Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2053

Más de 70 millones de espectadores siguen habitualmente las competiciones eSports

[b]Más de 70 millones de espectadores siguen habitualmente las competiciones eSports[/b]
El dato duplica los números registrados en 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141676/0/competiciones-esports/mas-70-millones-espectadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 9 años1
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no. 
8 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Los mas jugados son LoL, Dota 2, Starcraft 2 y CS....
21 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años3
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Prueba Dota o LoL (aunque este último no me gusta demasiado), son los dos grandes competitivos del momento y son muy interesantes de ver.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años4
Y bien que hacen, los eSports son perfectos para llevar el gaming a más público y que deje de ser visto como un juego de niños.
3 VOTOS
Chekkin77Hace 9 años5
Ese primer comentario no tiene ni idea .  Yo sigo las ligas de dota 2. Espero con ansias ti4 .
3 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años6
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Pero, sacando Mario Kart y Super Smash Bros, como puedes nombrar como deporte a juegos que ni incitan a la competición. Es como jugar futbol, solo que en vez de meter goles debo ir haciendole pases a gente que me encuentro en la calle y romper ventanas con la pelota para subir de nivel.
Tsuna56130580Hace 9 años7
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Los juegos que has dicho tienen género competitivo nulo. Pero nulo.
6 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años8
Todo gracias a league of legends el juego online mas jugado en el mundo 
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años9
@Tsuna561
Mostrar cita
Y bien que hacen, los eSports son perfectos para llevar el gaming a más público y que deje de ser visto como un juego de niños.
Yo estoy haciendo un trabajo de los eSport para presentarlo ante mi clase, solo 2 juegas a juegos de 18, espero que alguien mas se anime con esto.
RaulCremas1062Hace 9 años10
La verdad que si.. yo me aficionado mucho a ver los partidos de Battlefield 4 
I17gus10400Hace 9 años11
@Walgox
Mostrar cita
Todo gracias a league of legends el juego online mas jugado en el mundo
Yo le daría más crédito a Starcraft, CS o incluso a Quake, pero si te refieres a el aumento de audiencia, creo que efectivamente, el que más espectadores tiene y de lejos es Lol. Aveces veo algunas partidas de LCS.
GangSWAGG19082Hace 9 años12
Yo seguía habitualmente las del CS, pero ahora no tengo tanto tiempo, a ver si un día me veo alguna.
ELLxDanieL1171Hace 9 años13
Yo suelo ver las competiciones de Dota 2 (seguir el International es una sensación de   a cada rato, ademas me sirve para aprender de los heroes y sus usos), son algo digno de ver, cada partida es algo diferente aunque el mapa sea el mismo y el modo el mismo
2 VOTOS
MrChmod113Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23727
Hace 9 años15
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Busca otra oportunidad para tirar mierda a Microsoft, porque ahora has metido la pata pero bien. Yo también sigo bastantes competiciones en MLG y Twitch, pero mis favoritas aún por encima del DotA2 son las de Pokémon. A quien le guste, le recomiendo seguirlo por Nugget Bridge.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 70 millones de espectadores siguen habitualmente las competiciones eSports

Hay 35 respuestas en Más de 70 millones de espectadores siguen habitualmente las competiciones eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL