Buscar en
Ir al foro
Que os parece la saga Kingdom Hearts?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 21:55 h
Darklite 
Pues eso,que os parece.
A mi me gusta mucho la saga.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 23:06 h
Efra 
Pues a mi me encanta Amor
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 00:04 h
Mr-pink El usuario está conectado
A mi me gusta mucho esta saga por que tiene muy buena historia, jugabilidad,graficos ect..

En definitiva una gran saga
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 11:18 h
Xche12 
Es para flipar Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 11:57 h
Melfice 
La historia es buena, el sistema de combates también, pero resulta infantil en algunos puntos. Espero que maduren un poco los personajes, el toque de Disney es un contra considerable si no se arregla esto.
  05-07-2008 / 12:54 h
Yasinator 
Melfice escribió:
La historia es buena, el sistema de combates también, pero resulta infantil en algunos puntos. Espero que maduren un poco los personajes, el toque de Disney es un contra considerable si no se arregla esto.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario... pero el toque de Disney es lo que ha hecho grande a la saga, es como un Final Fantasy más infantil, dirigido tambien a los usuarios femeninos. Kingdom heart es un juegazo en toda regla, una historia linda pero no buena, pinta muy bien y para gente como yo con toque infantil aun (18 años tengo...) me gustara jugarlo cuando llege a PSP y PS3, ya que solo pude disfrutar un poco de uno de la ps2.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 21:57 h
KratosGodofWar 
Yo tengo 20 años y para mi esta SAGA es de mis mejores favoritas.

Espero con ansias el KH de PSP y aver si muestran algo del KH3 para PS3 Babas Babas

Si quitaran el toque Disney,ya no seria un KH Guiño
Última edición: 05-07-2008 / 21:58 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 02:23 h
Achies 
Darklite escribió:
Pues eso,que os parece.
A mi me gusta mucho la saga.

La saga me paree muy buena, innova en su sistema de combate muy dinamico y divertido, adeas tiene una gran narrativa y quiero agregar que por mas que tenga personajes de Disney, abarca temas adultos, como la traicion el odio y el amor... ademas no es tan facil de jugar en algunas partes y la historia no es tan facil de seguir en algunas ocaciones debido a las vueltas de trama qeu presenta.
En definitiva una gran conjunto de cosas que hace exelente una gran saga Guiño
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 15:53 h
Melfice 
Yasinator escribió:
Melfice escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario... pero el toque de Disney es lo que ha hecho grande a la saga, es como un Final Fantasy más infantil, dirigido tambien a los usuarios femeninos. Kingdom heart es un juegazo en toda regla, una historia linda pero no buena, pinta muy bien y para gente como yo con toque infantil aun (18 años tengo...) me gustara jugarlo cuando llege a PSP y PS3, ya que solo pude disfrutar un poco de uno de la ps2.

Es cierto que Disney ha sido el toque que le ha hecho triunfar, ha conseguido un amplio público porque yo también teniendo mas o menos la misma edad que tu he jugado al los Kingdom Hearts de Play 2. Creo que es un contra lo de Disney porque podría conseguir aun más público si fuera menos infantil. De un modo u otro, habiendo visto el final secreto del Kingdom Hearts 2, pienso que la tercera entrega será más seria.
Última edición: 06-07-2008 / 15:56 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:42 h
Yasinator 
Melfice escribió:
Yasinator escribió:
Melfice escribió:

Es cierto que Disney ha sido el toque que le ha hecho triunfar, ha conseguido un amplio público porque yo también teniendo mas o menos la misma edad que tu he jugado al los Kingdom Hearts de Play 2. Creo que es un contra lo de Disney porque podría conseguir aun más público si fuera menos infantil. De un modo u otro, habiendo visto el final secreto del Kingdom Hearts 2, pienso que la tercera entrega será más seria.

Pero tu quieres un juego sangriento basado en el mundo de Disney?, eso no vende tio. Ademas hay juegos que si maduraran al Kingdom dejarian sin hueco al juego mencionado.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Que os parece la saga Kingdom Hearts?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por