Age of Empires III
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 4 de noviembre de 2005
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 4 de noviembre de 2005
Como ago el fuerte en age of empires 3
Tema: Como ago el fuerte en age of empires 3
  Página: 1  
  05-07-2008 / 00:09 h
Star12craft 
Amigos perdon por pedirles tantas ayudas pero yo quiero aser una muralla de esas q ase el enemigo una q es grande y es fuerte me podiran desir como lo ago? Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 03:35 h
Klau 
Star12craft escribió:
Amigos perdon por pedirles tantas ayudas pero yo quiero aser una muralla de esas q ase el enemigo una q es grande y es fuerte me podiran desir como lo ago? Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

Hola Sonrisa
No creo que se pueda hacer algo igual a eso Avergonzado
Pero puedes hacer de los comunes de siempre, primero empiezas con una muralla echa con troncos de madera, pero despues cuando avances en las edades, costruye una iglesia = church , y eliges la primera opcion, debajo de la del monje que cura, con forma de muralla, y se convertira de madera a piedra, asi de facil Feliz
Pero hacerlo asi como el enemigo, no creo Llorar
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 05:13 h
Star12craft 
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Amigo grasias por tu respuesta Guiño usted fue el unico q me respondio Guiño Guiño Guiño q te valla bien amigo Conforme Conforme
  24-08-2008 / 22:22 h
Rodi189 
Si se puede lograr pero solo si creas un ecenario personalisado. en juego normal no Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Age of Empires III > Como ago el fuerte en age of empires 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por