Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 669

Hoy comienza YouWin Zaragoza, I Salón de Videojuegos y Entretenimiento Digital de Zaragoza

[b]Hoy comienza YouWin Zaragoza, I Salón de Videojuegos y Entretenimiento Digital de Zaragoza[/b]
Torneos y conferencias sobre el sector de los videojuegos hasta el próximo 6 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141651/0/youwin-zaragoza/videojuegos/torneos-etopia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YouWin Zaragoza
Dinkleberg1579Hace 10 años1
¿Por que en mi pais no hacen estas cosas? 

Me indigno 
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años2
Jaja yo soy de Zaragoza y no creo que vaya  bueno ya veré.
EDITADO EL 03-04-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
Podría ir, pero necesitaría habérmelo pensado un tiempo e informarme bien. Si me hubiera enterado antes... ahora ando perezoso, aunque me gustaría probar, nunca he ido a evento similares y lo de las competiciones me llama.
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años4
Yo ni me había enterado tampoco y eso que si que se que la otakufest es este domingo en el centro cívico delicias
EDITADO EL 03-04-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
PK-Red8980Hace 10 años5
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Yo ni me había enterado tampoco y eso que si que se que la otakufest es este domingo en el centro cívico delicias
Yo tambien me he enterado hoy y eso que me leo el Heraldo todos los dias y no lo han patrocinado como la Expo otaku o em Salon del Comic, encima yo vivo cerca del Bruil y me viene fatal , y la Otakufest seguro que es este domingo? Pensaba que era en Junio.
Skelzor449Hace 10 años6
Dios mio,de los peores iconos que he visto en mi vida
Esa A al final en negro,y esas "o" que son pacman... Bienvenidos a viva topicazo
1 VOTO
Dragoler1398Hace 10 años7
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Yo ni me había enterado tampoco y eso que si que se que la otakufest es este domingo en el centro cívico delicias
Seguro que este domingo? Yo tengo dudas Yo dudo que vaya...para empezaar no lo han patrocinado por ahi y difundido practicamente nada....para continuar, los precios para una feria que sera de tamaño medio con suerte son abusivos....y más con la poca info que habia...yo, personalmente, dudo que vaya...excepto el domingo, lo del Just Dance es que me puede Pero ya se vera, de primeras es un no rotundo.
Kaba9Hace 10 años8
Yo puede que me acerque, hace un par de semanas que lo ví en algunos carteles, y la entrada vale 5€.. por probar...  
Ejeanoo13573Hace 10 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Podría ir, pero necesitaría habérmelo pensado un tiempo e informarme bien. Si me hubiera enterado antes... ahora ando perezoso, aunque me gustaría probar, nunca he ido a evento similares y lo de las competiciones me llama.
Yo vivo al lado y me da pereza tambien Ademas hace mal tiempo, no apetece.
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años10
Si chicos, la otakufest es este domingo en el centro cívico delicias (no la expotaku esa si es en verano) perdón por tardar a responder   estará todo el domingo según se, además lo se porque uno de mis amigos esta en el grupo que la organiza si tenéis dudas os las resuelvo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy comienza YouWin Zaragoza, I Salón de Videojuegos y Entretenimiento Digital de Zaragoza

Hay 10 respuestas en Hoy comienza YouWin Zaragoza, I Salón de Videojuegos y Entretenimiento Digital de Zaragoza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL