Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2302

Bound by Flame - Combat Demo #2

JaviiSie7e4444Hace 10 años1
No se habla mucho de este juego pero parece que puede estar MUY bien
AIDEN2014190Hace 10 años2
Se ve muy muy bn...me va hacer pasar muchas horas lejos de mi esposa...           
1 VOTO
Alexp1318597Hace 10 años3
Los hay que dicen que este juego no tiene nada que hacer contra el dark souls. Pues yo creo que es mejor, al menos en el combate. En el dark souls el combate es lento, repetitivo y tosco (y si lo intentas jugar con teclado puedes morir). En cambio este juego se presenta rápido, más o menos frenético, variado e interesante. Me ha encantado el combate con cuchillos  
4 VOTOS
SirArtorias295Hace 10 años4
Me parece bastante aburrido el combate,no hay stamina,bloquear atacar,bloquear atacar... Supongo que sera de esos juegos que haya que probar.
@Alexp1318 El combate en dark souls no es nada pesado ni tosco, al contrario, es super organico y fluido una vez que aprendes a manejarlo bien. Ademas que influyen muchisimos factores en el combate
1 VOTO
Tebitcher23Hace 10 años5
Me hace acordar mucho al Reckoning, pinta muy bueno

PD: La de palos que se come el personaje  
Bariaga1405Hace 10 años6
Poco a poco se está abriendo su hueco... El estilo me recuerda a Darksiders pero más reposado y no tan superpoderoso como Muerte. No será la obra maestra del año, pero sí que tiene pinta de ser destacable.
Del vídeo lo que no me ha gustado es que la ejecución estando en sigilo parece un ataque más, debería ser más como en Assassins Creed o Kingdoms of Amalur.
Emmafusa219Hace 10 años7
Seguro lo jeugo pero algo el falta...
Common2975Hace 10 años8
Las animaciones pueden pasar pero las físicas son ridículas, los golpes prácticamente no causan reacción ninguna en el oponente y eso para mí al menos le resta toda la inmersión, es algo que le lleva pasando a los juegos de rol desde tiempos inmemoriales con honrosas excepciones y que espero que algún día todos los RPG posean unas físicas de combate a la altura de los mejores hack and slash.

Esto no quita que sea un gran juego y tenga buena pinta, pero al menos para mí las físicas son vitales para que un juego me parezca verosímil...
12 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años9
Veo muchas pegas....pero a mi me gustado
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años10
@Common pienso exactamente lo mismo que tú, las fisicas en el combate no son realistas para nada, aparte el personaje tiende a "patinar" cada vez que ejecuta combos, en cuanto a graficos, el entorno pinta bien, igual que el efecto del agua pero... por lo demas es como si se ubiera estancado en la anterior gen, suponiendo que este video esté movido en ps3 (por los iconos del mando), pero si es de ps4...   deja que desear, espero que LORD OF THE FALLEN valla por mejor camino, saludoss.  
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años11
Nunca lo habia visto, lo probare cuando salga porque me parece divertido.
ArisenDragon332Hace 10 años12
@Common
Mostrar cita
Las animaciones pueden pasar pero las físicas son ridículas, los golpes prácticamente no causan reacción ninguna en el oponente y eso para mí al menos le resta toda la inmersión, es algo que le lleva pasando a los juegos de rol desde tiempos inmemoriales con honrosas excepciones y que espero que algún día todos los RPG posean unas físicas de combate a la altura de los mejores hack and slash. Esto no quita que sea un gran juego y tenga buena pinta, pero al menos para mí las físicas son vitales para que un juego me parezca verosímil...
Tieneees toooda la razon..si fuera mas lento y q los golpes de verdad se sintieran seria perfecto. Siempre e pensado q la gente de skyrim deberian sacar el proximo pero dedicado a la 3era persona. Seria fantastico. En cuanto a este esperare el analisis para ver si le doy una oportunidad. Aunque como soy amante de los rpg de estilo y medievales, nordicos y toda esa indole. Lo mas seguro es q se venga para mi ps4
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 10 años13
Me recuerda un poco el sistema de combate de the witcher 2 lo cual es bueno ya que este me encantaba basado en la precisión y saber cuando defenderte o esquivar aunque leyendo otros comentario pase por alto que no tiene un sistema de stamina o aguante y eso le resta profundidad, pero tampoco esto valla ser un deal breaker para mi de este juego casi no se nada mas que nada porque hasta ahora le presto atención, pero lo poco que se ve me gusta le voy a seguir la pista de ahora en adelante.
EDITADO EL 05-04-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 10 años14
Los grititos de esfuerzo del personaje cada vez k hace un movimiento me parecen super cansinos
DaFreakoid23727
Hace 10 años15
Me llamaba bastante el juego, pero visto el combate... me parece una bastardización de The Witcher/ Dragon Age. Habrá que probar, supongo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bound by Flame - Combat Demo #2

Hay 19 respuestas en Bound by Flame - Combat Demo #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL