Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 22111

The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados

[b]The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados[/b]
Según sus responsables sería más de tres veces más grande que lo visto en el mastodóntico Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141668/0/the-witcher-3/detalles-juego-cd-projekt-red/dimensiones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Filiku20116876Hace 10 años1
La de horas que pasaré recorriendo esos bellos parajes.
27 VOTOS
Mcclure1105Hace 10 años2
De como un estudio sin los enormes recursos de otros hace juegos mucho más ambiciosos a todos los niveles. Chapeau.
37 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años3
Su puta madre, skyrim tiene 40km y es 3 veces mas pequeño y viendo skyrim este juego va marcar un antes y despues en los sandbox, cuento los dias para que salga
37 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años4
¿Una ciudad 70 KM2? OMG, ya solo la Ciudad (Y supongo que alrededores y eso) es más grande que Skyrim. Que ganas de jugarlo ya, copón.
7 VOTOS
Nandco6860Hace 10 años5
El mapeado de The Witcher 2 era un gustazo por lo detallado y único que era, a pesar de ser muy encorsetado en muchas ocasiones.

Ojalá The Witcher 3 coja lo mejor del mapeado del 2 y lo traslade a un mundo abierto y enorme como parece que será.

Si lo hacen, me tendré que despedir de familiares y amigos porque me voy a pasar mucho tiempo en ese mundo.
52 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años6
Jugables? Porque no es lo mismo 136km para explorar que 136km de montañas que no puedes explorar o acantilados que se coman 50km del total...

De igual forma, este juego pinta fenomenal
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años7
Dejando de lado la densidad a Skyrim no lo catalogaria de mastodontico por el tamaño del mapa.

A Just Cause 2 SI lo llamaria mastodontico con sus 1024 Km cuadrados de su variado mapa(desierto, nieve, selva ciudad), pero claro, El mapa de The Witcher 3 será mucho mas detallista pero a nivel de tamaño Just Cause sigue dominando en lo referente a juegos modernos. Lo de Daggerfall es otra história 
17 VOTOS
MrIoso265Hace 10 años8
¿Que cojones? ¿136 km cuadrados?
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEE
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
Un mapa tres veces más grande que Skyrim y encima sin sus insoportables tiempos de carga. Ahora este juego sí me empieza a llamar la atención de verdad, aunque no me convence que gran parte del mapa lo ocupe una ciudad.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años10
Con esos gráficos y ese tamaño ya están haciendo realidad los sueños humedos de las graphics whore like me. Eso si, me da la sensación que vamos a tener bugs por un tubo; en juegos de ese tamaño hay demasiado por testear.
8 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 10 años11
Tacho los días para que salga joder!! Qué ganas le tengo...
1 VOTO
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años12
Odio las comparaciones, decid que tan grande es y ya. 
3 veces más grande que Skyrim, 3 veces más duradero que Skyrim, el personaje la tiene más grande grande que el dragonborn de Skyrim ...

Por lo demás tiene pinta de juegazo y caerá de salida para mi PS4
7 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años13
La madre que pario al cordero !!
Con semejante amplitud terrenal, con el apartado grafico tan colosal que tiene, y su profunda trama, me parece que podemos estar ante uno de los mejores juegos de mundo abierto de la generacion ( y me atrevo a decir de la historia ).
3 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años14
No veo el momento de echarle el guante. La cosa pinta muy pero que muy bien, ahora únicamente resta esperar.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años15
Menuda pintaza que tiene.El 2 me encanto,pero una de las cosas que menos me gustaba era el tener que ir a los mismos lugares una y otra vez.Pero es que el mapa de este juego es una barbaridad y mas de la mitad es una ciudad,por lo que el mapa no estara nada vacio.Puede marcar un antes y un despues en el genero RPG y sanbox. Esperando que anuncien alguna edicion chula para ir a reservarla    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados

Hay 249 respuestas en The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL