Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por Star12craft285
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11994

Age of Empires III: Como ago el fuerte en age of empires 3

Amigos perdon por pedirles tantas ayudas pero yo quiero aser una muralla de esas q ase el enemigo una q es grande y es fuerte me podiran desir como lo ago?                                            
Klau1183Hace 15 años1
@Star12craft
Mostrar cita
Amigos perdon por pedirles tantas ayudas pero yo quiero aser una muralla de esas q ase el enemigo una q es grande y es fuerte me podiran desir como lo ago?
Hola No creo que se pueda hacer algo igual a eso Pero puedes hacer de los comunes de siempre, primero empiezas con una muralla echa con troncos de madera, pero despues cuando avances en las edades, costruye una iglesia = church , y eliges la primera opcion, debajo de la del monje que cura, con forma de muralla, y se convertira de madera a piedra, asi de facil Pero hacerlo asi como el enemigo, no creo
Star12craft285Hace 15 años2
                              Amigo grasias por tu respuesta   usted fue el unico q me respondio        q te valla bien amigo    
1 VOTO
Rodi1891Hace 15 años3
Si se puede lograr pero solo si creas un ecenario personalisado. en juego normal no  
Mateodragon124Hace 13 años4
En un juego normal también se pude.Vas a la baraja y coges la carta "fuerte", que te permite hacer uno.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > Como ago el fuerte en age of empires 3

Hay 4 respuestas en Como ago el fuerte en age of empires 3, del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL