Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1192

Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo

[b]Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo[/b]
Aparecerá este mismo año, y el director será Sergio Mimica-Gezzan, que trabajó en la serie Battlestar Galactica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141659/0/ridley-scott/halo-343-industries/xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries, Xbox One y Halo
Prisoner11093Hace 10 años1
Hay que ver cuantos directores de prestigio se han relacionado ya con la saga Halo: Spielberg, Peter Jackson y ahora R.Scott. Desde luego con cualquiera de ellos puede salir algo más que decente.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años2
Una serie en condiciones puede ser increible, ya los vídeos-capítulos que mostraban cuando Halo4 eran muy buenos.

Ahora van y nos sorprenden con un musical  
EDITADO EL 03-04-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Megabeat137Hace 10 años3
Para mi no es una decision acertada, despues de la mítica y atemporal Bladerunner no ha hecho gran cosa.
Prisoner11093Hace 10 años4
@Megabeat
Mostrar cita
Para mi no es una decision acertada, despues de la mítica y atemporal Bladerunner no ha hecho gran cosa.
Pues reza que no elijan a Uwe Boll.
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 10 años5
Qué mala es Prometheus, Scott, qué mala es...  
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 10 años6
A mi lo que me tiene intrigado es la serie de  Steven Spielberg, más que una peli.
GordonF142986Hace 10 años7
Me parece fantástico. Pero, ¿por qué en lugar de hacer dos series no dedican todos los esfuerzos en hacer una maldita película?

Es algo que no entenderé...
Megabeat137Hace 10 años8
@Prisoner
Ojo cuidado con el rey de los Razzie.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años9
Que se dejen de series y que hagan una pelicula en condiciones, tiene lore, tienen universo, tienen personajes interesantes, y sobretodo tienen muuucho dinero

Porque coño no se animan?
WTFelix263Hace 10 años10
@Megabeat
Gladiator, por ejemplo!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años11
@Megabeat
Mostrar cita
Para mi no es una decision acertada, despues de la mítica y atemporal Bladerunner no ha hecho gran cosa.
Hombre, tienes Gladiator, El silencio de los corderos, en menor medida Black Hawk derribado, American Gangster, Red de mentiras. Eso si sus dos ultimas peliculas son bastante infumables, tanto Prometheus como The Counselor.
3 VOTOS
WTFelix263Hace 10 años12
Si sale solo en Xbox One, me la compro. Si sale en cine, voy! (Y pagar los €€ que cuesta que dejé de ir cuando costaba 6,5€!)
Ice-cream13814Hace 10 años13
Pues al pie de lo que comentan arriba, no sé que le ven de tan buena a Gladiator, que oye, cuando la vi de pequeño si que me gustó mucho porque todo lo que fueran romanos y batallas me conquistaba, pero viendo ya siendo adulto no la veo gran cosa, el guión es bastante deficiente y la dirección de Ridley tampoco es la mejor.
Juanitomaniobras1315Hace 10 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues al pie de lo que comentan arriba, no sé que le ven de tan buena a Gladiator, que oye, cuando la vi de pequeño si que me gustó mucho porque todo lo que fueran romanos y batallas me conquistaba, pero viendo ya siendo adulto no la veo gran cosa, el guión es bastante deficiente y la dirección de Ridley tampoco es la mejor.
Fuera cachondeo es tu opinion y es respetable como todas, pero a mi me parece un peliculon con una banda sonora y un apartado artistico tremendos.
10 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años15
El Universo Halo es enorme, hay mucho de donde sacar guión.
Solo nos queda esperar para ver q sale, pero sin duda les tengo mucha fe a Scott y Spielberg.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo

Hay 25 respuestas en Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL