14-06-2007 / 10:21 h #21 | | Aunque sea mu corto, el juego merece la pena, en cambio, otros q son muy largos son super aburridos¡¡¡¡
creo k no tiene ninguna objeccion negativa:p | |
|
14-06-2007 / 10:25 h | | [img] Si alguien necesita ayuda en algun escenario del GOW 2 q agregue al SKYPE a: leo-188D [/img] | |
|
16-06-2007 / 16:46 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Yo esque ya tengo la guia y no tengo problemas para pasarme el juego porque te dice todos los lugares secretos, que hacer en cada sitio, tdos los ojos de gorgona, todas las plumas de fenix y demas. Pero gracias por ofrecerte seguroque hay gente que le interesa.
Saludos.  | |
|
18-06-2007 / 16:40 h | | Yo como protagonista del juego pued odecirles que este juego no em gusta para nada xq s iati te atacarann ciclopes,arpias,hidras,dioses y demas no les gustaria para nada....  el juegos es una pasada (no se xq digo esto si nisiquiera lo he jugado) per opor l o que se ve da mucho que hablar ojala que enves que saque nel gow 3 para play 3 lo saquen tambien para play 2 bye amigos | |
|
20-06-2007 / 03:00 h | | Yo ya lo jugue completo en 1 dia taba mas facil pero sigo pensando que es insuperable claro que no entiendo porque le tienen es 2do lugar:@ spiderman es mas malo pura caca  me compre el espiderman ¡me dieron ganas de llorar de tan fome que es! NUNCA vi un juego tan pero tan maseta | |
|
29-06-2007 / 16:32 h | | Para mi el único defecto que tiene és que la camara es fija y no se puede mover independiente  | |
|
13-07-2007 / 02:48 h | | David1992 escribió: | Para mi el único defecto que tiene és que la camara es fija y no se puede mover independiente |
pensandolo bien no es mala la idea de la camara porque te facilita el juego pero debo admitir que si estas acostumbrado a jugar un prince of persia o algo por el estilo, a veces se vuelve pesado pero a medida que lo juegas te vas acostumbrando y ya que te acostumbras por completo se te hace mas dificil no tener la camara fija | |
|
21-07-2007 / 19:09 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| que lastima ,no lo vi ,yo tambiem hice 1 | |
|
31-07-2007 / 16:21 h | | Perdonad como se pasa al coloso le tiro la piedra y le da en la cabeza y luego ago el combo de darle a cuadrado y al darle por ultima vez me mata¿me podeis ayudar? | |
|
|
|
|