Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1480

La edición Xbox 360 de Minecraft alcanza las 12 millones de unidades vendidas

[b]La edición Xbox 360 de Minecraft alcanza las 12 millones de unidades vendidas[/b]
"Recuerdo que cuando empezamos a hablar sobre números de ventas pensé que estaría contento de vender un millón".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141701/0/minecraft/xbox-360/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Xbox 360 y Minecraft
Wicker2364Hace 9 años1
Pues sigo sin verle la gracia a este juego sin [i]mods[/i].
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
@Wicker
Mostrar cita
Pues sigo sin verle la gracia a este juego sin [i]mods[/i].
Hombre el juego es muy bueno sin mods! Otra cosa es que con los mods sea 1000 veces mejor...
7 VOTOS
I17gus10400Hace 9 años3
@Racsosnake
Mostrar cita
@Wicker
Mostrar cita
Pues sigo sin verle la gracia a este juego sin [i]mods[/i].
Hombre el juego es muy bueno sin mods! Otra cosa es que con los mods sea 1000 veces mejor...
Es más divertido si lo juegas en compañía, si lo juegas solo y sin mods, al menos ahí si yo no le veo la gracia.
3 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años4
Y eso sin contar las miles de copias piratedas para Xbox 360   en el centro comercial hay unos lugares donde puedes meterte a jugar y siempre hay niños con sus papas ahí viendo como juegan sus hijos Minecraft.


PD:Quiero mi versión para la Vita   que ya salga de una vez....
Twins-suns2001Hace 9 años5
Mi pregunta es si este juego logro vender esa monstruosa cantidad por lo bueno que es o por la moda youtuber?
EDITADO EL 04-04-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reyghel1079Hace 9 años6
WOW que vendiera 12 millones en XBOX 360 wow que cifra. Yo lo tengo en PC pero en su version Pirata,no me enorgullece    pero no tengo tanto dinero como para comprarme los originales que quiero. Si lo he jugado sin mods y solo tratando de cumplir los objetivos y todos los logros como el de ir y hacer el pico de diamante. Ya con mods los instale y tenia tantos que me demoraba 10 minutos en cargar.
Jonaplay319125Hace 9 años7
Cuando salió en PS3 le metí mucha caña,  me hice la típica casa con cultivos,  animales, portal al nether, incluso me hice una trampa de esqueletos...

Desde la última actualización no lo he vuelto a jugar por falta de tiempo y por estar viciado al Diablo 3 pero este finde volveré a darle, tengo ganas de probar las cosas nuevas que han añadido.
1 VOTO
Cyde48Hace 9 años8
GOTY  
Boraj13Hace 9 años9
@Twins-suns
Mostrar cita
Mi pregunta es si este juego logro vender esa monstruosa cantidad por lo bueno que es por la moda youtuber?
"No ase falta desir nada más"
Heracles15653Hace 9 años10
Para cuando las versiones Next-Gen?
Kriogenia8454Hace 9 años11
¿O sea que la versión sola de 360 ya ha vendido más de lo que consiguió Halo 3? Mygod
Lonewanderer1247Hace 9 años12
@Reyghel
Mostrar cita
WOW que vendiera 12 millones en XBOX 360 wow que cifra. Yo lo tengo en PC pero en su version Pirata,no me enorgullece pero no tengo tanto dinero como para comprarme los originales que quiero. Si lo he jugado sin mods y solo tratando de cumplir los objetivos y todos los logros como el de ir y hacer el pico de diamante. Ya con mods los instale y tenia tantos que me demoraba 10 minutos en cargar.
Todos sabemos que los juegos son una necesidad de primer orden y que si no los tenemos sufrimos de varios problemas como cancer o muerte repentina. Eso justifica completamente el robar, eh, que "no nos enorgullecemos" pero aun asi lo hacemos.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años13
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Reyghel
Mostrar cita
WOW que vendiera 12 millones en XBOX 360 wow que cifra. Yo lo tengo en PC pero en su version Pirata,no me enorgullece pero no tengo tanto dinero como para comprarme los originales que quiero. Si lo he jugado sin mods y solo tratando de cumplir los objetivos y todos los logros como el de ir y hacer el pico de diamante. Ya con mods los instale y tenia tantos que me demoraba 10 minutos en cargar.
Todos sabemos que los juegos son una necesidad de primer orden y que si no los tenemos sufrimos de varios problemas como cancer o muerte repentina. Eso justifica completamente el robar, eh, que "no nos enorgullecemos" pero aun asi lo hacemos.
Y agregaria que si quieres un juego, son licitos todos los medios para hacerte de él, porque simplemente si lo quieres y no tienes como financiarlo, eso culpa de los desarrolladores, distribuidores y publicidad que te hacen "querer" algo, que tu eres una simple e inocente victima. Pobre de nosotros.
Barretoatk672Hace 9 años14
Por mi parte se lo merecen   , aunque le faltan mods  
Hieloztem74
Expulsado
Hace 9 años15
Cuando para PS VITA !!!!!! ?             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición Xbox 360 de Minecraft alcanza las 12 millones de unidades vendidas

Hay 21 respuestas en La edición Xbox 360 de Minecraft alcanza las 12 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL