Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus en Japón apuesta por los clásicos en el mes de abril

Lacajacafe1740Hace 10 años16
Yo no entiendo porque en Mexico no ponen en la store disponible Crash Bandicoot y Spyro para la Vita...   es una pena compre el Crash en mi PS3 con la esperanza de que se podía jugar en mi Vita y no fue así, al igual que Metal Gear Solid y Silent Hill, prácticamente los mejores de PsOne no están disponible para la vita en mi país.
Alexcunha14226Hace 10 años17
Son muy buenos juegos pero para los que ya los haya jugado todos no creo que les haga mucha gracia    Aunque sean viejos y baratos la cantidad es bestial.
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años18
@A-z-12
Mostrar cita
Le da 300 patadas a lo que regalan este mes en Europa .___________________.
Eso aplicatelo a ti y a los 6 que le an dado me gusta tu comentario... A mi me mola tener un juego de deportes este mes y uno de plataforma no todos los meses van a ser tiros ni rol creo yo vamos.! pero que japon a hecho bien en poner juegos de primera generacion y 3 de ps3 asi no se gasta ni un yen en juegos nuevos de la ps3.
1 VOTO
Rods8838Hace 10 años19
Son buenos, pero el que se ha comprado una PS4 será para jugar a juegos de PS4 (aunque sean indies). Muchos ya los habrán jugado en PS3 y en Playstation original.
A-z-1213148Hace 10 años20
@Xomorro
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Le da 300 patadas a lo que regalan este mes en Europa .___________________.
Eso aplicatelo a ti y a los 6 que le an dado me gusta tu comentario... A mi me mola tener un juego de deportes este mes y uno de plataforma no todos los meses van a ser tiros ni rol creo yo vamos.! pero que japon a hecho bien en poner juegos de primera generacion y 3 de ps3 asi no se gasta ni un yen en juegos nuevos de la ps3.
Pero si la lista de juegos que dan en Europa de PS3, PS4 y psp vita es de 1 o 2 por plataforma .____. Junto a un juego de futboll algo cutre... yo creo que esta lista le da muchas patadas a la que tenemos ahora mismo. En cantidad y calidad de juegos, aunque sean de pasadas generaciones
KiNGCoNaN5023Hace 10 años21
Aunque sean viejos si son buenos juegos y ademas en cantidad bienvenidos sean pero eso Si dan estos juegos en GwG y la que se monta .
Mitsuhide8788Hace 10 años22
Una gran lista de títulos clásicos y no tan clásicos. Muy buen mes para Japón asi que espero que lo sepan apreciar y aprovechar.

Salu2!
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años23
Si soy sincero no me gustaría que pusiesen juegos de PSX como oferta de PS Plus en Europa (como sustitución de juegos de PS3 y Vita), porque todos los juegos de la PSX que me interesan (y disponibles en Store europea) ya los tengo comprados.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años24
Si pusieran esos (pedazo de) juegos en occidente no habría quien aguantara a los haters...

A mi un mes no me importaria sobre todo los de psx para la Vita.
EDITADO EL 03-04-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
KICKERSAN2Hace 10 años25
PUES EN LA PS PLUS AMERICANA NOS DIERON BATMAN: ARKHAM CITY Y CASTLE OF ILLUSION, FUERA DE LOS INDIES....NO ME QUEJO
ShaggyTheStunt775Hace 10 años26
Ahora si uno de xbox como yo viene a criticar los juegos VIEJISIMOS que os han dado se me tirarian a la yugular en putas manadas, pero luego si en GWG dan juegos antiguos, pero buenos, son todos unos cabrones y los xboxers unos pringados.

Hipócritas y punto, coño.
2 VOTOS
CFS1854Hace 10 años27
Ahora mismo yo desearía ser japonés... 
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años28
Quiero clásicos en PS4.
BIjuuDama983280Hace 10 años29
Cuando haran algo asi por los vecinos de otras regiones..
-Casi-5969Hace 10 años30
Espero que eso no llegue a Europa, vaya castaña de juegos desfasados
2 VOTOS
Davidss-8399
Expulsado
Hace 10 años31
Me dan a mi esos juegos por una suscripción que stoy pagando y el email que mando a los de Sony poniéndolos a parir iba a ser chico...juegos de hace más de 10años de antigüedad estamos locos o qe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus en Japón apuesta por los clásicos en el mes de abril

Hay 41 respuestas en PlayStation Plus en Japón apuesta por los clásicos en el mes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL