Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 840

Donkey Kong Country Tropical Freeze se actualiza para solucionar un bug que no permitía continuar

[b]Donkey Kong Country Tropical Freeze se actualiza para solucionar un bug que no permitía continuar[/b]
Muchos aficionados lo habían hecho notar tras no poder superar el nivel 3-3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141652/0/donkey-kong-country-tropical-freeze/bug-actualizacion/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Xumadol8835Hace 10 años1
A mi por suerte nunca me ha salido ese bug, pero igualmente ya le puse el parche ayer por la noche para solucionar culquier tipo de problema.

Es bueno que no hayan tardado mucho en solucionarlo.
ZombiesMayCry2949Hace 10 años2
Toda actualización es más que bienvenida, pero el juego lleva casi 2 meses de haber salido, eso debieron haberlo parchado hace tiempo. Además se están haciendo de rogar para que nos den un parche que haga del Gamepad más útil, como utilizar la pantalla táctil, o alguna visualización en la pantalla, o para acelerar los tiempos de carga.

El juego es asombroso, pero estas cositas de más nunca vienen mal. Ojalá lo implemente en futuras actualizaciones  ...
Pachamelon1368Hace 10 años3
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Toda actualización es más que bienvenida, pero el juego lleva casi 2 meses de haber salido, eso debieron haberlo parchado hace tiempo. Además se están haciendo de rogar para que nos den un parche que haga del Gamepad más útil, como utilizar la pantalla táctil, o alguna visualización en la pantalla, o para acelerar los tiempos de carga. El juego es asombroso, pero estas cositas de más nunca vienen mal. Ojalá lo implemente en futuras actualizaciones ...
Retro Studios ya dijo que dejaban el GamePad apagado porque no se les ocurría nada útil que meter ahí durante el juego. Y, la verdad, mejor eso que meter el control con calzador como le ocurrió a la entrega de Wii y el shake shake.
Ceipher415422Hace 10 años4
Jugué un montón de veces ese nivel y mas nunca me pasó algo ( tuve suerte parece ) ..... si bien, toda actualización es bienvenida .... desearía una que disminuyera los tiempos de carga, los cuales me parecen exagerados.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 10 años6
Creo que esta siendo un problema cotidiano este en los juegos de Nintendo, esta el bug del dragon del trueno en Skyward y el bug de ciudad luminalia en Pokemon X/Y. Nintendo le pone mucha calidad a los juegos, pero no estan poniendo mucha atencion en este tipo de cosas
Gelocatil1440Hace 10 años7
Porque esta noticia sale cuando se soluciona el bug y no cuando se detecto ?!?!. Creo que 3djuegos a parte de poner notas y decir k todos los juegos son fantasticos, podria hacer un seguimiento de ellos y publicitar cuando un juego esta roto... Caso de simcity o bf4 y muchos otras estafas que ultimamente tenemos que soportar.

Pd: supongo que quien paga manda.
1 VOTO
Fatcat96433Hace 10 años8
¡Gracias Nintendo! Mi copia sufría ese puto bug. Vamos a ver si ahora sirve.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 10 años9
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Creo que esta siendo un problema cotidiano este en los juegos de Nintendo, esta el bug del dragon del trueno en Skyward y el bug de ciudad luminalia en Pokemon X/Y. Nintendo le pone mucha calidad a los juegos, pero no estan poniendo mucha atencion en este tipo de cosas
Pues la verdad es que este tipo de cosas dejan bastante que desear...Pero al menos los solucionan, un juego que tenía yo, tenía un bug que no te dejaba avanzar, me metí en la web y ponía que habían detectado eso y que lo estaban solucionando, todavía siguen en ello...El juego era de Activision, y claro siendo una empresa tan atareada y como tenían que hacer secuelas anuales de copy-paste para sacar dinero fácil, pues no me extraña que todavía no hayan tenido tiempo, tuve que borrar la partida (casi en el final). Espero que se haya notado sarcasmo
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años10
[color=green] Podian haber aprobechado y hacer más comodo el cambio de personaje para el 2° jugador..   
Me parece incomodo el método de eliminar o quitar el jugador para luego cambiar... [/color]
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años11
@Fatcat96
Mostrar cita
¡Gracias Nintendo! Mi copia sufría ese puto bug. Vamos a ver si ahora sirve.
b gracias ?? no seas wey es su obligacion
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años12
Los que tienen esos problemas no quieren su wiiU       
Solo lo digo porque yo no tuve problemas y aprovechando... el juego es alucinante!!!! alucinante!!! esta para flipar todo el dia. pronto mi review.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años13
A mi me pasó un Bug de este tipo en Rayman Origins de PS3 y permitanme decirles que es lo mas molesto que me puede haber pasado en cualquier juego , tuve que borrar la partida y empezar el juego desde el inicio otra vez , felizmente se arregló .Por eso debo entender lo molestos que deben haber estado los usuarios a los que les ocurrió este gran problema  
Megarob534Hace 10 años14
Pues me parece muy bie ya que en ocasiones estos bugs resultan molestos ya que  siempre te arruinan todo el rpoceso que llevas en el juego y tienes que volver a comenzar desde del principio otra vez por estos bugs que se dan en ocasiones
ShulkX3640Hace 10 años15
A mi hace como 4 horas en Metal Gear Rising me pasó que subía una plataforma (antes de llegar a pelear con uno que tiene escudo explosivo) me dijeron que eliminará a los enemigos y nunca salieron, tuve que reiniciarlo, en Resident Evil 6 hace dos días en la campaña de Jake en un lugar hay que matar a todos y no salía el último y no podíamos avanzar, al rato cayó de la nada, lo matamos y ya seguimos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong Country Tropical Freeze se actualiza para solucionar un bug que no permitía continuar

Hay 15 respuestas en Donkey Kong Country Tropical Freeze se actualiza para solucionar un bug que no permitía continuar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL