Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Luffy-D-monkey1234
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Cuál es mejor?

Hola a todos me gustaría saber cual llave espada debo coger, para vencer a Ansem cojo recuerdos lejanos o la rosa?? Llevo ya 1  mes atascado y tengo a sora al nvl 54 q puedo haceer?! Gracias de antemano.
CokiFlow883Hace 10 años1
@Luffy-D-monkey
Mostrar cita
Hola a todos me gustaría saber cual llave espada debo coger, para vencer a Ansem cojo recuerdos lejanos o la rosa?? Llevo ya 1 mes atascado y tengo a sora al nvl 54 q puedo haceer?! Gracias de antemano
pues subir de nivel en el coliseo, yo te recomendaría la rosa
1 VOTO
WolfZero1730Hace 10 años2
@Luffy-D-monkey

Sube en Coliseo del olimpo con el Titán de Hielo, y te recomiendo la rosa si usas fuerza sobretodo 
1 VOTO
Vanitasbbs239Hace 10 años3
Si tu problema es el daño ponte accesorios para reducirlo (posiblemente esto ya lo hayas hecho) el primer ansem es sencillo cada vez que se "estire" ponte a hacer volteretas hacía atrás y así no te comeras al guardian, luego el lado oscuro es sencillo, cuando vuelva a salir ansem ponte un aero para sufrir menos ya que si te pilla con los "placajes" te destrozara, cuando haga esos "placajes" ponte a hacer volteretas en circulos que es lo que yo suelo hacer, luego cuando te empiece a intentar meter al guardian voltereta atrás y en ese momento en el que el guardian falla pegale y el ultimo ansem, pegale lo más rapido que puedas, esto es lo que hago yo y me he pasado el juego varias veces de esta manera y la primera vez de hecho con los recuerdos lejanos, espero que te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Cuál es mejor?

Hay 3 respuestas en Cuál es mejor?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL