Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 5837

Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games

[b]Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games[/b]
Se une así al equipo responsable de la serie Dead Space.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141677/0/amy-henning/trabajara-nuevo-juego-star-wars/visceral-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Perfecto, si sale un guión como los de Uncharted, será de película.
20 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años2
Amy Henning, Uncharted, Star Wars, Visceral Games...

No se vosotros pero a mi me ha hecho gracia ver ése cóctel de palabras juntas x'D.
6 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años3
@Voladorespacial
Mostrar cita
Perfecto, si sale un guión como los de Uncharted, será de película.
Estoi de acuerdo contigo,ahora a esperar a que nos muestren algo del juego que seguro que sera una maravilla
Yyoconestospelos2339Hace 9 años4
Visceral Games?? 
Ya que estamos hablando del espacio, a ver si hay suerte y se cuela algún necromorfo.

Por pedir.. 
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
[i]Me alegro mucho por ella ya que se le ve con ganas de hacer un buen juego, y si hace el mismo guión que hizo con el de la [b]saga Uncharted[/b] saldrá un excelente juego de [b]Star Wars[/b]......  [/i]
EDITADO EL 03-04-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ale07388345Hace 9 años6
La guionista de Uncharted se unió a Visceral Games para crear un juego de Star Wars, wut?
Me recuerda a Outlast... no puedo esperar a ver qué sale.
ChuloRoman5054Hace 9 años7
A mi me huele a que será el videojuego de la película que se estrena el año que viene, pero vete a saber.
Rolemodel8114Hace 9 años8
Todo guionista sentiría curiosidad e ilusión al involucrarse en un proyecto basado en una franquicia de semejante renombre.
7 VOTOS
Darvin-david2139Hace 9 años9
El battlefront de dice y ahora el de visceral, me da la impresión de un  star wars force unleashed III   .
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años10
Me parece que había mejores guionistas para elegir,aunque tampoco es tan importante en los videojuegos de Star wars
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
Parece que voy contra corriente, a mi Uncharted no me ha volado precisamente la cabeza por su guion, me entretuvo por otro lado. A ver qué sale.
11 VOTOS
Devar13196Hace 9 años12
Aumentando Hype...  
MAKO93-N74023Hace 9 años13
Dios! Tantos juegos que espero de Star Wars: el Battlefront de DICE, el juego de Viceral con Henning, el juego de mundo abierto (que espero que sea desarrollado por Bioware).... Maldita seas EA, toma mis dineros!!!
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años14
@Voladorespacial
Mostrar cita
Perfecto, si sale un guión como los de Uncharted, será de película.
[b]Pues me parece que los guiones de los Uncharted son un poquito flojetes. No destaca mucho por eso, vamos.[/b]
22 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 9 años15
Esta es la directora? Pues le doy     

Ahora en serio espero que salga algo bueno con un juego de Star Wars ya que se necesita después de la cancelación de Star Wars 1313
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games

Hay 94 respuestas en Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL