Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3632

Age of Mythology: Extended se lanzará el 8 de mayo

[b]Age of Mythology: Extended se lanzará el 8 de mayo[/b]
También se detallan sus requisitos mínimos y recomendados del sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141695/0/age-of-mythology-extended/lanzamiento-steam-pc/requisitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Age of Mythology
Sirikon485Hace 9 años1
28 pavos es totalmente excesivo
9 VOTOS
Jccyunior873Hace 9 años2
28€ es excesivo, si fueran 12€ vale... tendremos que esperar a las rebajas de Steam.
EDITADO EL 04-04-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyylol485Hace 9 años3
Ya bajará el precio... espero  
Pajaroloco90184Hace 9 años4
Aro! la cosa seria seria precomprarlo con unos colegas ahora que esta al 20% y el 4-pack, asi que el precio seria deeee.. 16,60 que no esta tan mal, o si no pues 22,40 individual, pero ya es mas carillo...
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años5
Ufffff! El precio un poco flipado para un simple rework. Pero cuando esté en las ofertas de Steam... Qué vicio me voy a pegar contra mi vecino !!!  
DarthTrooper4269Hace 9 años6
Es como si la prostituta que contrataste hace años te cobrase más por llevar kilos de maquillaje.
20 VOTOS
Biker104994Hace 9 años7
El precio deberia ser más bajo, tocara poner el juego en lista de deseados y cuando haya una buena oferta comprarlo
1 VOTO
Asdrubal90393Hace 9 años8
Increíble.

Qué cara tienen.

El precio es desorbitado , incluso la ``oferta´´ de lanzamiento.

Nada , a esperar a las ofertas de Steam futuras.
Ya lo veremos al 50% de descuento en unas semanas.

Entre ésto y los 40 euros de la expansión del Diablo III , creo que tardaré en gastar pasta en ``refritos´´.
2 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años9
Claaaaaaro que sí que me voy a gastar 28€
Guardiaimperial3488Hace 9 años10
@Asdrubal90
Mostrar cita
Increíble. Qué cara tienen. El precio es desorbitado , incluso la ``oferta´´ de lanzamiento. Nada , a esperar a las ofertas de Steam futuras. Ya lo veremos al 50% de descuento en unas semanas. Entre ésto y [b]los 40 euros de la expansión del Diablo III[/b] , creo que tardaré en gastar pasta en ``refritos´´.
40€ por la expansion de Diablo son 40€ mas que bien gastados, no comparemos con un refrito que trae HD y agua con mejor aspecto, nada mas.
1 VOTO
Mushe10561Hace 9 años11
Interesante que todos se quejan del precio pero nadie se fija que requiere [b]4[/b] GBs de RAM.
4 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años12
JAJAJAJAJAJAJAJA 28...

Tocará esperar  
Pachamelon1368Hace 9 años13
@Mushe
Mostrar cita
Interesante que todos se quejan del precio pero nadie se fija que requiere [b]4[/b] GBs de RAM.
No requiere de 4 gigas. Requiere de 1. Otra cosa es que ellos recomienden 4. Pero tú estás obligado a tener un giga de RAM mínimo.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Casi 30 euros por un refrito de hace mil años que a buen seguro no justificará ese precio con las novedades que traerá (como así pasó con los 20€ del AOE II).

Me interesa, pero al igual que con el citado anteriormente, me esperaré a que esté sobre 5 euros para agenciármelo. Pagar 30€ por eso es más que insulto para mi cartera.
EDITADO EL 04-04-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
MaratAriete181Hace 9 años15
Jajajajaja, menuda pandilla de sinverguenzas y estafadores. Y los que tenemos el juego original que hacemos? Nos comemos los mocos no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Mythology: Extended se lanzará el 8 de mayo

Hay 49 respuestas en Age of Mythology: Extended se lanzará el 8 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL