07-08-2007 / 01:22 h #31 | | Magnus Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 253
|
| Yo necesito ayuda porke estoy en un lugar ke tuve ke venser a un tipo ke se ase invisible y si le pegas un par de combos se le va y si le apretas circulo le rompes el casco adonde puede consegir el poder de invisibilidad  despues de eso nose ke aser me vuelvo loco adonde tengo ke ir ahhhhhh ya me krecio barbaaaaaaaaa porfavor si algien me entiende o me kiera ayudar ahi esta mi msn
johankpo@hotmail.com saludos ..............  | |
|
11-08-2007 / 19:01 h | | Necesito ayuda para god of war 2 xfa, el la parte en que esta el titan en la caverna y esta soplandon, le livero a pegaso de las manos del titan, me sube en el y vuelo sobre el pero no me voy a ningun lado, que hago??? | |
|
11-08-2007 / 23:34 h | | Juanra escribió: | | Necesito ayuda para god of war 2 xfa, el la parte en que esta el titan en la caverna y esta soplandon, le livero a pegaso de las manos del titan, me sube en el y vuelo sobre el pero no me voy a ningun lado, que hago??? |
se supone que cuando te subes en el debes volar fuera de la caverna y pelear contra unos enemigos, si no pasa eso alomejor tu disco esta mal | |
|
02-09-2007 / 03:41 h | | EvilSepiroth me podrias decir donde se encuentran las 6 urnas ya tengo las primeras 4 pero me faltan las dos últimas serias tan amable de decirme donde estan.
ah casi me olvido:)  como me gano esos bonus extra para elegir con q mounstro pelear?? | |
|
02-09-2007 / 21:42 h | | Frank07 escribió: | EvilSepiroth me podrias decir donde se encuentran las 6 urnas ya tengo las primeras 4 pero me faltan las dos últimas serias tan amable de decirme donde estan.
ah casi me olvido:) como me gano esos bonus extra para elegir con q mounstro pelear??
|
Yo te contesto, las 2 urnas que te faltan se consiguen pasando el desafío de los titanes con rango normal o más y lo de los moustros que los puedes elegir se saca de igual forma
PD: porque desfijaron el tema? | |
|
12-12-2007 / 02:17 h | | holas favor este juego de guerra de dioses esta pajja...pero quien me puede ayudar...hay unos cofres al llegar al pantano de las almas perdidas, creo q se llama asi, cruzando los dos monumentos los veo al frente pero llego a avanzary me chapa el barbaro del caballo ....?como puedo agarrar esos cofres....graciela porfa....nos cahufaa... | |
|
21-12-2007 / 22:04 h | | Weno espero q alguin me pueda ayudar x fa mira nose como se llama la parte peot la describo un poco estoy dond ahi una cara d una mujer bien grand y en sus ojos sale unon rayos q forman como una muralla inpidiendo el paso y pero yo estuve una vez ahi cuando habia q poner unas estatuas en los rayos para qse le debobieran a los ojos pero ahora aparesco denuevo ahi despues d peliar con un loco q queda colgando en una cadena y nose q hacer ahora we no gracias d ante mano  | |
|
18-03-2008 / 16:17 h | | Nesko | Karma: 3 Mensajes: 331
|
| Yo si k le encuentro una pekeña pega al god of war 2 y es su duracion k komo todos los GOW es muy corto | |
| |
|
|