Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scroll Online muestra en una infografía datos curiosos del juego

Madridcapital93432Hace 10 años32
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Voy a pagar lo que sea necesario para jugar este juego en mi ps4, lo bueno de las cuotas mensuales es que te ahorras jugar con niños rata que suelen jugar COD.
Gracias a gente como tu lo van a poner de pago mensual para siempre y no durante cierto tiempo
Shaboomm8020Hace 10 años33
@Madridcapital93
Mostrar cita
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Voy a pagar lo que sea necesario para jugar este juego en mi ps4, lo bueno de las cuotas mensuales es que te ahorras jugar con niños rata que suelen jugar COD.
Gracias a gente como tu lo van a poner de pago mensual para siempre y no durante cierto tiempo
Ya te digo yo que este juego dura 9 meses y ya es free to play, el modelo de cuotas está obsoleto.
Pablo7102105Hace 10 años34
Aun que son datos curiosos solo lo hacen para atraer mas gente, nisiquiera se dignaron en poner estos datos en español....eso ya habla que a la compania no le interesa poner el juego en español
Senda91273Hace 10 años35
Vaya pena este juego y FFXIV, lo de que no venga en castellano es un insulto y lo de las cuotas es exagerado. 
Y ya vale la gente que dice lo de aprender ingles, lo que no puede ser que se traduzca a otros idiomas menos hablados que el nuestro y que a nosotros nos den por el saco. 
Y yo compraria los dos incluso en ingles, pero lo de las cuotas ni de coña. 
Esperemos que se den el batacazo y ya las quitaran.
ExpertSCC1680Hace 10 años36
@Theavenger49
Mostrar cita
Por lo menos en ps4 no tienes que pagar el plus para poder jugarlo.
jajajaja pero si da igual tio,si quieres jugar online cualquier otro juego,necesitas plus,si me respondes [b]SOLO JUEGARE ESTO [/b] pues tienes inutilmente una consola chiste del siglo me has contado,el punto es jod*r. por otra parte que ganas se ve que el juego es bueno ojala tuviese una xbox one no lo probare hasta entonces.
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años37
@Kvach
Mostrar cita
Bueno yo lo pagaria pero.....en ingles???pues no gracias...y ahorrense lo de si no sabes ingles mejor coge ese dinero e inviertelo en clases de ingles pues trabajo 9 horas al dia para ponerme en mi tiempo libre a aprender ingles simplemente me parece que en pleno siglo xxi ya no deberia haber este problema y los juegos tendrian que estar subtitulados al menos en español
Bueno viniendo de una empresa grande tenes razon, a menos que sea como ese star wars the old republic le de por limon a la traduccion en español (ni subtitulado). Si era indie es otro tema pero estos no tendrian problemas. Igual siempre es bueno aprender otro idioma y no me refiero por los juegos, sino por una comodidad si se viaja a pais extranjero, aunque se que esto ultimo no tiene nada que ver. @Juani271198 ¿En serio usaron 650 traductores?, no se, pero para mi usaron menos de 120 o menos ya que habia muchas voces clonicas por lugar que pasaba y no solo me refiero a los soldados, pueblerinos, Jarls, etc. Podrian haber al menos intentar cambiar un poquito la voz cuando se trataba de un anciano con un nordico Capa de la tormenta. Para mi hubo mejores traducciones españolas mejores porque la de TESV no me parecio tan buena.
EDITADO EL 04-04-2014 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 10 años38
@Koulo92
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Bueno yo lo pagaria pero.....en ingles???pues no gracias...y ahorrense lo de si no sabes ingles mejor coge ese dinero e inviertelo en clases de ingles pues trabajo 9 horas al dia para ponerme en mi tiempo libre a aprender ingles simplemente me parece que en pleno siglo xxi ya no deberia haber este problema y los juegos tendrian que estar subtitulados al menos en español
Bueno viniendo de una empresa grande tenes razon, a menos que sea como ese star wars the old republic le de por limon a la traduccion en español (ni subtitulado). Si era indie es otro tema pero estos no tendrian problemas. Igual siempre es bueno aprender otro idioma y no me refiero por los juegos, sino por una comodidad si se viaja a pais extranjero, aunque se que esto ultimo no tiene nada que ver. @Juani271198 ¿En serio usaron 650 traductores?, no se, pero para mi usaron menos de 120 o menos ya que habia muchas voces clonicas por lugar que pasaba y no solo me refiero a los soldados, pueblerinos, Jarls, etc. Podrian haber al menos intentar cambiar un poquito la voz cuando se trataba de un anciano con un nordico Capa de la tormenta. Para mi hubo mejores traducciones españolas mejores porque la de TESV no me parecio tan buena.
Lei en The Elder Scrolls Wiki no puedo entrar a la pagina ahora no se porque fijate vos si no me equivoco era 650
Krustovski373Hace 10 años39
¿En la infografía aparece la previsible y abundante presencia de bugs?
Gelocatil1440Hace 10 años40
Si el unico dato curioso qur pueden decir para que la gente se compre es el de los cangrejos. Dice mucho de dicho juego.

Fomentando al chino farming y al enfermo. La diversion esta asegurada matando cangrejos !! Ese es el verdadero espiritu de estos juegos.

Mision 1: mata 10 cangrejos
Mision 2: mata 20 cangrejos
Mision 3: mata 30 cangrejos
......................
Paga la cuota que sino no puedes seguir matando cangrejos.
......................
Mision 99: mata 100 cangrejos

Enorabuena eres nivel 50 !!!! Asigna tus puntos de habilidad en un poder que no entiendes pk esdta todo en ingles.

Mision 100: seguro que no quedan mas cangrejos ?!.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 10 años41
Ni me lo voy a comprar y ni mucho menos pagare mensualmente x poder jugar a un videojuego. Pero este tipo de cosas siempre molan jaja
Seibitsu3443Hace 10 años42
Yo lo siento, aunque jugué a la beta y me gustó un poco, jamás en la vida pagaría tanto por un MMO y menos aún cuotas mensuales.

@NaughtyBoy
Mostrar cita
Voy a pagar lo que sea necesario para jugar este juego en mi ps4, lo bueno de las cuotas mensuales es que te ahorras jugar con niños rata que suelen jugar COD.
Sabes que los niños rata tienen padres que les pueden pagar la suscripción,¿verdad?
Relks22Hace 10 años43
Simplemente le están dando bombo, en un juego de ese estilo esas cifras son normales y recordemos que no valdrán nada si: las historias no son interesantes, no hay suficiente gente jugando, o el final del juego es una cagada y no hay nada que hacer. Si quieres ganar gente de verdad, muestra un final de juego donde tengas muchas cosas que hacer, no cuantos npcs no-jugables tienes...
AdriM5858Hace 10 años44
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Voy a pagar lo que sea necesario para jugar este juego en mi ps4, lo bueno de las cuotas mensuales es que te ahorras jugar con niños rata que suelen jugar COD.
Los niños ratas que pueden pagar 70 euros + 50 euros (pase de temporada) tambien pueden pagar cuotas en este juego. Si te gusta y tienes pasta allá tu pero no te excuses en los niños rata del COD para pagar Yo ni pienso pagar las cuotas, ni pienso pagar nada si no lo traducen al castellano, aunque los dialogos en ingles sean de primaria. O sea, o F2P o hasta luego. Prefiero jugar con niños rata a que me roben
Koulo921439Hace 10 años45
@Juani271198
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Bueno yo lo pagaria pero.....en ingles???pues no gracias...y ahorrense lo de si no sabes ingles mejor coge ese dinero e inviertelo en clases de ingles pues trabajo 9 horas al dia para ponerme en mi tiempo libre a aprender ingles simplemente me parece que en pleno siglo xxi ya no deberia haber este problema y los juegos tendrian que estar subtitulados al menos en español
Bueno viniendo de una empresa grande tenes razon, a menos que sea como ese star wars the old republic le de por limon a la traduccion en español (ni subtitulado). Si era indie es otro tema pero estos no tendrian problemas. Igual siempre es bueno aprender otro idioma y no me refiero por los juegos, sino por una comodidad si se viaja a pais extranjero, aunque se que esto ultimo no tiene nada que ver. @Juani271198 ¿En serio usaron 650 traductores?, no se, pero para mi usaron menos de 120 o menos ya que habia muchas voces clonicas por lugar que pasaba y no solo me refiero a los soldados, pueblerinos, Jarls, etc. Podrian haber al menos intentar cambiar un poquito la voz cuando se trataba de un anciano con un nordico Capa de la tormenta. Para mi hubo mejores traducciones españolas mejores porque la de TESV no me parecio tan buena.
Lei en The Elder Scrolls Wiki no puedo entrar a la pagina ahora no se porque fijate vos si no me equivoco era 650
En la version española son como 50 mas o menos lo que dice, busque en otras fuentes y hasta en 3djuegos (en el analisis lo dice) son como 50 actores de doblaje a lengua española. Puede que esos 650 sean de la version anglosajona (lo mas probable).
Manuvalhalla225Hace 10 años46
Primer TES que no jugaré.
Una pena que haya gente que piense comprarlo,me da cosa decirlo porque me encanta bethesda pero ojalá pierdan mucho dinero con el juego y rectifiquen a tiempo.
O mejor que saquen un nuevo fallout para los demas 
Gileadt920Hace 10 años47
@Kvach
Mostrar cita
Bueno yo lo pagaria pero.....en ingles???pues no gracias...y ahorrense lo de si no sabes ingles mejor coge ese dinero e inviertelo en clases de ingles pues trabajo 9 horas al dia para ponerme en mi tiempo libre a aprender ingles simplemente me parece que en pleno siglo xxi ya no deberia haber este problema y los juegos tendrian que estar subtitulados al menos en español
Que sencillo es... ¡Si con decirlo ya! ¡Juguemos a un juego...! ¿Vas a pagar cuotas por jugar? -¡No! Soy español, ¡lo quiero todo gratis! Entonces, ¿para qué voy a tirar dinero en traducirlo? Andaaaa. La de cosas que aprende uno pensando como una empresa, ¿eh?
  Cita:
Mostrar cita
Una pena que haya gente que piense comprarlo,me da cosa decirlo porque me encanta bethesda pero ojalá pierdan mucho dinero con el juego y rectifiquen a tiempo.
Claro, así hay despidos y nadie hará tu juego, para hacer proyectos futuros hace falta pasta y si arruinas a la empresa como que ni Fallout ni leches.
EDITADO EL 04-04-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scroll Online muestra en una infografía datos curiosos del juego

Hay 49 respuestas en The Elder Scroll Online muestra en una infografía datos curiosos del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL