Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Frikireddead3164
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5469

FIFA 14: Ultimate Team: Leyendas en ps4 FOTO

Bueno pues Matt ( un youtuber con contactos con ea ) ha publicado en su twitter una foto diciendo que pronto habrá un video hablando sobre las leyendas del año que viene en ps4 , ya que el supuestamente ya ha podido probarlo como  se ve en la foto ( hablo del fifa 15 )

Leyendas en ps4 FOTO 



[b]Que opinais ? La foto dice que habría leyenda nueva cada semana . 

Yo opino que es posible que las haya pero que la foto  a mi parecer es falsa o un montage o algo porque en cada fifa suelen cambiar las cartas y en la foto las 2 cartas que salen son como las de fut 14.[/b]

Pero bueno no se , yo lo pongo y que haya debate  
4 VOTOS
Gengisklon6614Hace 10 años1
Ojala no las saquen en ps4.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 10 años2
No es asi exactamente, Matt dijo que era un wishlist video, traduccion "ojala pase" osea no es oficial nada...
FRKMessi3826Hace 10 años3
@Gengisklon
Mostrar cita
Ojala no las saquen en ps4
xke?molaria tio jsjajjaja rivaldo y maradona arriba cantona mco......luego te pilla benteke y ibarbo y ala mierda el fifa 15......jajaja
Frikireddead3164Hace 10 años4
@FRKMessi
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Ojala no las saquen en ps4
xke?molaria tio jsjajjaja rivaldo y maradona arriba cantona mco......luego te pilla benteke y ibarbo y ala mierda el fifa 15......jajaja
jajajaj supongo que lo dice porque estarian muy chetados pero yo personalmente prefiero que si alguien tiene un jugador chetado que sea caro , cuando me enfrento a un ibra toty y esta chetadisimo digo joder , es ibra y le habrá costado conseguirlo , pero cuando me pasa eso con un Mlapa de mierda rompo el mando
Gengisklon6614Hace 10 años5
@FRKMessi
Imaginate la cantidad de monedas que costarian a mi nunca me a llamado el tema de las leyendas pero estos con tal de sacar pasta cualquier cosa pero me conformaria con garrincha de extremo e 
Total a ti y a mi nos duran 5partidos nuestros equipos jajja
Mouther384Hace 10 años6
El video que va a hacer es una wishlist para el FIFA 15, nada oficial. Una wishlist la puedes hacer, tu, yo, pepito o juanito   

Y hablando del tema. Espero que no salgan las leyendas, el FUT deberia ser solo con jugadores actuales.
Frikireddead3164Hace 10 años7
@Mouther
Mostrar cita
El video que va a hacer es una wishlist para el FIFA 15, nada oficial. Una wishlist la puedes hacer, tu, yo, pepito o juanito Y hablando del tema. Espero que no salgan las leyendas, el FUT deberia ser solo con jugadores actuales.
yo creo que estaría bien que estubieran solo para torneos que dejaran usarlas y para partidos entre amigos , asi valdrian poco y no estarian en el online De todas maneras prefiero que las pongan normal , como están en xbox
Ramooch152Hace 10 años8
ME CAGARON! Yo en mi ps4 no tengo boton B.... 
3 VOTOS
Jerking22627
Expulsado
Hace 10 años9
Rivaldo           
BillieJ0e1481Hace 10 años10
No me gustan pero bueno, es lo q hay.
HECTORBSK1076Hace 10 años11
No va a haber para PS al menos hasta el fifa 16/17 porque Microsoft pago exclusividal por mas de dos años 
Diegoheras2199Hace 10 años12
@HECTORBSK
ya pondran exclusividad en otra cosa, pero tambien se rompen las exclusividades de todas maneras.. es pan para hoy y hambre para mañana
Roach33264Hace 10 años13
A mi me parece una forma de desvirtuar el juego... FUT deberia ser solo con los jugadores de la actualidad.

Y si las quieren meter, que creen un FUT solo para jugar con leyendas y veras que bien se lo pasa la gente y los precios de las cartas no serian millonarias.
IndependienteFC8988Hace 10 años14
Ojalá que no las pongan, prefiero que pongan camisetas clásicas de todos los equipos del juego, que se esfuercen en poner más jugadores con foto real para que salgan en UT, y demás, pero leyendas sería una mierda, es desvirtuar el juego y hacerlo muy poco realista. Para eso que pongan un espacio para crear una plantilla exclusiva para leyendas, y enfrentarte contra otra plantilla de Leyendas, pero en un mismo equipo ver a Messi y a Cantona... es totalmente irreal.
Gatordemps1479Hace 10 años15
Pero la exclusividad la tiene por lo menos por 2 años y microsoft le va apostar a dlc exclusivas en lugar de sacar juegos exclusivos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Leyendas en ps4 FOTO

Hay 18 respuestas en Leyendas en ps4 FOTO , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL