Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1907

Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation

[b]Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation[/b]
La actualización pesa 2 GB en Xbox One e incluye un sistema de generación aleatoria de equipamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141664/0/call-of-duty-ghosts/parche-dlc-devastation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Franklin944635Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tesabesminombre2026Hace 10 años2
Pues en la playstation 3 puse el juego y habia una actualización de 350 mb no de 2 gb
JavierEjem1222Hace 10 años3
¿Quiere decir que el dlc de Onslaught lo puede jugar quién no lo haya comprado?
Hamsuski11378Hace 10 años4
PS4 deberia salir la nueva arma, para los miembros seasson pass!  
Mazewaliztli3337Hace 10 años5
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Pues en la playstation 3 puse el juego y habia una actualización de 350 mb no de 2 gb
Recuerde que en la "nueva generacion" al ser mas "graficos" o mas pesado porque hay que instalar todo el juego, tambien hay que poner mas macro parches, esta nueva generacion va a dar mas de un dolor de cabeza con tanto parche y mas si son mas pesados los parches que antes como ps3, joder.
HeRrM4Nn765Hace 10 años6
@JavierEjem
Mostrar cita
¿Quiere decir que el dlc de Onslaught lo puede jugar quién no lo haya comprado?
No. Significa que para jugar a onslaught antes solo podías jugar a esos 4 mapas. No rotaban con los mapas predefinidos del juego. Ahora rotarán. Podrás jugar a cualquier modo del juego rotando con mapas "normales" y mapas onslaught.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años7
En general. 

No entiendo esta nueva política de tener que instalar un parche obligatoriamente para un DLC si no tienes intenciones de adquirirlo. Que lo metan en el paquete del parche y al carajo, vamos digo yo. ¿ Por que tengo que llenar el disco duro de mi consola por culpa de un DLC que no voy a comprar ?.
9 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años8
Lo siento pero ya paso de call of duty, esperaré a ver que sale en la proxima entrega, y si es algo realmente bueno, le echare un vistazo a esos dlcs, esta saga me a defraudado bastante, y no voy a hablar ya de la gente la a ayudado ensuciandola... pero bueno, tiene que aver de todo.
2 VOTOS
EDURICE104Hace 10 años9
@DecKardT
Mostrar cita
En general. No entiendo esta nueva política de tener que instalar un parche obligatoriamente para un DLC si no tienes intenciones de adquirirlo. Que lo metan en el paquete del parche y al carajo, vamos digo yo. ¿ Por que tengo que llenar el disco duro de mi consola por culpa de un DLC que no voy a comprar ?.
Porque asi lo han decidido
Jimyneutron35Hace 10 años10
Soy nuevo usuario de la ps4 y call of duty ghots, Mi pregunta es si en el apartado multijugador sufris de relentizaciones , la verdad es que se nota un monton y mosquea ya que no se si es de la maquina o del juego. Sobre todo se nota cuando te matan y reapareces.


Un saludo
Adicto19883677Hace 10 años11
@Jimyneutron
Mostrar cita
Soy nuevo usuario de la ps4 y call of duty ghots, Mi pregunta es si en el apartado multijugador sufris de relentizaciones , la verdad es que se nota un monton y mosquea ya que no se si es de la maquina o del juego. Sobre todo se nota cuando te matan y reapareces. Un saludo
es el juego que tiene una optimizacion de mierda como la mayoría de juegos que han salido en esta nueva generación. En este caso se ve que la carrera haber quien sacaba primero el juego entre gost y bt4 ha acabado por perjudicar a los dos porque que vergüenza de juegos con mil y un fallos
3 VOTOS
Thurafadh551Hace 10 años12
Pero la relantizaciones del juego no la arreglan..... Que putas tío.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 10 años13
[i]"Los usuarios de PC y las consolas de Sony deberán esperar un poco más."[/i]
[b]¿Es que la PS4 es de Microsoft?[/b]

@Tesabesminombre
Mostrar cita
Pues en la playstation 3 puse el juego y habia una actualización de 350 mb no de 2 gb
¿Pero no se suponía que en la PS3 llegaría más tarde?
Jimyneutron35Hace 10 años14
@Adicto1988

Muchas gracias por la respuesta, ya estaba acojonado si era por la ps4 o la tv ...

un saludo
Yasinator29432
Hace 10 años15
@FrodoMessi La actualización y el DLC son dos cosas distintas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation

Hay 22 respuestas en Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL