Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Thekaruresu21
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1006

SMITE: Ayuda urgente con smite!!!

Hola no se que pasa pero últimamente smite falla mucho, se lagea muchísimo, por ejemplo, estoy en una partida y se queda todo quieto menos yo (minions y jugadores) y voy andando por el mapa y de repente... PUM hay un montón de jugadores peleando y todo o voy andando y los jugadores corren en linea recta y luego otro PUM y salen peleando... y eso me pasa muchas veces por partida, mi ordenador es suficiente para este juego y la conexión de internet es buena, por favor si alguien sabe la solución que me la diga, bajo los gráficos al máximo y sigue igual, ayuda por favor me encanta este juego y este tema jode la partida, saludos   
Por cierto si alguien quiere agregarme soy: thekaruresu
-doble-F386Hace 10 años1
Eso no tiene nada que ver con los graficos .. antes me pasaba era problemas con mi conexion pero ahora ya me va bien la verdad es que se me arreglo solo.

Cuando buscas partida asegurate de que estes en Europa abajo te sale para elegir si Europa o Norteamerica.

Si pulsas F8 dentro de la partida te saldra a la derecha de la pantalla en pequeño el ping/latencia que tienes comprueba que no sea mucho.

Siento no servirte de mucha ayuda pero es que a mi me paso eso durante dos dias hace tiempo pero se me arreglo solo.
Thekaruresu21Hace 10 años2
Muchísimas gracias!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda urgente con smite!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente con smite!!!, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL