30fps siendo 4. Esto demuestra porque Wii U se ha quedado sin juegos como the witcher o Arkham Knight, porque seran juegos que seguramente irán a 720p en la One imagínate como tendrían que ir en la Wii U
¿Pero ha habido algún juego de conducción en PS4/ONE que a pantalla dividida de 4 jugadores vaya a 1080 y 60 FPS acaso? Si hasta el Need for Speed Rivals va a 1080 - 30 FPS en ambas consolas con un jugador
En need for speed el frame rate esta bloqueado a 30 frames tanto en pc como en ps4 y xbox one
Scrupi1724Hace 10 años58
Cuanta guerra tonta desatan estos temas. Mucha tirria le tenéis a Nintendo, hasta parece que os pagan por ello y todo.  

Lo importante es que el juego sea divertido. Muchos aún se creen que jugar con productos de Nintendo se traduce en tener peluches, mimosines, ser un casual y no entender nada. ¿Pero de qué vais hombre?    Conozco peña con Wii U y son gente que tienen PC y son unos máquinas del hardware además de entender una barbaridad sobre el mundillo.

Ahora parece que muchos por tener una PS4 o Xone ya son superiores a los que tienen una Wii U       

Ale, seguir con vuestras rencillas estúpidas sobre 720p, 1080p, 30fps, 60fps, que mientras tanto los listos disfrutan de cualquier videojuego, sea donde sea.
3 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años59
A mi lo único que busco en Mario kart es diversión. Los gráficos con que cumplan me vale y parece que así será
Michukratos16562Hace 10 años60
A estas alturas nadie debería esperar 1080p en WiiU, hasta ahora cada título first party que iba a salir era con esa resolución y ha acabado siendo 720p, incluso Donkey Kong que es un juego 2d y está desarrollado por uno de sus estudios más punteros en lo tecnológico de la gran N ha acabado saliendo a esa resolución. Y no, Zelda WW no cuenta, un remake de Gamecube no dice nada.

Por otro lado los 720p si mantienen los 60fps estables tampoco son una catástrofe. Lo único bueno que a día de hoy veo en la política de Nintendo con sus consolas es el no ofrecer más de lo que pueden. Nintendo pone un rendimiento óptimo por encima del resto de cosas, no ofrece juegos a 15fps por sacar pecho y eso es algo que deberían de aprender tanto Sony como Ms. Los gráficos serán más discretos y la resolución menor pero desde luego no te vas a encontrar un juego en el que los rascones por falta de frames te vayan a amargar la experiencia. 

Dicho esto los Mario Kart han pasado de ser mi arcade favorito a aburrirme a las 2 carreras. El último que jugué fue el de 3ds y lo vendí a las 2 semanas de lo monótono que se me hacia, la mitad de los circuitos reciclados y tener la misma experiencia jugable desde SuperNintendo es lo que consiguen, al menos en mi caso.
5 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años61
Está claro que con un hardware mejor se podría haber hecho más, pero vaya, no deja de ser irónico que Nintendo con una consola a la altura de PS3 y Xbox360, como se dice por aquí, haya logrado lo que Sony, Microsoft y el resto de la industria no consiguieron en su día.

De todas formas, no sé por qué se está discutiendo esto como si fuera malo, teniendo en cuenta que ni PS4 ni Xbox One están logrando alcanzar los 1080p y los 60 frames estables. Es lo que conlleva el aumento de potencia y tal, que la consola tiene que mover mundos más grandes, IAs más inteligentes, más texturas, más polígonos y tal.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
Pero no me compares los gráficos de Mario Kart con los de Infamous o Killzone Solo tiene que mover un par de cochecitos y un circuito, y va a 720p 30fps siendo 4. Esto demuestra porque Wii U se ha quedado sin juegos como the witcher o Arkham Knight, porque seran juegos que seguramente irán a 720p en la One imagínate como tendrían que ir en la Wii U
¿Pero ha habido algún juego de conducción en PS4/ONE que a pantalla dividida de 4 jugadores vaya a 1080 y 60 FPS acaso? Si hasta el Need for Speed Rivals va a 1080 - 30 FPS en ambas consolas con un jugador
En need for speed el frame rate esta bloqueado a 30 frames tanto en pc como en ps4 y xbox one
¿Y qué te hace pensar que el juego va a ir a 1080 - 60 FPS con las mismas características? Le pedís cosas a Wii U que nisiquiera las consolas Next Gen pueden hacer, es rídiculo.
3 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años63
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues ya tiene que estar limitada la potencia de la pobre Wii U para tener que correr un juego de esta índole a 720p y encima a 30fps por meter hasta 4 jugadores. Desde luego lo que ha hecho Nintendo con el hardware de Wii U no tiene nombre. Después se preguntarán por qué su consola no cuaja.
Si, va a ser eso el motivo de que no cuaje, todos sabemos que sus competidoras no fallan en ese aspecto...
Es que no llegan al poderío de la next gen, con juegos a 30 frames con rascadas, y falsos 1080p "reales". ¿Verdad @Prisolol?, me encanta cuando las resoluciones importan cuando a uno le sale de los cojones, pero que luego un juego pegue rascadas de frames (killzone, infamous, etc) eso ya da igual.
A ver, las cosas como son. Cuesta mas mover un infamous second son o un kilzone shadow fall que un mario kart 8. la potencia de wiiU es la que hay aqui no puede haber milagros. luego ya que mario kart 8 sea divertido y consiga muchas ventas es otro cantar. pero no sera un pepino grafico, sabemos que no destacara por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4

Hay 272 respuestas en Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL