| | |
|  | | 05-07-2008 / 00:12 h | | | | |
| No se como se consigue huevos de pokemon shinis ayudarme |
 | | 05-07-2008 / 11:57 h | | | | |
| Mostrar citaNo se como se consigue huevos de pokemon shinis ayudarme
Es como intertar conseguir un shiny salvaje y es suerte de que te salga uno shiny
|
 | | 05-07-2008 / 12:02 h | | | | |
| Entonces ke tengo ke poner huevos asta ke me salga shini? |
 | | 07-07-2008 / 01:48 h | | | | |
| Pero es más probable que te salga shiny si sus dos padres son shiny, si solo es uno es mas dificil y si ninguno de los dos es shiny bueno suerte |
 | | 07-07-2008 / 11:04 h | | | | |
| Uno shyny no es dificil de conseguir mira en este link i aprendete como conseguirlos:
http://pokemon-safari.com/foros/showthread.php?t=26835
|
 | | 07-07-2008 / 14:39 h | | | | |
| N3cros voy a mirar pokeblue yo tengo un charizard shini y un ditto shini en la guarderia y no me sale el huevo shini y una cosa ¿el huevo del pokemon shini tiene diferencia del normal? |
 | | 07-07-2008 / 15:17 h | | | | |
| Mostrar citaN3cros voy a mirar pokeblue yo tengo un charizard shini y un ditto shini en la guarderia y no me sale el huevo shini y una cosa ¿el huevo del pokemon shini tiene diferencia del normal?
mira todo akel ke kiera que mire ese link es un chaval que escribio una guia perfecta i que se entiende sobre la aparicion de pkemons shynys con el pokeradar es útil..
SALUDOS
|
 | | 07-07-2008 / 15:19 h | | | | |
| Manolpoke un shyny la unica diferencia que tiene a un pokemon normal supongo que en todos los aspectos sea huevo sean dos es el color mola mas un charizard negro que uno rojo ademas los shynys desde siempre son muy cotizados
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE YO NO HAGO SPAM  |
 | | 11-07-2008 / 14:11 h | | | | |
| Hay tantas posibilidades de que te salga un shiny de un huevo que sus padres sean normales que como si son shinys los 2 (comprobado) y el huevo de un pokemon shiny es igual al de un pokemon normal (comporbado).
Saludos |
 | | 11-07-2008 / 22:41 h | | | | |
| Jaja sabiduria veo que a veces nos complementamos bien ...aunk tu sabes mas que yo |
 | | 05-09-2012 / 02:39 h | | | | |
| Si tengo un gyarados shiny y lo junto con un ditto que no es shiny cuantas probabilidades tengo para que salga un magikarp shiny ??  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |