Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Markralf2164Hace 10 años64
@Maxxx99
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Quiero que esa cancion este en el juego cuando salga, remasterizada en hq 5.1/7.1/9.1
esos temas no se olvidan ya han pasado muchos años desde que no juego el quake 2 y sigo recordando este tema del soundtrack [spoiler]
[/spoiler]
Las mías eran Quad Machine y Descent Into Cerberon Ya tengo otra excusa para comprar el Wolfenstein: The New Order, a la espera de su salida.
Jordi761998Hace 10 años65
Si va a aparecer sólo en esas plataformas, no cabe mucha discusión, porque tiene su lógica. La cuestión es que la forma en la que está el titular puede llevar a pensar otra cosa. Celebro que no necesite suscripción a psplus para disfrutar de la beta en ps4. La verdad es que tanto éste juego como la beta, son cosas que espero con impaciencia. Pinta realmente genial.
Lukskpo11377Hace 10 años66
@Kyubix
Mostrar cita
No creo que el doom nuevo sea algo bueno, ya no esta carmack y bethesda no sabe que carajo es el doom. Ademas los shooters clasicos como el doom han muerto.
El juego esta en desarrollo desde hace tiempo, ahi tienes cosas de carmack de luquitas, de jorgelin y pikachu, tu no te hagas drama.
Xakal29Hace 10 años67
La espera se hacía larga ya....   

PD: te invoco DarkDemon!
1 VOTO
DarkDemonXR69140Hace 10 años68
@Xakal
Mostrar cita
La espera se hacía larga ya.... PD: te invoco DarkDemon!
Comeme el nardo Xakal... XDDDD Yo espero mi beta no comento, por que estoy ocupado esperando la beta, no comento porque ... OH WAIT.... Me piro a echarme una partida al Brutal Doom
3 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años69
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Pabolin1
Mostrar cita
Algunos parece que no saben lo que Doom significa en este mundillo...
Normal con gente registrada de 14 años que esperas? Muchos de estos hablan y hablan por hablar no teniendo ni idea de lo que hablan.
Es verdad. Se hacen pasar por gente adulta hablando con ese lenguaje. Por ejemplo: "En mi opinion no obstante en consecuencia este juego me parece una reverenda mierda porque por la misma accion, sentido o circunstancia que bla bla bla". Ya me cansa esto dejen las opiniones para la gente que encerio es adulta
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años70
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
El nuevo DOOM debe aparecer si o si SOLO en las nuevas consolas y PC, para que quede lastrada ningún apartado, ya viene siendo hora de dejar atrás a xbox 360 y PS3.
Ya va siendo hora que a esas dos consolas (o cajas de colores) las entierren en el desierto como hicieron con los juegos de E.T
Juanme5552131Hace 10 años71
@Fregt
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
¿Beta? ¿Pero de que? si esta saga nunca fue dirigida al MP ,esto no me gusta ,espero que no se retengan para no hacer quedar mal a las consolas.
Precisamente a Doom, que es un [i]shooter mata-mata[/i] que no se caracteriza precisamente por la profundidad de la historia, le vendría de perlas un online bien desarrollado. Es el paso que le queda para evolucionar como lo que es: acción sin complicaciones. Que de paso le meten una campaña bien desarrollada (no será muy dificil que mejoren la de Doom 3), mejor que mejor.
Alguien con sentido comun, es que este sujeto solo habla para criticar a las consolas, aun lo que diga carezca de sentido.
¿Yo?
Te haría un recopilatorio, pero no tengo muchas ganas.
Te jode que sea antichorradasonyer y no me importa ,si aca nos pusieramos a hacerles un recopilatorio a vos ,leogif ,payasodrake34 y el otro prisoner no terminamos mas ,nunca hable sin sentido ,que vos no entiendas nada que no tenga cierto logo es otra cosa....
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años72
Como inmersion de juego para mi doom 3 es el  mejor juego de terror que he jugado nunca, y despues dead space 1, los demas juegos aburren mucho , es mi opinion claro para otros estos juegos que digo seran fu de vaca claro ,  
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años73
@EliasMan
Mostrar cita
Como tiene que ser, DOOM tiene que volver a lo grande y las mega archi lastradas consolas de la anterior generación se lo impedirían
En todos los post dedicados a la next gen aparecen los pesados de turno a desprestigiar tanto a PS3 como a Xbox 360. Y lo peor es que dentro de unos años, los comentarios sobre ''lastres'' serán dedicados a PS4 y Xbox One. Claro, uno se lo piensa dos veces antes de decir eso cuando dejas sangre, sudor y lágrimas en la compra una consola. Estoy contento por mi PS3 y que por mi saquen la cantidad de juegos que quieran y si salen para la next gen mejor que mejor, eso apurará el hecho a que dé el salto en algun momento. En cuanto a Doom 4, me es totalmente indiferente ya que he jugado a los anteriores y se me hacen insoportables. Sí, a nivel tecnológico son punteros pero no me resultan divertidos al resumirse en un simple mata-mata sin argumento. Hace unos meses adquirí Doom 3 BFG Edition y lo dejé más o menos cerca de la mitad por que se me hizo infumable. Igualmente, no debe ser muy divertido para el usuario de PS3 o Xbox 360 encontrarse con un código para la beta de un juego que no saldrá en sus consolas. Es como si comprando un juego de PC te salga el código para la beta de Uncharted 4, no tiene sentido.
EDITADO EL 04-04-2014 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 10 años74
@Javass
Mostrar cita
What???? Esta no me la sabia, desde cuando se esta cociendo un nuevo doom? Es q eso de la nueva beta me ha dejado descolocado, no tenia ni zorra y creo q no sere el unico.
En el ultimo trailler de Wolfenstein colocaron al final "DOOM BETA" y todos quedamos WTF?
EliasMan9617Hace 10 años75
@Joker222 Amigo, es el ciclo de la vida un sistema cerrado tarde o temprano está condenado a morir, tú PS3 te guste o no es un lastre para la industria y si más adelante a PS4 y One le va a suceder lo mismo, no veo porque se ofenden algunos
Mandragora22225Hace 10 años76
@MrAncop
Mostrar cita
Quiero que esa cancion este en el juego cuando salga, remasterizada en hq 5.1/7.1/9.1
pana mio juega DOOM BFG para XBOX 360. Alli te darás el gusto de tu vida. Juegas a Doom, Doom2 y Doom 3 Aliens y porsupuesto DOOM 3 con TODO.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años77
@EliasMan
Mostrar cita
@Joker222 Amigo, es el ciclo de la vida un sistema cerrado tarde o temprano está condenado a morir, tú PS3 te guste o no es un lastre para la industria y si más adelante a PS4 y One le va a suceder lo mismo, no veo porque se ofenden algunos
Claramente, es el destino de cualquier sistema. El problema no es contigo sino que en general me cansa tener que entrar a los temas y ver siempre los mismos comentarios de la anterior generación cuando no vienen a cuento. Es como si tu te compras la PS4, entras a los temas de 3jduegos y siempre ves más de 10 comentarios con lo mismo: ''PS4 es una mierda''. Al principio puede que lo dejes pasar pero luego comienza a cansar, por lo menos a mi me pasa eso y he optado por dejar de entrar a los comentarios de aquellas noticias que hacen alusión a la next gen.
Id-quake8Hace 10 años78
Me gustaria que salga en ps3\360. Ya que no creo comprarme una consola next-gen en un buen tiempo. Lamentablemente con el precio que tienen en mi pais . . .
MrAncop27796Hace 10 años79
@Mandragora2
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Quiero que esa cancion este en el juego cuando salga, remasterizada en hq 5.1/7.1/9.1
pana mio juega DOOM BFG para XBOX 360. Alli te darás el gusto de tu vida. Juegas a Doom, Doom2 y Doom 3 Aliens y porsupuesto DOOM 3 con TODO.
No he entendido tu comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 87 respuestas en La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL