Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Age of Mythology: Extended Edition se pondrá a la venta en mayo

Alex-Assassin-985702Hace 10 años32
Qué recuerdos x'D
5 VOTOS
Edlau963Hace 10 años33
Espero que hagan lo mismo con la saga TZAR  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años34
@Koronel
Mostrar cita
Veremos el precio que le ponen, si no supera los 10 euros es compra segura
No tienes tu fé. Sus 15-20 pavos no los quita nadie pero no me importa. Por este juego me prostituyo si hace falta.
@Edlau
Mostrar cita
Espero que hagan lo mismo con la saga TZAR
Que grande esa saga. Juegazo donde los haya. @VulpesXephy @TheGUEIMER @Alucho @Jordete @Meralfo @Delta101 @FASTneveo Por las barbas de mi madre. Nostalgia is calling me! Malestab! Un saludo,
EDITADO EL 03-04-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años35
A ver el precio, pero seguramente lo pille en rebajas junto al age 2   

Que recuerdos me trae
Thejocker158Hace 10 años36
Aquí otro que también lo va a pillar en cuanto salga...Mierda, no hay derecho. Se aprovechan de nuestra infancia 
Denoloco10850Hace 10 años37
El juego que más define mi niñez 
Una pena que no salga para Mac,tendré resucitar a mi vieja PC.
JugonisMaximus12438Hace 10 años38
[i][b]Que buena noticia [/b][/i]         
 
[list]
 Age of Mythology fue uno de los mejores RTS de todos los tiempos, recuerdo como duraba horas disfrutando de su jugabilidad además de sumergirme en esa suerte de enciclopedia donde nos presentaban y detallaban cada una de las deidades del mundo Egipcio, Nórdico y del Mediterráneo. 

Espero que con el lanzamiento de esta versión a alguien en algún alto cargo de esta industria se le encienda la bombilla y entienda de una buena vez que el genero RTS está prácticamente abandonado, y aunque ciertamente vivimos en una época donde al casual gamer de turno este tipo de juegos le pueda parecer aburrido pues igual tiene un mercado muy amplio esperando por el regreso de este género, creo que de salir un Age of Mythology 2 marcaría un record de ventas.          
  
[/list]
[i][b]Saludos! [/b][/i]
2 VOTOS
Iron-rata17054

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 10 años39
Las cientos de horas que le dedique a este juego, son tantas que ya perdí la cuenta    Me alegra ver que sacan una remasterización de este clásico de los RTS. Es un juego tan bien hecho, con una campaña que te enganchaba de principio a fin. Y el multijugador era espectacular. Para los que no hayan podido jugarlo en su momento les digo que este es una excelente oportunidad para poder hacerlo. No se van a arrepentir   

Esperemos que el precio no sea excesivo. Será una futura adquisición para mi biblioteca  
2 VOTOS
JackLadrillo464Hace 10 años40
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Aburridooooooooooo, esa es la definicion de estos juegos Perfecto para aquellos que sufran insomnio, con estos juegos seguro que vuelves a dormir perfectamente
Ruego que algún moderador coloque a este usuaria durante 10 minutos contra la esquina y sin amigos, por favor. Todo aficionado a los videojuegos que tenga una edad comprendida entre los 18 y mas, debería idolatrar a esta saga, pues aunque seas mas de Fifa que de Pro, aunque seas mas CoD que de Battlefield, una cosa que tenemos todos en común es que jugamos alguna vez en nuestra vida a estos fabulosos juegos y nos lo pasamos genial.
3 VOTOS
Lukitamda2335Hace 10 años41
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Aburridooooooooooo, esa es la definicion de estos juegos Perfecto para aquellos que sufran insomnio, con estos juegos seguro que vuelves a dormir perfectamente
y que juegos te divierten a vos? call of duty? fifa? seguro sos de esos que se compran los juegos y al mes los tienen tirados en la estanteria con uno nuevo en la consola, yo al AoM le dedique meses de mi vida y es un juego que aun tengo en la pc y juego bastante seguido.
3 VOTOS
D1abLoN6Hace 10 años42
Noooooooo, noooo me lo puedo CREERRRR, joder esto es un sueño...llevaba mucho tiempo esperando esto, 4 tediosos años sin poder jugarlo por culpa del window 7 , CASUALIDAD que anoche después de mucho tiempo, estuve viendo vídeos en internet después de lo más grande de la vida, y hoy fue conectarme el FB y ver esta maravillosa noticiaa AAAAHHHHHH, como si vale 100€ los pagooooooooo ajajaj, marco mi infancia y gaste demasiadas tardes jugandolo con amigos en lan y en online, GRANDE GRANDE

"ENORME"
EDITADO EL 03-04-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cyde48Hace 10 años43
ZENOS PARADOX
Ojoloco3301Hace 10 años44
Ya dejen de lado las remasterizaciones, y saquen AGE OF EMPIRES IV YAAAAAAAAA!!!!!  
AdriM5858Hace 10 años45
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Aburridooooooooooo, esa es la definicion de estos juegos Perfecto para aquellos que sufran insomnio, con estos juegos seguro que vuelves a dormir perfectamente
Solo espero que no seas jugador de COD o FIFA.... En cuanto a la noticia...hubiera preferrido un juego NUEVO de la serie/saga y no esta chorrada de remasterizacion que todos sabemos que irá igual de floja que la de AOE 2
Javiercuervo6173Hace 10 años46
@JackLadrillo
Mostrar cita
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Aburridooooooooooo, esa es la definicion de estos juegos Perfecto para aquellos que sufran insomnio, con estos juegos seguro que vuelves a dormir perfectamente
Ruego que algún moderador coloque a este usuaria durante 10 minutos contra la esquina y sin amigos, por favor. Todo aficionado a los videojuegos que tenga una edad comprendida entre los 18 y mas, debería idolatrar a esta saga, pues aunque seas mas de Fifa que de Pro, aunque seas mas CoD que de Battlefield, una cosa que tenemos todos en común es que jugamos alguna vez en nuestra vida a estos fabulosos juegos y nos lo pasamos genial.
yo con 14 es mi juego preferido desde hace años asi que...
Alanmar1509Hace 10 años47
@Angel1991
Mostrar cita
Como este barato me le pillo y volveré a sembrar el caos con los Siervos de Anubis
Jooo....recuerdo cuando hice una partida contra la IA y me envio los Siervos,el chasco que me pegue cuando vi que saltaban mis murallas fue enorme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Age of Mythology: Extended Edition se pondrá a la venta en mayo

Hay 65 respuestas en La Age of Mythology: Extended Edition se pondrá a la venta en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL