Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5939

SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror"

[b]SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror"[/b]
“Es un ambiente muy hostil, de criaturas extrañas”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141682/0/soma/oceano-lugar-perfecto-terror/ambiente-hostil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SOMA
MXkenshi679Hace 10 años1
Yo que esperaba que fuese en el espacio en una nave alienigena... vaya sorpresa la mía jaja. Bueno, pues mira, recordando cierto juego de 2K Games si juegan bien sus cartas puede llegar a dar mucho mal rollo. Esperandolo con ganitas.  
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
Pues si la ambientación en las profundidades marinas puede dar mucho juego, ya que el hombre esta obsesionado en explorar el espacio, pero aún no se sabe lo que esconde estas profundidades en los océanos de su propio planeta....
28 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años3
Sin duda alguan es una buena ambientación para un juego de este género, pueden echar a volar su imaginación con criaturas submarinas escalofriantes.
Prexak8320Hace 10 años4
Me recuerda a Bioshock. De hecho, me había encantado ese toque de miedo al principio... que luego se diluyó.

Después de Outlast, me he quedado con ganas de este tipo de juegos!!!

PD: El estilo del trailer es como el del Fallout 3, ahora que me fijo.
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 10 años5
Menudo trailer más cutre no puediero haber sacado  
2 VOTOS
Rodrimon71674Hace 10 años6
En el vídeo no se ve nada como para opinar, pero mientras sea un buen juego de terror me da igual si es en el mar, espacio o en el sótano de la abuela.Parece que en esta gen el survival esta mejor que en la anterior, eso sí queremos juegos que duren más de 4 horas please
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 10 años7
Vaya pintaza... ¡Mi ma'! 
MXkenshi679Hace 10 años8
Yo que esperaba que fuese en el espacio en una nave alienigena... vaya sorpresa la mía jaja. Bueno, pues mira, recordando cierto juego de 2K Games si juegan bien sus cartas puede llegar a dar mucho mal rollo. Esperandolo con ganitas.  
Brianwelch711Hace 10 años9
No tiene nada que ver con el juego pero respecto a lo del LUGAR: OCEANO aun recuerdo el juegazo que fue el Cold Fear con ese barco en medio del oceano... tanto el OCEANO COMO EL ESPACIO son perfectos para juegos de este genero
Penitencia3135Hace 10 años10
Que si soma xd,pues con este trailer mi imaginación vuela infinidad de situaciones chungas nos pueden salir de ahí.con ganas de ver más 
1 VOTO
GZpower223Hace 10 años11
Hype
Tanatosmetal455Hace 10 años12
Más razón que un santo.
El mundo submarino inunda las pesadillas de algunos de nosotros. Monstruos marinos enormes que te cazarán sí o sí porque no puedes nadar más rápido que ellos, presión, oscuridad, claustrofobia... Es el ambiente opresivo perfecto para el terror.
Fijaos si no en Bioshock, un supuesto shooter pero a mí me hacía cagarme en algunos momentos.
1 VOTO
Shadowava261Hace 10 años13
NO se puede opinar ya que mucho no se ve, pero........

[spoiler][b]¿Los ordenadores encendidos dentro del agua?[/b][/spoiler]
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años14
Joder pues parece que va a ser interezante,criaturas marinas gigantes      
Tiquicia10Hace 10 años15
El mejor genero, el terror! suspenso... e intriga ojala y sea una de los mimados de esta gen    , por que de seguir con sus shoter    pfff que se jodan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror"

Hay 82 respuestas en SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL