Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 10233

Especial - Universos de Videojuego: The Elder Scrolls

7 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 10 años1
Por mucho que diga la gente, que si a veces se repite mucho, que si tiene muchos bugs, que si esta sobrevalorado, etc etc

Los elder scrolls de las mejores sagas y dentro de su género (para mí y seguramente para muchos mas) el mejor.
La inmersión de este juego es abrumante, el trabajo, la historia, las batallas, crear un personaje único a tu estilo...
Unos juegos que han inspirado muchísimos otros, uno de los padres del rol rpg.
Y qué decir de la cantidad de horas, horas, horas, horas y horas que nos habremos pegado con una viciaca impresionante   

PD: Una pena que con el ES: online vaya a pegar, seguramente, un batacazo que manchará en parte el nombre de la compañía. Ojalá se centrasen mejor en una nueva entrega para dentro de unos años y volvernos a reventar con el hype.

Un saludo,
EDITADO EL 05-04-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
96 VOTOS
Demostenes1991431Hace 10 años2
The elder scrolls junto con fallout fueron los causantes de muchas horas de sueño quitado...yo quiero el fallout 4 yaa!! 
21 VOTOS
Kruzado532Hace 10 años3
Que gran casualidad que aparece éste reportaje cuándo salio ayer TESO y estamos a la espera de los análisis de los medios. Campaña de promoción encubierta?
De todos modos,  buen reportaje y apasionante el universo de The Elder Scrolls.
1 VOTO
Eric1010146Hace 10 años4
Guau, muy buen reportaje. Esta saga para mi es especial, desde siempre me ha hecho alucinar con esa fantasía especial que recoge Tamriel y también me ha robado horas y horas pegado a la pantalla, bien merecidas jeje. Para mi, Bethesda junto Blizzard y Naughty Dog son las mejores desarroyadoras actualmente ofreciendonos sagas y horas de juego increíbles. 
EDITADO EL 05-04-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Galletamutante557Hace 10 años5
Está claro que esto es mas un empujon comercial a TESO que otra cosa.
  Pero Skyrim ha sido y será el MAXIMO REFERENTE para esta serie.
  Larga y prospera vida a SKYRIM...el MAÑANA YA COMENZÓ AYER 
3 VOTOS
Nogue66612035Hace 10 años6
Cuantas horas habre jugado a los ultimos,tanto oblivion y skyrim,uff ni idea,un cojon jajajaja,gran saga que me tiene "contento" con el TESO y sus cuotas mensuales,cuando las quiten,otro juego que caera de esta saga fijo
Elvin11683Hace 10 años7
Esta saga sin duda es de las mas grandes que hay, realmente lo que se alcanzo en skyrim, y con solo imaginarme un the elder scrolls de nueva generacion  espero que para el 2015 ya este algo anunciado.
3 VOTOS
Van-Persie8365
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
@Kruzado
Mostrar cita
Que gran casualidad que aparece éste reportaje cuándo salio ayer TESO y estamos a la espera de los análisis de los medios. Campaña de promoción encubierta? De todos modos, buen reportaje y apasionante el universo de The Elder Scrolls.
Las paranoias que os montáis no dejan de asombrarme. En ciertos casos es comprensible, pero ya roza lo absurdo. ¿Cuantas veces se hacen especiales, reportajes, o lo que sea antes la salida de un videojuego? Es algo lógico y natural.
32 VOTOS
BMO4bits2163Hace 10 años10
Muchos solo conocen la saga por Skyrim...pero si podeis,recomiendo jugar todos sus juegos.
[i]THE ELDER SCROLLS[/i] una gran saga que despierta la fantasia de la gente.
Espero que se mantenga fiel a su estilo en los proximos titulos.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años11
Skyrim jamás me ha transmitido la sensación de lugar de Oblivion. En el tema de la inmersión estoy siempre a medio sumergir.

[i]¿Maestría impresionante en la construcción de grandes historias?[/i] Otra vez os pierde la grandilocuencia 

Ojalá en esta generación las nuevas consolas acompañen con su potencia y arquitectura y no lastren otra entrega, y tengamos unos lanzamientos menos accidentados.
9 VOTOS
Krozhet569Hace 10 años12
[b]Bethesda es impresionante, tiene juegazos. 
Solo hay que ver este, o Fallout.
La gente dice que se repite, no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades. Tiene bugs, sí, esto lo reconozco. Muchos.
Tiene una historia muy profunda, y muchísimas secundarias. Cientas de horas de diversión.[/b]
3 VOTOS
Kruzado532Hace 10 años13
@CloudStrifeFF7
Donde ves el absurdo o la paranoia? No lo ves lógico para hypear a la gente con el lore de la saga? Que no te guste mi opinion no quiere decir que no sea lógica.
Katxondo273Hace 10 años14
Buen reportaje!! Esta claro que hoy en día The Elder Scrolls es la gran referencia en el genero del rol y así lo atestigua que fenomenos como los de cd project o bioware hablen abiertamente de la influencia que en ellos ejercen los the elder scrolls. A ver que pasa en el futuro con the elder scrolls VI por que este online nuevo que sale no lo voy a tocar. Fan de la saga si, pero no tanto como andar gastandome 13 al mes en un juego.

Nos vemos en The Elder Scrolls VI!!
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años15
En cuanto a universos ficticios El Señor de los Anillos > The Elder Scroll > todo lo demás, según mi opinión, claro está.
EDITADO EL 05-04-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Universos de Videojuego: The Elder Scrolls

Hay 136 respuestas en Especial - Universos de Videojuego: The Elder Scrolls, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL