Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Wolverine11503
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 134

Mass Effect 3: Personaje online

Vi un video en youtube de alguien que usaba al tio ese del arco(mercenario de los gara o algo asi) y era buenisimo se cargaba a los brutos en oro de 3 disparos y solo llevaba aumendo de cuerpo a cuerpo un 4% o algo asi y mostraba las mejoras que le hizo al personaje. A mi me gusto mucho el personaje y queria probarlo y me toco hace nada lo mejore igual que el tio ese, puse aumento de cuerpo a cuerpo un 6%(que es el escudo juggernaut nivel 2) y cogi una escopeta con bayoneta que daba un 22% de daño cuerpo a cuerpo, es decir tenia mucho mas daño cuerpo a cuerpo q el personaje del video del tio ese. pues aqui va mi duda le han bajado las estadisticas al personaje porque en plata mato a los mas debiles de un disparo con el arco pero en oro les queda un trozito de vida y el tio ese se cargaba a los brutos de 3 disparos.

Y otra cosa han bajado a otros personajes porque vi videos por youtube para saber como llevarlos mas o menos y tal y luego cuando los uso parecen q no se acercan ni de lejos a los del video.

hago estas preguntas porque los videos que vi son bastantes viejos y porque leí que bajaron las estadisticas de no se que personaje y claro si se lo han hecho a ese tambien se lo podrian haber hecho a los demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Personaje online

Hay 0 respuestas en Personaje online, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL