Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1139

Comentarios del análisis de Football Manager Classic 2014

[size=14][b]Táctica, gestión deportiva y pasión por el fútbol. La otra cara del deporte rey llega hasta PS Vita.[/b][/size]
El fútbol es un deporte que desata verdaderas pasiones, siendo España uno de los territorios donde se vive con mayor fuerza e intensidad. Y precisamente para los usuarios de PS Vita más fanáticos y, sobre todo, estudiosos de este deporte SEGA y Sports Interactive nos han preparado un título muy especial: Football Manager Classic 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17219/0/football-manager-classic-2014/]Pulsa aquí para leer el análisis de Football Manager Classic 2014[/url]
Coloso9090930073Hace 10 años1
Pues el retraso parece que le ha venido bien, me alegro.
Titanatlante1291Hace 10 años2
Yo se que vita es cuestion de tiempo, ya podra levantar la cabeza aunque sea un poco. Este juego me da esperanza de ello.
1 VOTO
Raizers4632Hace 10 años3
Pues es posible que me lo pille a pesar de tenerlo en el pc, me parece que da más juego incluso en esta consola este tipo de juegos
Alamierda095406Hace 10 años4
La función Cross-Save me a sorprendido gratamente. Al final querer es poder   

Y estoy de acuerdo que entre la pantalla táctil y la portabilidad el título mejora ostensiblemente. Y es que no hay más placer que jugar tirado en el sofà       


PD: Raro que no salga para sus hermanas mayores, no?
1 VOTO
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años5
Espero que venga para wiiU. Este juego puede aprovechar perfectamente el gamepad de esta consola. Vamos a rezar. 
Kykosh889Hace 10 años6
Este título parece que por fin va a representar partidos en 3D "COMPLETOS", no como en versiones portátiles anteriores como PSP o incluso iPad que sólo te muestran las mejores jugadas, si es así es claro candidato a su compra.

Lo que no me queda muy claro leyendo todo el análisis que sean los partidos completos, parece hacer entender que sí, pero habrá que confirmarlo, parece una tontería, pero esto es muy importante para una inmersión total de simulador.

Espero que sea más sencillo que su versión 2013 de PC, ya que su dificultad resulto excesivamente injusta en comparación a anteriores versiones, que tu equipo tiraba 16 tiros a puerta con 65 % de posesión y el enemigo con 3 tiros a puerta te ganaba 2-1. Pero en caso de consolas portátiles su facilidad resulta a veces insulsa, espero que hayan sabido equilibrar este punto tan importante. Real no quiere decir fácil pero tampoco imposible.
Jonforeverto3449Hace 10 años7
Buen juego.Buen analisis,te da ganas de comprarlo.Y atrayente sobre todo en Reino Unido.Es mas,nada mas salir en Amazon UK,al dia siguiente,el juego se agoto.Sega tuvo que reponer.Buena señal.
Sigo flipando que un juego como este haya sido llevado a una portatil.Me parece brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Football Manager Classic 2014

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Football Manager Classic 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL