Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VacO33
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2528

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod Crear CAsa

Buenas compañeros, pues he visto en uno de los temas que alguien hablaba de que se construyo una mansión y tiene buena pinta la idea, asique megustaria saber  que hay que hacer , osea cual es el mod ese, como se instala y lo que es mas importante aun no he acabado el juego.

Tengo solo dos casa de momento y me gustaría que vosotros expertos me dijerais si es mejor que lo instale ahora o cuando acabe el juego, gracias de antemano 

SAludoos.
1 VOTO
Theostrad1800Hace 10 años1
@VacO es una expancion!   "heart fire" creo
1 VOTO
Theostrad1800Hace 10 años2
Bueno la url no me funciono haci que pongo que dice y la fuente

DLC	
Hearthfire:	Con este complemento podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!
fuente:wikia (creo)
EDITADO EL 04-04-2014 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrancisVH814Hace 10 años3
@VacO
Mostrar cita
Buenas compañeros, pues he visto en uno de los temas que alguien hablaba de que se construyo una mansión y tiene buena pinta la idea, asique megustaria saber que hay que hacer , osea cual es el mod ese, como se instala y lo que es mas importante aun no he acabado el juego. Tengo solo dos casa de momento y me gustaría que vosotros expertos me dijerais si es mejor que lo instale ahora o cuando acabe el juego, gracias de antemano SAludoos
Primero asegúrate de que lo que has visto es la expansión, el Hearthfire, o si es un mod. Antes de nada, deberías pasarte por el tema principal del foro dedicado a los mods, éste: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17807132/0/mods-skyrim-actualizado-29-3-2013/[/url] Si ya has instalado mods, y tienes todo lo necesario, sólamente tienes que ir a la página del mod en concreto, descargarlo e instalarlo según las instrucciones que te tienen que dar en la misma descripción del mod, en la página. Si eres nuevo en el tema de los mods y quieres empezar a poner algunos, te aconsejaría que los pusieras en una partida nueva. El mundo de los mods también trae muchos problemas de incompatibilidades y otras historias que hay que manejar si no quieres que una partida pueda llegar a quedar inutilizada en el peor de los casos... Pegaré un mensaje que tuve que enviar explicando todo el tema de la puesta a punto para poner mods, aunque eso con un par de vídeos de youtube y alguna guía lo tienes... pero me apetecía reciclar el mensaje. Eso sí, las explicaciones que doy acerca de para qué funciona cada cosa pueden ser muy simplonas, evidentemente no voy a complicarle la vida a alguien que no tiene ni idea con términos y explicaciones técnicas que incluso a mí me faltan (Léase el mensaje para comprobarlo... ) Bien, veamos... [spoiler]Lo primero de todo, es descargar un componente llamado SKSE (Skyrim Script Extender). Intentaré explicarte lo que es: [spoiler]Aquí hay un vídeo de cómo se instala y demás:
El youtuber que lo graba habla en un inglés exageradamente correcto, así que si entiendes un poco de inglés no tendrás muchos problemas (Además, tiene vídeos explicativos de un sinfín de mods y otras cosas de skyrim, y sus vídeos son muy buenos) El SKSE digamos que es un componente que permite que muchos mods funcionen, puesto que dichos mods se hacen con scripts (no me preguntes exactamente lo que es... ) y el juego por sí solo no puede leerlos y por tanto, el mod no funciona. El SKSE es una especie de programa que permite que skyrim lea estos scripts y dichos mods puedan funcionar. Obviamente no todos los mods requieren el SKSE para funcionar, eso suelen indicartelo en la descripción del mod.[/spoiler] El SKSE lo descargas desde esta página: [url]http://skse.silverlock.org/[/url] En esa página sólo verás un poco de texto y algunos enlaces. Tienes que pinchar donde dice 7z archive, y automáticamente descargarás un winrar donde está el SKSE. Digamos que ya te has descargado el SKSE y tienes el juego instalado. Guarda ese winrar donde quieras. Yo lo guardaría por si tienes que reinstalar alguna vez o algo. Bien, ahora abres el winrar y dentro habrá una carpeta llamada skse. Entras dentro de la carpeta y verás que hay unos cuantos archivos y entre ellos, la carpeta Data y alguna más. Lo que tienes que hacer es copiar todos esos archivos, incluyendo las carpetas, entre ellas la que se llama Data, y pegarlos donde instalaste el juego, justo donde está la otra carpeta Data. Los archivos se te quedarán ahí sueltos, y te preguntará si quieres combinar la carpeta Data que estás pegando con la que ya hay. Le dices que sí, y a todo lo que te pueda preguntar también. Una vez hecho esto, ya tendrás el Skse instalado! Fácil, verdad? Sólo has tenido que copiar los archivos y pegarlos. Una cosa, asegúrate de que el skyrim está actualizado en la última versión (creo que es la 1.9.32 o algo así... se ve en el juego, cuando pulsas la tecla Esc, está por ahí escrito en alguna esquina del menú). Ahora que tienes instalado el Skse, tu juego podrá activar mods que usen scripts, puesto que ya tienes un programa que permite leerlos. El siguiente paso es comenzar con los mods. Tienes que registrarte en esta página: [url]https://www.nexusmods.com/skyrim/[/url] De ahí es donde descargarás los mods, y el programa para manejarlos. Tienes que descargarte de esa página el programa llamado Nexus mod manager (NMM abreviado, por si lo lees por ahí, saber lo que es) e instalarlo. Es fácil de instalar, y te pondré otro vídeo del mismo youtuber que explica cómo se instala y demás:[spoiler]
[/spoiler]. Una vez instalado, inicias el programa (ejecútalo como administrador, por si acaso) y verás que principalmente vas a tener 2 pestañas en la parte superior, una que dice plugins y una que dice mods. Arriba también verás un botón que dice Launch Skyrim (Inicia el skyrim, eso es todo), sin embargo, si le das a la flechita desplegable que hay pegado al botón, se te desplegará una pequeña lista en la que te aparecen dos opciones, Launch Skyrim o Launch with SKSE si ya lo has instalado. Yo dejaría puesta la opción de Launch with SKSE, para que siempre te asegures de que ejecuta el skse y los mods que lo requieran van a funcionar correctamente. Después de darle al botón de iniciar el juego, te preguntará si quieres cerrar el nexus mod manager después de haber iniciado el juego. Realmente da exactamente igual si lo dejas abierto o no. Si dices que se cierre, skyrim y los mods van a funcionar igual. Yo lo dejo abierto por si tengo que mirar la lista de mods que tengo instalados o algo, pero conviene no tocar nada de nexus mod manager mientras el skyrim está funcionando. Bien, arreglado ese punto volvemos a las dos pestañas, Plugins y Mods. En la pestaña de mods verás un montón de carpetas desplegables. Estas carpetas tienen un nombre referente al tipo de mod que albergarán, es decir, la carpeta que ponga textures albergará los mods que el programa clasifique como mods de texturas. Verás que todas las carpetas llevan un 0 en ellas, puesto que en ese momento, no hay ningún mod instalado (Puedes borrarlas para crearte carpetas con categorías a tu criterio... pero eso ya es si te apetece, para organizarte tú). Para instalar los mods, te tendrás que ir a la página de internet de nexus, que es la anterior que te puse, y ahí buscar el mod que quieras instalar. El vídeo de antes te explica cómo instalar los mods también, pero te lo explicaré: Lo primero de todo es buscar el mod que quieres en la página de nexus. En la página del mod que quieras instalar, verás una serie de pestañas como Desc, Files, Images... Realmente te importan las dos primeras, Desc (descripción del mod) y Files (archivos disponibles para descargar) Es muy importante que leas la descripción de todos los mods que instales, puesto que suelen explicarte qué hace el mod, cómo se instala, qué problema de incompatibilidades puede tener, etc. Normalmente estará en inglés la descripción, pero siempre puedes preguntar por el foro sobre el mod en concreto y te responderemos encantado Una vez leas la descripción, sabrás qué archivos debes descargarte. Tienes que ir entonces a la pestaña Files y ver los archivos que hay. Normalmente el primero de la lista es el que tienes que descargar, pero asegúrate de que está dentro del apartado Main File (Archivo principal) Normalmente los mods se instalan de dos formas: Método 1, el sencillo:[spoiler]Cuando veas el archivo en la página, pulsa el botón que dice Download with Manager. Automáticamente se te abrirá el nexus mod manager y el propio launcher te descargará el mod y aparecerá en la lista. Verás que en alguna carpeta de todas las que hay, una de ellas marca un +1, así que la despliegas y verás que ahí ha ido a parar el mod, así de sencillo, ya lo tienes en nexus.[/spoiler] Método 2, uno o dos pasos más largo: [spoiler]La verdad es que prefiero usar este método, aunque realmente la diferencia es una chorrada. Veamos, cuando vas a descargar el archivo en su página, ahora en lugar de pulsar el botón Download with manager, pulsas al lado el que dice Download Mannually (descargar manualmente) Lo que ocurre es que te descargarás el winrar del mod, directamente a tu carpeta de descargas. Ese winrar ya lo puedes guardar en una carpeta que llames Mods de skyrim o lo que sea, el caso es que ahí tendrás localizados los mods que descargues, por eso me gusta este método. Una vez hayas descargado el winrar, y lo hayas guardado donde quieras, abres nexus mod manager. Ahora es cuando tienes que ir a la pestaña de mods y pulsar el botón de la pieza de puzzle con un + (sirve para añadir los mods que te has descargado manualmente) Se te abrirá una ventanita para buscar el mod. Buscas la carpeta donde lo guardaste, pinchas sobre el winrar y le das a aceptar. Ahora nexus mod manager habrá añadido el mod a la lista desde donde guardaste el mod.[/spoiler] Ya sabemos añadir mods a nexus mod manager, ahora te falta saber cómo activarlos. Pinchas sobre el mod que sea y verás que en la parte izquierda hay una serie de botones. Si el mod está desactivado (una X roja a la izquierda del mod), debajo del botón de pieza de puzzle con un + habrá otro botón con una pieza de puzzle y una flecha verde. Dándole al botón, activas e instalas el mod que has seleccionado, así de fácil (se cambiará la X roja por un tic verde). Un mod activado lo desinstalas con el mismo botón, la diferencia es que si pinchas un mod que ya está activado, el botón de la pieza de puzzle cambiará la flecha verde por una roja, que indica que lo desactiva. Hay mods que vienen con su propio menú de instalación, pero no son muchos. En cualquier caso, es algo muy instintivo y sabrás guiarte. Finalmente, el botón que hay debajo de las piezas de puzzle es una cruz roja. Si seleccionas un mod y le das a la cruz roja, estás quitando el mod del nexus mod manager, cosa que no debes hacer si está activado. Lo mejor será que si lo tienes activado, primero lo desactives al botón de la flecha verde y después lo elimines por completo con la flecha roja. No obstante, si lo tienes desactivado significa que no lo tienes instalado en el skyrim, así que tampoco te estorba (Pueden quedar restos, archivos que no se han desinstalado del todo... que aunque no afecten a la partida, si se acumulan muchos pueden llegar a hacer cosas raras o bugs... cuidadín con esto). En fin, creo que respecto a la instalación de mods, está todo dicho. Asegúrate de que después de instalar cada mod, inicies el juego para ver si todo va bien, antes de instalar otro. Lo que intento decirte es que no actives 20 mods de golpe, porque puede que te encuentres con problemas de compatibilidad y tendrás que ir desinstalando uno por uno los mods hasta que encuentres el que da fallo. Instálalos de 3 en 3, irás medianamente rápido y será fácil de localizar el mod que pueda crear problemas. Cuando los tengas instalados, mira ahora la pestaña que dice plugins. Ahí verás una lista de los componentes de cada mod. Esta lista indica el orden en el que el nexus mod manager carga los mods de skyrim. El último de la lista es el que tendrá preferencia sobre los demás. Eso significa, por ejemplo, que si tienes dos mods de clima, por ejemplo, el último que cargues será el que tenga preferencia, y el juego lo activará. Eso ocurrirá en el caso de que ambos mods se sobreescriban entre sí, y eso es lo que debes de cuidar. Por ejemplo, yo quería instalar dos mods de iluminación, pero como eran incompatibles sólo podía activar uno de los dos, si no, no funcionaban... Con esto, creo que hemos acabado con el Nexus mod manager y los mods. Te aconsejo que instales un mod llamado SkyUI (User Interface) que te cambia el aspecto y la organización del menú del juego. Es mucho más cómodo que los menús que trae el juego por defecto, además de que incorpora un pequeño apartado para configurar mods desde dentro del juego! Es más, hay algunos mods que requieren el SkyUI para funcionar. (Esto sólo se puede hacer con algunos mods, te lo indicarán en la descripción) El SkyUI requiere SKSE, es un ejemplo de ello. En fin, siento que me haya quedado tan largo, pero con eso sabrás manejarte a la perfección a la hora de instalar casi todos los mods que quieras añadir. Espero que disfrutes del juego! Saludos y mucha suerte! [/spoiler]
4 VOTOS
Mv55617Hace 10 años4
Y yo me pregunto.....¿que hara el sangre de dragon?....digoooo....... porque en vez de una dlc para crearte primero una casa porque primero no hicieron una para crearte un niño no me explico como alguien tenga ganas de adoptar un niño de los que salen en skyrim.
1 VOTO
VacO33Hace 10 años5
La verdad nose si esun mod o una expansión , soy nuevo en esto y no tengo ni idea de que es un mod apenas jajjaja.

Si es una expansión mejor no=? no tendre poblemas es solo instalar y listo verdad? yo quiero construirme la casa con todo lo que dice Teostrad. Establo, armería etc etc lo de adoptar no me interesa que los niños de skyrim son asquerosos, jajajaj solo quiero una casa grande para meter toda la basura que tengo en las demás.

Si podeis explicarme como va la expansión si lo es y eso, os lo agradezco .

A y lo que preguntaba, es mejor instalarla al acabar el juego (lo principal) o ya ahora?
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Mv55
Mostrar cita
Y yo me pregunto.....¿que hara el sangre de dragon?....digoooo....... porque en vez de una dlc para crearte primero una casa porque primero no hicieron una para crearte un niño no me explico como alguien tenga ganas de adoptar un niño de los que salen en skyrim
Supongo que por si el personaje es femenino tendrá que estar varios meses sin poder ir a cazar dragones...
4 VOTOS
Mv55617Hace 10 años7
@VacO

con esta una vez limpies y vendas la mierda que tiene en baules armarios etc etc es que tienes de sobra para almacenar y clasificar,tienes todas las capillas mas herrería,laboratorio de alquimia encantamientos etcetc,cocina de todo y hata personajes con los que te puedes casar o reclutar como compañeros la instalas o manual o con el nexus mod mannager y con esta te sobran casas en el juego

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11427/?
VacO33Hace 10 años8
@Mv55 

Me da error la pagina del enlace que es? y a que te refieres con : '' con esta tienes de sobra....'' con skyrim sin instalarle nada mas?
Mv55617Hace 10 años9
@VacO

acabo de probar el nexus y me dice que están en mantenimiento que paciecia de todas maneras cuando funcione la pagina entras en files categories buscas aboved player homes y es la mas descargada si te digo que tienes de sobra es porque hay de todo no tienes que comparar nada o sea de todo lo único es que no tienes lugar para niños que lo que es por mi........ y es casa segura para guardar tus cosas no tienes que instalar nada salvo si quieras algún extra para los personajes del interior que no hace ni falta
Mv55617Hace 10 años10
@Dovahkiin56

no he dicho nada
EDITADO EL 04-04-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 aparte de tu desafortunado comentario machista decirte que macho no se en que mundo viviras tu,aqui en España si quieres adoptar algo te lo dan como en skyrim con la primera comunión hecha y si además te dan sirviente te puedes ir a cazar dragones y a ponerte ciego de skooma ¿de donde vienes mami? lydiaaaaaaaaaaaaaaaaa...que hace el niño despierto a estas horas
Comentario machista ? Dónde ? Yo respeto mucho a las mujeres y una de dos, o yo entendí mal tu mensaje o tu entendiste mal el mío. Lo que quise decir es que si ponen opción de tener hijos en la forma normal, o sea quedando embarazada, no la veo cazando dragones con una panza de 9 meses. No le busques la quinta paa al gato. Y te aclaro que mis personajes son femeninos porque creo que pueden hacer perfectamente de dovakiin. Si eso es ser machista....
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años12
@Dovahkiin56

igual me ofusque con eso de que por adoptar la mujer sea una esclava de su casa,perdona pero soy sindicalista y hay veces que me puede el pronto voy a borrar el mensaje
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 igual me ofusque con eso de que por adoptar la mujer sea una esclava de su casa,perdona pero soy sindicalista y hay veces que me puede el pronto voy a borrar el mensaje
Ok, no pasa nada. En realidad a mí tampoco me gusta la idea de casarme en Skyrim, adoptar y que se quede en la casa, a mí siempre me gustó que la esposa fuese tb follower y me acompañase en mis aventuras.
EDITADO EL 04-04-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Theostrad1800Hace 10 años14
@Dovahkiin56 , @Mv55  y si se casaron con un hombre?      
FrancisVH814Hace 10 años15
No hay que buscarle ideologías a un juego... Evidentemente, en una época de estilo más bien medieval (Al menos, lo que más se le parece... ), la mujer estaba enfocada al cuidado de la casa y su administración. Aun así, no hay que buscarle esa ideología al juego, puesto que hasta ves muchas mujeres en la guerra... No creo que el juego tenga ningún punto machista en ese aspecto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod Crear CAsa

Hay 27 respuestas en Mod Crear CAsa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL