Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gastingas15
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mansión de la Vista Lucustre

Hola a todos, Vengo con una duda a cerca de La Mansión de la vista Lucistre que construí. Ya había realizado gran parte de las tareas de Carrera Blanca y me casè con Lydia, así como también adopté a Lucia, ahora la pregunta es Como puedo hacer para llevármela a las dos a la Mansión Construida?? no tengo ni idea como hacer y la verdad es que es mucho mejor casa que Hogar de la Brisa, pero no se si esto se pueda hacer, muchas gracias, espero sus comentarios.
AntonioCRACKnds83Hace 10 años1
Si, lo normal es hablar con Lydia (tu esposa), y te dará una opción que dirá: Quisiera que nos mudásemos a otro lugar, le das y eliges donde quieres mudarte, así de fácil.
Espero haberte ayudado  
EDITADO EL 03-04-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gastingas15Hace 10 años2
@AntonioCRACKnds
Mostrar cita
Si, lo normal es hablar con Lydia (tu esposa), y te dará una opción que dirá: Quisiera que nos mudásemos a otro lugar, le das y eliges donde quieres mudarte, así de fácil. Espero haberte ayudado
Gracias por responder, sabes las opciones me salen en inglès, supongo que serà [b]" I d Like us to move somewere Else"[/b] y cuando le doy me dice que [b]"Si, A donde?"[/b] y se supone que la respuesta es [b]"I Have a New Home For Us, you Love it dear"[/b] buscando hice estos pasos, que me imagino que refiere directamente a la casa construida pero al hacerlo [b]nunca aparece Lydia en la nueva casa y no se como hacer para llevarme a la niña Adoptada,[/b] alguna idea?? hice todo nuevamente, icluso contruir la casa ahora dejpe guardado para poder hacer esto otra vez, pero me gustaria saber si està bien el procedimiento...gracias por responder! ya de paso pregunto ¿Alguna idea de como hacer [b]para que todos los dialogos estèn en español?[/b] Por que a veces a parte de esto que ya mencioné me cruzo con personas que me hablan en [b]inglés [/b]y me dan misiones en ingles. algo puedo entender, pero no al 100, gracias por ayudar, saludos.
FrancisVH814Hace 10 años3
@Gastingas
Mostrar cita
@AntonioCRACKnds
Mostrar cita
Si, lo normal es hablar con Lydia (tu esposa), y te dará una opción que dirá: Quisiera que nos mudásemos a otro lugar, le das y eliges donde quieres mudarte, así de fácil. Espero haberte ayudado
Gracias por responder, sabes las opciones me salen en inglès, supongo que serà [b]" I d Like us to move somewere Else"[/b] y cuando le doy me dice que [b]"Si, A donde?"[/b] y se supone que la respuesta es [b]"I Have a New Home For Us, you Love it dear"[/b] buscando hice estos pasos, que me imagino que refiere directamente a la casa construida pero al hacerlo [b]nunca aparece Lydia en la nueva casa y no se como hacer para llevarme a la niña Adoptada,[/b] alguna idea?? hice todo nuevamente, icluso contruir la casa ahora dejpe guardado para poder hacer esto otra vez, pero me gustaria saber si està bien el procedimiento...gracias por responder! ya de paso pregunto ¿Alguna idea de como hacer [b]para que todos los dialogos estèn en español?[/b] Por que a veces a parte de esto que ya mencioné me cruzo con personas que me hablan en [b]inglés [/b]y me dan misiones en ingles. algo puedo entender, pero no al 100, gracias por ayudar, saludos.
Antes de nada... tu juego es pirata? Puede ser causa del bug
Gastingas15Hace 10 años4
@FrancisVH


Es original, pero creo que la instalación de Mods es el problema, ahora el asunto es saber que es lo que lo causa, por que vi varios vídeos y no veo un problema similar, d 
Mv55617Hace 10 años5
Http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_hearthfire-p3.php
Gastingas15Hace 10 años6
Solucionado, Gracias!!
FrancisVH814Hace 10 años7
@Gastingas
Mostrar cita
@FrancisVH Es original, pero creo que la instalación de Mods es el problema, ahora el asunto es saber que es lo que lo causa, por que vi varios vídeos y no veo un problema similar, d
Es que hay versiones piratas con los strings defectuosos que mezclan idiomas, por eso lo decía Si es original entonces es por un mod, pero si ya lo has solucionado pues nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mansión de la Vista Lucustre

Hay 7 respuestas en Mansión de la Vista Lucustre, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL