Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Manolopoke9520
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8859

Pokémon Diamante: ¿como se consiguen huevos de pokemon shinis?

No se como se consigue huevos de pokemon shinis ayudarme    
Sabiduria4090Hace 15 años1
@Manolopoke95
Mostrar cita
No se como se consigue huevos de pokemon shinis ayudarme
Es como intertar conseguir un shiny salvaje y es suerte de que te salga uno shiny
2 VOTOS
Manolopoke9520Hace 15 años2
Entonces ke tengo ke poner huevos asta ke me salga shini?
1 VOTO
Pikablue3Hace 15 años3
Pero es más probable que te salga shiny si sus dos padres son shiny, si solo es uno es mas dificil y si ninguno de los dos es shiny bueno suerte.
1 VOTO
N3crox41Hace 15 años4
Uno shyny no es dificil de conseguir mira en este link i aprendete como conseguirlos:


http://pokemon-safari.com/foros/showthread.php?t=26835

Manolopoke9520Hace 15 años5
N3cros voy a mirar pokeblue yo tengo un charizard shini y un ditto shini en la guarderia y no me sale el huevo shini y una cosa ¿el huevo del pokemon shini tiene diferencia del normal?
N3crox41Hace 15 años6
@Manolopoke95
Mostrar cita
N3cros voy a mirar pokeblue yo tengo un charizard shini y un ditto shini en la guarderia y no me sale el huevo shini y una cosa ¿el huevo del pokemon shini tiene diferencia del normal?
mira todo akel ke kiera que mire ese link es un chaval que escribio una guia perfecta i que se entiende sobre la aparicion de pkemons shynys con el pokeradar es útil.. SALUDOS
N3crox41Hace 15 años7
Manolpoke un shyny la unica diferencia que tiene a un pokemon normal supongo que en todos los aspectos sea huevo sean dos  es el color mola mas un charizard negro que uno rojo ademas los shynys desde siempre son muy cotizados


PARA QUE LUEGO DIGAN QUE YO NO HAGO SPAM 
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años8
Hay tantas posibilidades de que te salga un shiny de un huevo que sus padres sean normales que como si son shinys los 2 (comprobado) y el huevo de un pokemon shiny es igual al de un pokemon normal (comporbado).
Saludos.
4 VOTOS
N3crox41Hace 15 años9
Jaja sabiduria veo que a veces nos complementamos bien ...aunk tu sabes mas que yo   
Fe12031Hace 11 años10
Si tengo un gyarados shiny y lo junto con un ditto que no es shiny cuantas probabilidades tengo para que salga un magikarp shiny ?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ¿como se consiguen huevos de pokemon shinis?

Hay 10 respuestas en ¿como se consiguen huevos de pokemon shinis?, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL