Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 8974

Especial: Infamous: Second Son - El Veredicto Final

[size=14][b]Infamous: Second Son - El Veredicto Final[/b][/size]
El primer gran videojuego de superhéroes de la nueva generación ya está entre nosotros. Delsin Rowe ha sustituido a Cole McGrath al frente de la serie inFamous, y Seattle se ha convertido en el telón de fondo de Second Son. El último título de Sucker Punch ya lleva cierto tiempo entre nosotros, y el Veredicto Final de su aventura necesita de tu opinión para juzgar su éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/314/0/infamous-second-son-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ivimadrid1218Hace 10 años1
[i]Ha estado a la altura sin ninguna duda. ¡Juegazo!
[/i]
EDITADO EL 04-04-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Cartilax-460Hace 10 años2
Un juego muy bueno aunque bastante cortito
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años3
Creo que está encuesta se irá del lado de que si cumplio con lo que prometía, y es que sin duda lo ha hecho, prometía ser un juego con íncreibles gráficos y nada más! Por lo que habían mostrado se sabía que lo principal en este juego serían los gráficos, y el juego es visualmente espectacular, pero en cuanto a los demás... pues, no es bastante bueno, he de decirlo, su jugabilidad vuelve a ser repetitiva, pero desde que vi el primer gameplay se veía que así sería, por lo tanto, no nos han vendido humo osea que el juego cumplio con lo prometido 
12 VOTOS
Krozhet569Hace 10 años4
[b]A mi  me ha parecido un buen juego, el problema es su duración. Pero bueno si lo haces mucho más largo se hace muy repetitivo.
Yo le doy un 7,5 a 8.[/b]
19 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años5
Por todo lo que he visto del juego, creo que merece la pena comprarse una PS4 a estas alturas sólo para poder jugarlo.

@Opium Apenas has spoileado, tranquilo... 
Tu última frase.
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años6
He visto el juego en vídeo y sin hablar del tema gráficos y controles dado que no de eso poco puedo hablar, el tema del karma me parece muy flojo, y es uno de los encantos de esta saga, las decisiones que son muy pocas, son muy estúpidas y que dentro del argumento poco o nada hacen, el final es mas bien construido sin esas decisiones. Eso si, el final de karma malo, me parece brutal, obviamente no voy a spoilear, pero me parece brutal ese estallido de rabia de Delsin.
1 VOTO
Van-Persie8365
Expulsado
Hace 10 años7
Gran videojuego. Sin dudas el mejor de la generación por los momentos.

Lo único malo que le veo es su duración y que no tenga modo Online.

Pero vamos quien nesecita Online teniendo esto:



     juegaso  si señor le doy un 9,5 y a la espera de otro Infamous.
EDITADO EL 04-04-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años8
Yo tengo que decir que es al 1ª que juego por que al 1 y al 2 no he jugado y me ha encantado! Tanto que me lo he pasado al 100% y aún así seguía dando vueltas por la ciudad dando caña! Yo le doy un 9,5!!!  
EDITADO EL 04-04-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años9
Esta franquicia es de las pocas interesantes que tiene actualmente Sony como First Party, si acaso tiene otra franquicia interesante.
5 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años10
Un juego de 8 , que merece estar en cualquier colección, pero brilla con más intensidad de lo que debe por la escasez de catálogo de calidad
18 VOTOS
Opium7452Hace 10 años11
@FrodoMessi

En que?
Brianwelch711Hace 10 años12
Para mi opinión si que ha merecido la pena comprarlo, soy nuevo en la saga, los 2 anteriores no los juge porque la verdad en esos momentos tenia otros juegos que me llamaban mas la atención, pero una vez me pille la ps4, y con el lanzamiento de este infamous, no pude dejar pasarlo, quizas el fallo del juego puede ser la duración: si puede ser, pero el juego te invita a que te lo pases de nuevo y tan bien decir que alargar muxo mas las misiones principales lo podrian ver llevado a la monotonia y eso en un juego para mi es lo peor que le puede pasar a un juego, los graficos brutales, sobre todo cuando es de noche, por lo demas es un juegazo, moverse por Seattle con esa facilidad y esos poderes es impagable, un 9,5  
JGTo6479Hace 10 años13
El que pensara que Infamous Second Son, iba a ser un vendeconsolas (es decir, un juego de sobresaliente), se le puede acusar de necio. Es muy buen juego, excelente, pero no llega al nivel que muchos quieren ponerle. La saga InFamous es de notable-notable alto, no de sobresaliente.
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años14
Os habéis dado cuenta que la gente que lo ha jugado le da un 9,5 y la gente que no tiene la PS4 o no lo ha jugado le da un 8 y va que chuta!! O lo critica o le saca pegas mirando lados malos? Jajajajaja.... Envidia.....        
54 VOTOS
Van-Persie8365
Expulsado
Hace 10 años15
@JGTo
Mostrar cita
El que pensara que Infamous Second Son, iba a ser un vendeconsolas (es decir, un juego de sobresaliente), se le puede acusar de necio. Es muy buen juego, excelente, pero no llega al nivel que muchos quieren ponerle. La saga InFamous es de notable-notable alto, no de sobresaliente.
Respeto tu opinión, mas no estoy de acuerdo con ella Infamous es definitivamente un vendeconsolas por encima de muchos juegos de la generación actual estoy incluyendo a xbox y ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Infamous: Second Son - El Veredicto Final

Hay 117 respuestas en Especial: Infamous: Second Son - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL