Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por TheEnterprise1538
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 19668

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Final Fantasy X [Examen] [Cactilio] [Chocobo]

Final Fantasy X [Examen] [Cactilio] [Chocobo]




Veo que el examen asusta.. y no me gusta suspender, así que... PISTAS:

3. (Operación Miihen): Además de decir en qué consiste el plan, puedes comentar algo, por encima, de los albhed y legionarios, y muy importante, las intenciones de los Venerables.

 7. La respuesta está relacionada con el sistema de prioridad para los nombres de las armas y accesosrios. Avenger es el nombre de un arma y magia + una habilidad para armas.

8. Estas preguntas están relacionadas entre sí y luego tener en cuenta que necesitas 80 plumas de chocobo.

10. Menciona el parentesco.

17. En la pregunta dice tanto dañar como curar.

23. Esta es la pregunta más fácil de todo el examen... seguramente sepas la respuesta cuando evoluciones las armas de los siete astros.

25. La frase ya está en albhed.. usa los diccionarios para traducirla.

EDITADO EL 07-06-2014 / 19:38 (EDITADO 10 VECES)
9 VOTOS
FirefoxNew4314Hace 10 años1
No creo que haga el examen,  pero tío FELICIDADES,  te lo ha currado, muy bueno.
DarkSeul162Hace 10 años2
@FirefoxNew
Mostrar cita
No creo que haga el examen, pero tío FELICIDADES, te lo ha currado, muy bueno
Yo esta tarde lo haré, si no me vicio al juego . Por cierto @TheEnterprise es chica.
FirefoxNew4314Hace 10 años3
Ups    (  )
TheEnterprise1538Hace 10 años4
@FirefoxNew un punto menos en el examen jeje xd. Tienes tres intentos y hay preguntas facilitas, puedes probar.
Adri931588Hace 10 años5
Joder, una cosa es hacerlo difícil, pero esto es IMPOSIBLE sacar un 10, ya solo por el lenguaje Al-Bhed, que sin guía no lo sacas.
TheEnterprise1538Hace 10 años6
No os pido que sepais hablar albhed, no estaria mal jeje pero no. Esa pregunta es para que mireis en el inventario los diccionarios que hayas conseguido, la letra qhe trduce te lo dicen en la ventana de ayuda.
EDITADO EL 04-04-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowZgz2072Hace 10 años7
Yo ya he hecho el examen y me lo pase bastante bien     y la frase en albhed es genial.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años8
Perdonar, el examen lo tenía preparado hace tiempo pero cambié varias veces el número de preguntas y las puntuaciones y no caí en cambiarlo también en la imagen. Se valora sobre 60 puntos, no sobre 70.

4/4/14 - @ShadowZgz - 5,3 - 32 ptos - [color=darkgreen][b]Examen CACTILIO[/b][/color] -  ai ya yai.. cuando vi el examen esta mañana pensé que tenía más nota!! Hay que extenderse un poco más en la historia y terminar de responder algunas preguntas, pero bueno, no ha estado nada mal para ser el primer intento y has sido el primero en contestar, que tiene su mérito. Creo que si te lo volvieras a leer sacarías más nota porque algunas preguntas que eran complicadas las has respondido y por otro lado la segunda de relaciona seguro que la sabes..
EDITADO EL 06-06-2014 / 22:34 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
I2iGhTz-23Hace 10 años9
No pasa nada, Si te lo has currado demasiado ya con el post !

PD: Admito que me has pillado con lo de los libros Albhed jajaja.
Bramelio1684Hace 10 años10
Vaya currada @TheEnterprise
EDITADO EL 04-04-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowZgz2072Hace 10 años11
@TheEnterprise

Bueno es lo que tiene hacerlo corriendo que me tenia que ir a dormir     Bueno gente suerte para los demas.
TheEnterprise1538Hace 10 años12
4/4/14 - @DarkSeul - 2,6 - 16 Ptos - [color=darkgreen][b]Examen CACTILIO[/b] [/color]- Bueno, te espero otra vez eh? esa nota seguro que sube. Cuando sabes responder una pregunta, lo haces perfecto y respondes exactamente lo que hay que decir, pero si es al contrario y son más de una...
EDITADO EL 06-06-2014 / 22:33 (EDITADO 3 VECES)
TheEnterprise1538Hace 10 años13
Nuevo examen!! como el anterior también tenéis tres intentos.
DarkSeul162Hace 10 años14
@TheEnterprise
Mostrar cita
4/4/14 - @DarkSeul - 2,6 - 16 Ptos - Bueno, te espero otra vez eh? esa nota seguro que sube. Cuando sabes responder una pregunta, lo haces perfecto y respondes exactamente lo que hay que decir, pero si es al contrario y son más de una...
Bueno, no pasa nada Hay cosas que las tenía más claras que otras y algunas pues no me acordaba bien. A ver si cuando complete el juego al 100% lo remato xd.
Adri931588Hace 10 años15
Le meto un pequeño UP, a ver si alguien más se anima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Final Fantasy X [Examen] [Cactilio] [Chocobo]

Hay 25 respuestas en Final Fantasy X [Examen] [Cactilio] [Chocobo], del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL