Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OswaldOrtiz3717
Hace 10 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 6074

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Tradeo de TOTS-------inversión. Precios y tips.

Buenas a todos, pues para completar mi post sobre los tots he decido crear este hilo para ir actualizando los precios de consumibles/jugadores con vuestra ayuda si desean cada 3 dias hasta que lleguen los TOTS y se pueda invertir, la gracia es que yo les dire con cuales vendra mejor la inversión o cuales han bajado más y eso. Recuerdo el año pasado pa estas fechas era muy muy pobre y gracias a un youtuber (TOBBALink) compre algunos consumibles a 400 y los vendi a 1500 y eso pa mi fue lo maximo. Y los quiero ayudar.

BASICAMENTE, ES PARA SABER EN CUANTO ESTABA TODO ANTES DEL BAJON DE LOS TOTS (hablando en futuro)

Con los jugadores por ejemplo con lo del 5to aniversario de EA iniesta llegó casi a los 60k y ahora mismo ya esta en 90k asi que imaginense si comprar unos 10-20           

Para los totys recuerdo haber fichado a Gerrad's por 1500-1800 y venderlos luego a 3k como unos 20-25      Y es por esto que tambien pondré a los jugadores mas recomendables.

Saludos!!

[color=blue][b]CONSUMIBLES[/b][/color]

[b]Cambios de posicion.[/b]

[spoiler]
Pondré los precios en puja, ya saben que los compra ya van fatal en la web, creo que seran entre 200 monedas mas caras quizás.

[b]MI>EI[/b] 300 en puja

[b]EI>MI[/b] 1300 en puja

[b]MD>ED[/b] 700 en puja

[b]ED>MD[/b] 750-800 en puja

[b]MC>MCO[/b] 550-700 en puja

[b]MCO>MC[/b] 2600-2800 en puja

[b]MC>MCD[/b] 1500-2000 en puja [spoiler] He visto que se lo llevan por menos 1k, 800monedas y asi y me he llevado y se desaparecio uno a 950. SU PRECIO EN COMPRA YA ES DE 2200-2400 [/spoiler] ACTUALIZO, 2500-2600 en puja  

[b]MCD>MC[/b] 650 en puja [spoiler] Cuesta como 800-1000 compra ya, NO SE DEJEN ENGAÑAR, HAY UNOS SUJETOS QUE PONEN MUCHAS CARTAS A 1800-2200 Y ALGUNOS PICAN    [/spoiler]

[b]MCO>MP[/b] 150-400 en puja  [spoiler] vale 600 creo, he ficahdo 4 a 150 y uno a 200    Muy raro porque algunos llegan a 400 y creo que este consumible vale como o valia como 800 monedas [/spoiler]

[b]MP>MCO[/b] 650 en puja

[b]MP>DC[/b] 450 COMPRA YA [spoiler] Valia 1,6k        consegui uno a 200 por si acaso [/spoiler]

[b]DC>MP[/b] 700-1000-1200 en puja..............................vaya mercado mas loco, aunque eso está bien, me refiero a que se llevan unos muy baratos 

[/spoiler]


[b]Estilos de quimica[/b]

[spoiler]

[b]FRANCOTIRADOR[/b] 500-600 en puja

[b]REMATADOR[/b] 550 en puja

[b]TIRADOR[/b] 600-700 en puja

[b]HALCÓN[/b] 800-1000 en puja [spoiler] pensaba que era mas caro----he pillado 1 a 600 monedas    HAY MUCHISIMOS EN COMPRA YA A 2K [/spoiler]

[b]MAESTRO[/b] 300-500 en puja

[b]MOTOR[/b] 750 en puja

[b]CENTINELA[/b] Max.300 en puja muy muy raro   

[b]ANCLA[/b] 1200-1300- en puja

[b]CAZADOR[/b] 7.500--8.000 en puja

[b][i]CATALIZADOR[/i][/b] 2500-3000 en puja

[b]SOMBRA[/b] 4.000 en puja

[/spoiler]


[b]Formas fisicas.[/b]

[spoiler]
[color=green]Plantilla:[/color]

[u][b]BRONCE[/b][/u] 1100 en puja maxima.  Compra ya hay muchos entre 1200-1400

[u][b]PLATA[/b][/u]  Muchisimos entre 1200-1400 tanto compra ya como en puja

[u][b]ORO[/b][/u] Muchisimos entre 1000-1200-1400 tanto compra ya como en puja

[/spoiler]


[b]Ligas de manager[/b]

[spoiler]
Todas excepto la bbva no pasan de 600 monedas como MUCHO. La alemana llega hasta 750, aunque hay muchos a 1,5k se pueden conseguir baratas.

La BBVA llega hasta 2,5k... Bueno veia que en puja llegaban hasta allí [/spoiler]


[b]Contratos.[/b]

[spoiler]

[b]ORO BRILLANTE[/b]
300-350 Veo que se los llevan.

[b]PLATA BRILLANTE[/b]
Hasta 250 maximo   

[b]BRONCE BRILLANTE[/b]
150 
[/spoiler]


[b]Mejoras de atributos[/b]

[spoiler]
Ni las recordaba 

[u][b]ORO[/b][/u]

[u]Todos los atributos:[/u] 1000 en puja---- 1500 maximo (MUCHOS) en compra ya.

[u]Ritmo:[/u] 550 en puja----- 750-1000 (MUCHOS) compra ya.



[u][b]PLATA[/b][/u]

[u]Todos los atributos: [/u] 400 en puja---- 450-500-600 (MUCHOS) compra ya.

[u]Ritmo:[/u] 450-500 en puja ------- 650-750 (MUCHOS) compra ya.

[/spoiler]



Los jugadores llegarán luego, igual que los tips, que me cansé y debo hacer unas tareitas.


Saludos.

Dejen su comentario y consejos.
[b]

LA PROXIMA INFO. VENDRÁ EN EXCEL, PARA QUE SE ENTIENDA MÁS.[/b]
EDITADO EL 08-04-2014 / 01:40 (EDITADO 4 VECES)
70 VOTOS
Miky102780Hace 10 años1
Qué grande eres, algo así necesitábamos todos! 

Te seguiré cada 3 días y miraré en qué invertir. Gracias por hacer post como estos!

Ahí llevas mi +1 como una catedral por la currada  
1 VOTO
Jerking22627
Expulsado
Hace 10 años2
En los TOTS no es buena idea invertir creo. Porque compras consumibles en los TOTS de la BBVA por ejemplo, pero a la semana siguiente salen los de la Serie A y siguen bajos. ¿Cuando los vendes? Yo creo que no es como los TOTY's.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años3
@Miky10
Mostrar cita
Qué grande eres, algo así necesitábamos todos! Te seguiré cada 3 días y miraré en qué invertir. Gracias por hacer post como estos! Ahí llevas mi +1 como una catedral por la currada
Jejjeje Gracias. Si cada 3 dias o cada 5 lo actualizaré. Tremendas Ojeras me saldran.
Niack14Hace 10 años4
Luego que pasen los TOTS se recupera algo el mercado ? si es asi te sigo para invertir en algo .. Gracias.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años5
@Jerking22
Mostrar cita
En los TOTS no es buena idea invertir creo. Porque compras consumibles en los TOTS de la BBVA por ejemplo, pero a la semana siguiente salen los de la Serie A y siguen bajos. ¿Cuando los vendes? Yo creo que no es como los TOTY's
A ver te explico. Salen los TOTS de cada liga, cada semana. (consistentes y esos) Luego de que salen TODOS ya no vuelven a salir y todo vuelve a subir. Has de cuenta que cada liga por ej: BPL vendria siendo los defensas de los TOTY's y asi con todos. Me explico?
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años6
@Niack
Mostrar cita
Luego que pasen los TOTS se recupera algo el mercado ? si es asi te sigo para invertir en algo .. Gracias
Si, se recupera.
Manuelperu4658Hace 10 años7
Este tema si es necesario, que bueno que sigas mi recomendacion.  Pon los precios de compra ya porfis      porque las pujas aveces son engañosas.
1 VOTO
Navart5289Hace 10 años8
Lo podias poner perfectamente en el otro post y asi dejamos de abrir mil posts del mismo tema y los juntas en uno, aqui canta a buscavotos y la verdad es que no entiendo con que fin...
10 VOTOS
Mauroriginals81Hace 10 años9
Pero se recupera cuanto? Los precios vuelven a estar por ejemplo a como están ahora? O se quedan mucho mas baratos? Yo aun tengo la duda de si invertir o no, es mi primer UT y no se como fue el año pasado. Saludos.
JRfIvan1302Hace 10 años10
Genio! A Favoritos. Fue mi principal problema con los TOTY, no saber cuánto estaba antes todo, muchísimas gracias!
1 VOTO
V1c7or2732Hace 10 años11
Esta currado el tema.. pero la gente no se puede fijar en esos precioa ya que debe de saber que el mercado sube o baja cada dia.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años12
@Navart
Mostrar cita
Lo podias poner perfectamente en el otro post y asi dejamos de abrir mil posts del mismo tema y los juntas en uno, aqui canta a buscavotos y la verdad es que no entiendo con que fin...
Seguí recomendaciones. Paso de comentar estas cosas.
Heisenberg22907Hace 10 años13
+1  
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años14
@Manuelperu
Mostrar cita
Este tema si es necesario, que bueno que sigas mi recomendacion. Pon los precios de compra ya porfis porque las pujas aveces son engañosas.
Es que la web!!! igual la puja es un poco mas barata.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años15
@Mauroriginals
Mostrar cita
Pero se recupera cuanto? Los precios vuelven a estar por ejemplo a como están ahora? O se quedan mucho mas baratos? Yo aun tengo la duda de si invertir o no, es mi primer UT y no se como fue el año pasado. Saludos
Casi todo quedó igual el año pasado, al menos lo q yo seguia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Tradeo de TOTS-------inversión. Precios y tips.

Hay 144 respuestas en Tradeo de TOTS-------inversión. Precios y tips., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL