Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por FUFU9179
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 396

SMITE: Clan xQuality

Muy buenas chavales! Somos 3 youtubers que buscan a gente española de nivel 20 o superior para el nuevo clan que hemos creado. Los tres grabamos las partidas y las subimos a YT. Todo el que quiera apuntarse que me hable por aqui o agregue a alguno de nosotros:

- Smite: Tokero7
- Canal YT: GamerTokero7

- Smite: AdrYGamerHD su canal con el mismo nombre

-Smite: NoxSaiyan el canal con el mismo nombre

Os dejo el vídeo de presentación del clan:
[video]http://youtu.be/nPknhcYxGUg[/video]

Un saludo y os esperamos!!  
EDITADO EL 05-04-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
FUFU9179Hace 10 años1
He editado el post ya que hemos grabado un vídeo de presentación del clan. Un saludo!
-doble-F386Hace 10 años2
Buenas, llevo tiempo buscando un clan para jugar.

Soy nivel 27, juego desde hace poco pero se me da bastante bien el juego o eso considero yo y uno siempre va mejorando con el tiempo, tengo 18 años.

Dime por donde te agrego si por skype, steam o si teneis alguno server de ts y bueno ya nos iremos conociendo, saludos


En smite me llamo Fabiowsk. (ya os agrege por smite)
EDITADO EL 05-04-2014 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
FUFU9179Hace 10 años3
Fabio, agregame al skype: ErJuanmi y al Smite: NoxSaiyan  
False12372Hace 10 años4
Buenas , me encantaría entrar en su clan ya que he estado compitiendo en los e-sports en cod y me gustaría competir en smite , he estado un tiempo buscando un clan que sea serio pero a la vez pasarlo bien , Tengo poco tiempo en smite tendré como 2 meses jugando.

Tengo 17 años , En smite soy nivel 28 ( casi 29 ) mi id : mrton  mi skype: false170 

Bueno eso fue todo saludos !!  
Alberdude16Hace 10 años5
Hola,
me interesaría formar parte de este clan, puesto que juego solo a smite con gente aleatoria y siempre hay problemas de comunicacion y los tipicos que hacen lo que le da la gana en el juego. Soy nivel 24, estoy probando todos los dioses aunque ya tengo alguno que otro controlado (baco, que es un crack, hun batz, sun wukong...). 

Espero respuestas.

Saludos.
FUFU9179Hace 10 años6
Alberdude dime tu nick de Smite y te agrego y te invito al clan.
Fenixnexus3Hace 9 años7
Hola mi id en smite es fenixnexus pero hasta el viernes no creo que pueda jugar, pero aun así mandarme la invitación al clan al no ser que haya que hacer alguna prueba a ,si y soy LVL 30.
XXesquXX10Hace 9 años8
Hola, mi id en Smite en XXesquXX. Soy nivel 25 y juego bastante bien en jungla con Loki. Me gustaría unirme a vuestro clan, porque cuando juegas con gente aleatoria casi siempre hay problemas . Os envio una solicitud. Espero vuestra respuesta.
FUFU9179Hace 9 años9
Si eres mayor de 18 y español genial, pero esos son los dos requisitos fundamentales para entrar, a parte de estar al nivel 30 pero se puede hacer la vista gorda en cuanto a ese tema.
TheLocked70Hace 9 años10
Buenas, jugador Hessk con 19 años nivel 30 y capaz de jugar en todas las posiciones, ahora que comienzan mis clases, jugare los fines de semana. Si de eso me avisáis y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan xQuality

Hay 10 respuestas en Clan xQuality, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL