Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por MAJADAHONDA39144
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Final Fantasy XIII: Duda importante las armas, accesorios y materias oscuras

Lo que tengo una duda es esto:

como ya tengo todas la armas al nivel 2 excepto [b][u]PROCION[/u][/b] que requiere una materia oscura, tambien un arma   de cada personaje al nivel 3 y todos los accesorios que no requieren materia oscura,pues ahora planeo lo siguiente:

pienso vender todas las armas y accesorios que no requiera materias oscura para llegara a los casi 5 millones de euros que necesito para las 6 materias oscuras minimas para el platino, y segun he oido con tener al menos una vez cada arma y accesorio aunque lo vendas te habra contado, entonces al tener los 5 millones pienso comprar las 6 materias oscuras, luego mejoro los 5 accesorios y el arma que requiere materia oscura y ya tendre todo sin tener que esforzarme muchisimo con los saolong gui, entonces ahora la pregunta del millon es 

[b][u]¿esta estrategia funciona para el trofeo COLECCIONISTA?[/u] [/b]antes guardare 3 veces sin vender nada y en la cuarta vendiendo todo, lo que no necesita materia oscura,   por hoy ya no jugare mas pero quizas mañana quizas haga esto, porque como ya sabeis, los saolong gui son lo peorcito del juego y la probabilidad de materias oscuras es minima, asi que quizas esta estrategia mia sea mas recomendable pero muy dificil de hacer tambien.
SoRA922124Hace 10 años1
Nunca lo he probado pero yo diría que si te sirve para el trofeo, porque solo necesitas haber tenido todos los accesorios una vez para completar el reto para que te salte el trofeo, pero guárdala por si acaso.
MAJADAHONDA39144Hace 10 años2
@SoRA92
Mostrar cita
Nunca lo he probado pero yo diría que si te sirve para el trofeo, porque solo necesitas haber tenido todos los accesorios una vez para completar el reto para que te salte el trofeo, pero guárdala por si acaso.
ok entonces probare, y como he dicho antes guardare 3 veces sin vender nada y luego una cuarta vendiendolo todo, si esto funciona me ahorrare muchisimas horas con los saolon gui, aunque espero que de 5 millones como minimo para hacer el truco ya he echo el calculo: 800.000 guiles x 6 materias oscuras = 4.800.000 o sea casi 5 millones de guiles, quizas tenga suerte y me llege al vender todo lo necesario, hoy por la tarde lo probare.
Neoarcangel114Hace 10 años3
La verdad que los shaolong gui son duros de pelar y como bien dices es dificil encontrar materias oscuras, pero teniendo sabia eleccion en los 3 personajes aumentas un poco la probabilidad, yo he estado toda una tarde matando shaolong gui y muchas veces no me daban nada ni pepitas de oro ni materias oscuras, pero tambien te digo que hay otro dia que en menos de 1 hora he conseguido 3, cuestion de suerte supongo.
Lo que yo hago es irme a paals,matar un shaolong gui y el unico adamantaimai de paals y reiniciar y volver a hacer lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Duda importante las armas, accesorios y materias oscuras

Hay 3 respuestas en Duda importante las armas, accesorios y materias oscuras, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL