Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VacO33
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Final misiones colegio de magos

SPOILER






 ( no leer si no habéis acabado las misiones)



Pues lo que quería saber es lo siguiente, una vez que acabas las misiones del colegio, y te nombran archimago (por cierto con bastante sinsustancia el asunto del nombramiento) SAbeis si se activan misiones especiales o si sirve para algo?

Porque sino cuando acabas ya es como bueno ahora el colegio ya no sirve para nada no vuelvo mas...

Gracias gente.
FrancisVH814Hace 10 años1
@VacO
Mostrar cita
SPOILER ( no leer si no habéis acabado las misiones) Pues lo que quería saber es lo siguiente, una vez que acabas las misiones del colegio, y te nombran archimago (por cierto con bastante sinsustancia el asunto del nombramiento) SAbeis si se activan misiones especiales o si sirve para algo? Porque sino cuando acabas ya es como bueno ahora el colegio ya no sirve para nada no vuelvo mas... Gracias gente
Hombre, tienes las misiones secundarias infinitas que te dará el Turriano ese de los objetos encantados o los libros de Urag, pero si quieres algo más interesante, busca en las madrigueras del colegio porque hay cosas interesantes... Habla también con cada profesor de cada escuela de magia cuando tengas el nivel 100 de dicha habilidad, verás qué pasa...
Dovahkiin567016Hace 10 años2
Vamos, es lo mismo que en todas las facciones. Cuando llegas al máximo escalafón luego vienen esas misiones infinitas aleatorias. En los magos las que dijo @FrancisVH, en los compañeros la mayoría son las de matar animales depredadores, en el gremio los extras de Delvin y Vex, en la Hermandad la madre noche te manda a ver a alguien para un asesinato aleatorio. Son todas misiones repetitivas e iguales que al final aburren. Lo mejor es explorar bien todo el mapa y hablar con todo el mundo.
VacO33Hace 10 años3
Muchas gracias por vuestras respuestas chavales.

Lo preguntaba porque nose me esperaba algo mas impresionante lo de que me convirtieran en archimago ajjajaja

Por cierto y lo de los psjic o estos? ya se acabo no me puedo unir a ellos o que vuelvan a aparecer?
FrancisVH814Hace 10 años4
@VacO
Mostrar cita
Muchas gracias por vuestras respuestas chavales. Lo preguntaba porque nose me esperaba algo mas impresionante lo de que me convirtieran en archimago ajjajaja Por cierto y lo de los psjic o estos? ya se acabo no me puedo unir a ellos o que vuelvan a aparecer?
Que yo sepa, respecto a la orden Psijic, se acabó lo que se daba. Es una de las cosas que me amo y odio del skyrim. Te abren muchos misterios e historias que podrían ser flipantes (Y ya lo son), pero todo te lo deja como que no se sabe qué ocurrió... enigmas sin resolver. Ojalá supiera exactamente qué pasó con los dwemer, cómo crearon la tecnología que tienen, que para mí es una de las historias que más me sumergen del juego. La orden Psijic también es una historia que me gustaría conocer, o toda la verdad acerca del ojo de magnus... muuuchas cosas! PD: Probablemente hayáis adivinado que no he jugado otro juego de la saga aparte del skyrim...
Dovahkiinkhajita32Hace 10 años5
Por una parte del colegio te vas abajo ya hi hay cosas interesantes como la [spoiler] Fragua de los atronach qu puedes hacer experimentos mezclando cosas [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Final misiones colegio de magos

Hay 5 respuestas en Final misiones colegio de magos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL