Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1886

Peter Molyneux carga contra la excesiva monetización en algunos juegos free-to-play

[b]Peter Molyneux carga contra la excesiva monetización en algunos juegos free-to-play[/b]
Cree que este es el motivo de que exista tanto recelo a este modelo de negocio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141678/0/peter-molyneux/excesiva-monetizacion/juegos-free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Peter Molyneux
1 VOTO
DRR214833Hace 10 años1
Pues sinceramente, creo que Candy Crash es un ejemplo de F2P perfecto, porque no necesitas gastar ni un duro para pasarte todos los niveles.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 10 años2
Fan de Cundy Crash? Ese juego es basura igual que King.
EDITADO EL 04-04-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 10 años3
@DRR21
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que Candy Crash es un ejemplo de F2P perfecto, porque no necesitas gastar ni un duro para pasarte todos los niveles.
Si usamos esa lógica todos los F2P se los puede "completar" (o avanzar ya que la mayoría no tienen fin) sin pagar.
DRR214833Hace 10 años4
@Mushe
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que Candy Crash es un ejemplo de F2P perfecto, porque no necesitas gastar ni un duro para pasarte todos los niveles.
Si usamos esa lógica todos los F2P se los puede "completar" (o avanzar ya que la mayoría no tienen fin) sin pagar.
¡Por supuesto que no! Un ejemplo es WoT. Puedes jugar todo lo que quieras, pero si quieres completar el juego al 100% (consiguiendo todos los tanques, por ejemplo) tienes que pagar, si o si.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años5
Poca verguenza es lo que tienen algunos... 
Vinialx891Hace 10 años6
Si, hay unos cuantos que casi te "obligan" a pagar para avanzar y cantidades exageradas para lo que en realidad es. Luego encima se cuelgan o tienen fallos estos juegos pero sus desarrolladores se dedican mas a seguir sablando a la gente en vez de arreglarlos.
1 VOTO
Rodrigomez1511Hace 10 años7
Hay si claro.. pero bien que se podia pagar para eliminar cubitos automaticamente en Curiosity no??? que caradura.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años8
Yo es que leo noticias de estas del tema en cuestión de free-to-play (modelo en el que desconfío) y pienso....

..."[i][b]¿cómo es posible que me pareciera mal antaño pagar 70€ por jugar a videojuegos y ahora resulta que desgraciadamente puede desaparecer   ?[/b][/i]"
Derpy619376Hace 10 años9
Yo estoy en contra de los juegos tipo Pay to win (Ojo, no es lo mismo que Free to play), pero lamentablemente se ve que va a durar, y un larguísimo tiempo.
1 VOTO
Halford885420Hace 10 años10
[b]Bienvenido al PODRIDO mundo de los videojuegos el cual son capazes de cobrar por un tema para el fondo de pantalla de nuestras consolas o por una imagen ruinosa de cualquier muñecajo de medio moco .[/b][i]







[b]lo que yo digo esto esta podrido es como si te cobraran por un vaso de agua ! yo por tener la videoconsola y lo mas importante aver comprado el videojuego me lo tenian que regalar una verguenza , hasta donde vamos a llegar con esta politica CAPITALISTA que tanto le gusta a los americanos. [/b]
EDITADO EL 04-04-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-Carlem-952Hace 10 años11
No entiendo el motivo de este señor para cargar sobre los F2P y la "excesiva monetización", cuando el puso a la venta un juego F2P de quitar cuadraditos de una pantalla en el cual podias pagar para eliminar más cubos   .
Eso si que es excesivo.

Ahora yo, me pongo a recordar esos grandes juegos que hizo este señor en Bullfrog o en Lionhead studios y es pensar.... Lo que fue este hombre y en lo que se está convirtiendo actualmente. 
Una lástima.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años12
@DRR21
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que Candy Crash es un ejemplo de F2P perfecto, porque no necesitas gastar ni un duro para pasarte todos los niveles.
Si usamos esa lógica todos los F2P se los puede "completar" (o avanzar ya que la mayoría no tienen fin) sin pagar.
¡Por supuesto que no! Un ejemplo es WoT. Puedes jugar todo lo que quieras, pero si quieres completar el juego al 100% (consiguiendo todos los tanques, por ejemplo) tienes que pagar, si o si.
Eso es verdad, pero pensé que te referías a ganar en si, no sobre obtener todos los objetos de un juego. Es decir en este juego (World of Tanks) con habilidad y sin pagar podes ganar una partida a un equipo que tenga tanques pagos, lógicamente va a ser mucho más dificil pero es posible.
Azael88174Hace 10 años13
Este problema con candy crush es increíble son unos plajiadores copiaron su juego de otro como hace king con todo y encima saca provecho, Word of tanks se hundirá debido a que como especificais es impresionante que jueges mucho y nunca consigas tanques premium o muchas mas cosas como por ejemplo los camuflajes solo si pagas los obtendrás permanente es patético al menos warface no es tan exagerado si pagas lo desbloqueas antes y si juegas te costara mucho desbloquearlo pero al menos puedes tenerlo yo pienso que si es free to play deveria de ser todo free  o sacar DLC pero no microtransacciones que son realmente el perjuicio mas grave de este tipo de juegos pero ya llegara el dia en que esto pare señores yo aun asi prefiero comprar un juego completo que ir pagando por uno a cachos como el caso de cod que te cobran con un juego por cachos jaja ojala se hunda por avaricia
Suecodelsur1133Hace 10 años14
Con la ps4 estoy jugando a dos f2p, el warframe y al dc online.. pero sobre todo al primero que menciono.. y si tiene muchas cosas que son de pago, pero eso no te impide que no puedas jugar a todo el juego, e incluso puedes conseguir todas las cosas del juego sin pagar (echandole muchas horas eso si...).

Esta claro, que al ser un f2p, la desarrolladora tiene que sacar de algún modo beneficios (tendrán que pagar las nominas de la gente, alquiler de oficinas, desarrollo del juego...), y esto lo hace "vendiendo" mejoras y objetos que puede comprar el usuario si quiere. Ellos te lo ofrecen y tú como usuario decides si compras o no. Este negocio no lo veo mal. 

Otra cosa sería que al ser un juego f2p sólo pudieras llegar a cierto nivel, y que para jugarlo completo tuvieras que pagar. Esto para mi entender... sería como una demo "larga" del juego (parte f2p), con opción de pagar y seguir disfrutando el juego (parte p2p)

Tampoco entiendo por que la gente critica (sólo hablo u opino de los juegos f2p que yo he podido probar), que los juegos f2p son de baja calidad, tienen muchos fallos, cuelgues, bugs... ok, los mencionados por mi anteriormente no son lo mejor gráficamente, pero son juegos aceptables, ¿acaso todos luegos de 70€ se ven mejor que estos? ¿acaso esos juegos de 70€ no tienen bugs? En el caso del warframe lo suelen actualizar, añadir nuevas fases, armas y modos de juegos, e incluso hace unas semanas cambiaron la pantalla del juego (hub), y todo esto gratuitamente. Y fallos fallos sólo he tenido dos desde que llevo jugando, nada grave, e incluso son fallos que un juego de 70€ le puede pasar.

Así que.. que si al hombre este le parece mal... yo como usuario apoyo a este tipo de negocio, siempre y cuando no haya ningún impedimento de poder disfrutar del juego al 100%, que para eso es un f2p.
EDITADO EL 04-04-2014 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
M4ik1821Hace 10 años15
Lo que mas odio yo del juego candy crash son las malditas inundaciones de invitaciones que lanza automáticamente...Estoy hasta los cojones
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux carga contra la excesiva monetización en algunos juegos free-to-play

Hay 31 respuestas en Peter Molyneux carga contra la excesiva monetización en algunos juegos free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL