Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 719

Project Spark - Top 10 Creations

Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Los juegos que realmente no parecen de móvil utilizan los mismos paisajes, las mismas casas... Parece ser un editor algo pobre,me temo.
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años2
Excelente, que explote la creatividad
Alsborg915944Hace 10 años3
A pesar de tener un editor de niveles bastante fácil de utilizar, se ve todavía que esta en unas fases muy tempranas ya que lo veo bastante limitado por los personajes que hay disponibles.
Phayt203Hace 10 años4
Me encanta upload studio sobre todo su presentadora mensahboos guapísima me tiene enamorado .... 
Rala851043
Expulsado
Hace 10 años5
Lastima que este juego salga para la juan y no solo para pc, las posibilidades por culpa de la consola se recortaran mucho.
Fromista7536Hace 10 años6
@Rala85
Mostrar cita
Lastima que este juego salga para la juan y no solo para pc, las posibilidades por culpa de la consola se recortaran mucho.
OMG dime en que
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años7
Menudo potencial tendrá este juego...No espero a tenerlo para PC    
Goth2191464Hace 10 años8
Una pena q sea exclusivo de win 8 u.u
Auron241900Hace 10 años9
@Extremetal
Mostrar cita
Los juegos que realmente no parecen de móvil utilizan los mismos paisajes, las mismas casas... Parece ser un editor algo pobre,me temo.
y que me dices de minecraft???
Auron241900Hace 10 años10
Parece un juego interesante, es una posible compra para mi pc......
Deadlight4041452Hace 10 años11
Menuda Pintaza Tiene Este Juego!  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años12
@Auron24

A título personal me parece una basura. Pero tiene una gran personalización dentro de su campo, y no depende de edificios predefinidos para darle vida al escenario.
Auron241900Hace 10 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@Auron24 A título personal me parece una basura. Pero tiene una gran personalización dentro de su campo, y no depende de edificios predefinidos para darle vida al escenario.
se que para parecer un juego de one no ofrece mucho, pero que esperabas de un editor??? quizas si la cosa cuaja tengamos mejores graficos....
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años14
@Auron24
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Auron24 A título personal me parece una basura. Pero tiene una gran personalización dentro de su campo, y no depende de edificios predefinidos para darle vida al escenario.
se que para parecer un juego de one no ofrece mucho, pero que esperabas de un editor??? quizas si la cosa cuaja tengamos mejores graficos....
No son tanto los gráficos como las posibilidades. El editor permite crear un mundo a tu gusto, pero sus limitaciones hacen que todos parezcan iguales (misma vegetación, mismas infraestructuras...). Es demasiado poco profundo.
Auron241900Hace 10 años15
@Extremetal
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Auron24 A título personal me parece una basura. Pero tiene una gran personalización dentro de su campo, y no depende de edificios predefinidos para darle vida al escenario.
se que para parecer un juego de one no ofrece mucho, pero que esperabas de un editor??? quizas si la cosa cuaja tengamos mejores graficos....
No son tanto los gráficos como las posibilidades. El editor permite crear un mundo a tu gusto, pero sus limitaciones hacen que todos parezcan iguales (misma vegetación, mismas infraestructuras...). Es demasiado poco profundo.
no se a que te refieres por que el juego ni ha salido, esperemos a que salga y luego criticamos......
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Spark - Top 10 Creations

Hay 17 respuestas en Project Spark - Top 10 Creations, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL