Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 8036

Super Smash Bros. Direct. Vídeo completo.

[b]Super Smash Bros. Direct. Vídeo completo.[/b]
Este vídeo presentación ofrecerá nuevos detalles sobre este esperado título de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141689/0/super-smash-bros/nintendo-direct/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct y Super Smash Bros
Miguelinosuna1066Hace 10 años1
Veremos Fecha y nuevos personajes seguramente!!!  Hype aumentando a niveles incalculables 
MarcusMustang3896Hace 10 años2
[spoiler][/spoiler]

Este Direct no me lo voy a perder.  
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Interstella555515387Hace 10 años3
Soy un gran fan de la saga y este juego va a ser un de fijo desde el dia uno en mi 3ds pero no encuentro mucha función a hacer un solo nintendo direct de ssb cuando el E3 esta a la vuelta de la esquina y no creo que allá mucho que presentar al menos que tuvieran un pack de bastantes personajes no anunciados (cosa que seria buena pero dudo seriamente)
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 10 años4


Como decia Ozzy Osbourne en Crazy Train: [b]All aboard! Ha ha ha ha ha ha haaaa! [/b]
14 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 10 años5
Ganas de que salga este juegazo a la venta aumentando...
GangSWAGG19082Hace 10 años6
Una pena que me lo vaya a perder, justamente me voy de viaje para aprovechar la semana santa...

Lo que realmente espero de este Direct (cosa que dudo) es que den una fecha de salida ya, así me replanteo si reunir para pillarme una Wii U + Smash Bros o Wii U + Mario Kart.
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fveru143Hace 10 años7
¿Cuando creeis que saldra mas o menos???
Es que entre este, el Mario Kart y el nuevo de One piece quiero pillarme la Wii U para poder jugarlos
Gracias!!!
Adrymez32Hace 10 años8
Quizas salga antes del E3..... bueno nunca me keda claro, que seria las 12 de la noche del 8 al 9, o las 12 del 9 al 10??
Toads17962Hace 10 años9
  Sin palabras.    
GlaurungPower1107Hace 10 años10
Tengo la extraña sensacion - [b]espero que no sea cierta[/b] - que solo sera humo mediatico:

8 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años11
@Fveru
Mostrar cita
¿Cuando creeis que saldra mas o menos??? Es que entre este, el Mario Kart y el nuevo de One piece quiero pillarme la Wii U para poder jugarlos Gracias!!!
Noviembre. Y si los rumores son ciertos y el de 3ds sale antes, saldra para septiembre el de 3ds y noviembre el de wiiU hagan sus apuestas!!
3 VOTOS
Brunelesky346Hace 10 años12
Habrá que estar atentos..., raro que no lancen uno del MK que es el próximo que se avecina... Ganas de conocer más sobre este imprescindible. Espero que la Gran N tenga preparado algo ara el E3 porque si no... Con este ND sobre Smash Bros no tendría mucho sentido dedicarle mucho tiempo en el E3 y nos quedan "X" y Bayonetta... supongo que algo de Zelda... alguna imagen al menos... y?? 
Esa es la cuestión, o nos frien a videos de SSB, Bayonetta, X... o realmente se están guardando cosas ... (Zelda, Metroid, Nuevas Ip...)... me temo que lo primero.. espero que lo segundo.

Contando los días para MK y esperando el ND de SSB con ansias... dos juegazos imprescindibles
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años13
@GangSWAGG
Mostrar cita
Una pena que me lo vaya a perder, justamente me voy de viaje para aprovechar la semana santa... Lo que realmente espero de este Direct (cosa que dudo) es que den una fecha de salida ya, así me replanteo si reunir para pillarme una Wii U + Smash Bros o Wii U + Mario Kart.
Pillatela así te puedo dar patadas en el culete con samus. Si dicen fecha les hago la ola.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años14
Estaría bien que mostraran más personajes del elenco.

El retorno de Mewtwo con sus Megaformas estaría muy bien.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años15
@GlaurungPower
Mostrar cita
Como decia Ozzy Osbourne en Crazy Train: [b]All aboard! Ha ha ha ha ha ha haaaa! [/b]
I'm going off the rails on the crazy train!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Direct. Vídeo completo.

Hay 111 respuestas en Super Smash Bros. Direct. Vídeo completo., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL