Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1237

Persona 4 se lanzará en el Store de Estados Unidos para PlayStation 3 el 8 de abril

[b]Persona 4 se lanzará en el Store de Estados Unidos para PlayStation 3 el 8 de abril[/b]
De momento su llegada a la zona europea no ha confirmado fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141694/0/persona-4-ps3/lanzamiento-usa/8-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona 4
SujetoDesmond10190

Conectado

Hace 10 años1
Tendria que pasar a llamarse Gente
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años2
No creo que me lo llegue a comprar (si llega al Store europeo) porque ya tengo el de Vita, pero me parece muy buena oportunidad para los que no tengan la portátil. Espero que algún día hagan lo mismo con el Persona 3.
Eraqus21745Hace 10 años3
Por 9,99$ está muy bien de precio, la verdad.
Galimatazo8063Hace 10 años4
Llego el 3, imagino que tarde o temprano llegara este tambien.
RalchAC971Hace 10 años5
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Tendria que pasar a llamarse Gente
El nombre "Persona" viene de un concepto de la psicología. Según este concepto las "personas" son las distintas máscaras (formas de actuar, aunque no seas un cínico no te comportas igual con tus distintos amigos, tus padres o tu pareja) que nos ponemos al relacionarnos con la gente. Las "sombras" son aquello que escondemos para que nadie más sepa. Todo esto dicho de forma muy simplificada. Dicho esto, recomiendo el juego a cualquiera que tenga un buen nivel de inglés. Uno de los mejores juegos que he probado en toda mi vida y mi JRPG favorito hasta la fecha. A comprarlo y calentar motores para Persona 5, que sale el año que viene para PS3
5 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 10 años6
Puede que lo compre al no tener una psvita.
El 3 es una PASADA.
Genji-Adler3322Hace 10 años7
Quien no tenga  una Vita que  compre Persona 4 en cuanto pueda, juegazo.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años8
Hola??pone ps2 es un fallo no?
A-z-1213148Hace 10 años9
Solo sale en la store de EU, me da igual que no llegue traducido estoy aconstumbrado a jugarlos en ingles. Pero si no llega a la Store de EU por mucho empeño que me ponga no lo podre jugar D..
RandomCharacter6325Hace 10 años10
@Penitencia
Mostrar cita
Hola??pone ps2 es un fallo no?
Es un juego de PS2 que llega como clásico a PS3. Si hay un fallo yo no lo veo.
-Wheatley-1205Hace 10 años11
@Xredfield
Mostrar cita
No creo que me lo llegue a comprar (si llega al Store europeo) porque ya tengo el de Vita, pero me parece muy buena oportunidad para los que no tengan la portátil. Espero que algún día hagan lo mismo con el Persona 3.
. Persona 3 ya salió desde hace tiempo ( y en su versión FES ), creo que hace poco también lo sacaron en Europa. Sobre la noticia, me parece excelente para los que no lo probaron en PS2 y no tienen PS VITA.
Penitencia3135Hace 10 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Hola??pone ps2 es un fallo no?
Es un juego de PS2 que llega como clásico a PS3. Si hay un fallo yo no lo veo.
no no es un fallo,prensaba que sí,pero al ver tu comentario me sí cuenta,desconocía que estaba en la Play 2,y al verlo que ponía también Play dos pensé que lo sacaban para la ps2 me raye xd
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años13
@-Wheatley- pues sí, en febrero de esto año lo sacaron en la Store europea, no la sabía. La última vez que lo miré fue en navidades y sólo estaba para la PSP y la PS Vita. Gracias  
Visiro6967Hace 10 años14
Joe yo lo quiero para la Vita aunque paso de gastarme 40 pavos... Y que no hay manera de que lo pongan en el plus oye...
Enkidoh946Hace 10 años15
@Visiro
Mostrar cita
Joe yo lo quiero para la Vita aunque paso de gastarme 40 pavos... Y que no hay manera de que lo pongan en el plus oye...
ya lo pusieron hace 2 meses o así al 50%
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 se lanzará en el Store de Estados Unidos para PlayStation 3 el 8 de abril

Hay 17 respuestas en Persona 4 se lanzará en el Store de Estados Unidos para PlayStation 3 el 8 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL